Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Este lunes, etiqueta #BenedictoCuba en Twitter frente a las manipulaciones de visita papal

| 14

benedictocubaMucho dinero y presiones se está gastando el gobierno de Estados Unidos para convertir la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba en una oportunidad para potenciar sus acciones de demonización y acoso contra la Revolución con la complicidad de la gran prensa.

Los últimos días han sido testigos de la falta de escrúpulos con que Washington pretende utilizar el impacto mediático de este evento para visibilizar la minúscula «oposición» a la que paga en la Isla, generando incidentes y noticias falsas.

Desde las 10 am(hora de Cuba) de este lunes estaremos en la red social Twitter con la verdad de los hechos: un pueblo libre y altivo que sabe escuchar a quien le habla con respeto porque está seguro de sus valores pero ama su independencia y defiende sus verdades con la misma fuerza con que desprecia a quienes se venden a sus enemigos por unas pocas monedas.

(Tomado de La Pupila Insomne)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Clemente Martinez dijo:

    Los paladines de la democracia y libertad lo que buscan es convertir a toda Latino América y el caribe en un gran mercado de drogas, armas y corrupción. Suenan en convertir a Cuba; y no solo a Cuba si no a todos los países que se oponen a sus robos e invasiones en otra México. Esos periodistas y gobiernos corruptos que tragiversan la verdad los primero; y los segundo robándole al pueblo lo que le pertenecen en América latina se hacen los pendejos en no quererse dar cuenta que a México lo que lo han conducido a tantos asesinatos son los enemigos de la humanidad.

  • pablo perez dijo:

    realmente, es alarmante ver a estos pagados gritar y gritar como si esas voces se oyeran en el gran pueblo cubano que apoya la independencia de cuba,hombres y mujeres niños y niñas mayores y jovenes, negros y blancos creyentes de todo tipo que aman a su pais de una manera patriotica y no se venden como un objeto mercantil como si la tierra que los vio nacer a estos vociferantes no tubiera hijos que la aman y estan dispuestos a lo que sea por su independencia y libertad,solo dirigida por cubanos homrados y que no cobran nada por mantenerla libre y soberana como la soño marti nuestro heroe nacianal cubano y otros lideres que aun estan entre los vivos y muy querido por su pueblo

  • LUZ dijo:

    TODOS ESTAREMOS ATENTOS A LA VISITA PAPAL CON EL RESPETO Y AGRADECIMIENTO MERECIDOS PERO VIGILANTES ANTE LOS QUE QUIERAN QUE ESTA VISITA DE PAZ SE CONVIERTA EN UN CIRCO MEDIÁTICO, RECUERDEN QUE CON CUBA NO SE JUEGA!

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Un pueblo al que debe de respetarse. Un pueblo que nunca ha vivido de plegarias, ni sus logros han sido resultado de vivir plegados ni de rodillas, sangre y sudor se han derramado para ello.

    !Respetamos!
    ! Respeten!

  • Demetrio Peralta dijo:

    Luz, agradecimiento porque, que tienen que agradecerle Cuba, su revolución socialista a la Iglesia católica, nada, al contrario bien conocen nuestros dirigentes el origen fascista del papa, vinculado incluso a la detestable organización del Opus Dei, que pidió a los mexicanos con respecto a la emigración y la violencia, solo consuelo, eso fue todo lo recibido, en ningún momento se escucho una responsabilidad o señalamiento al gobierno de Estados Unidos, de quien es cómplice de toda la violencia en el medio y lejano oriente, yo creo que el cubano con su cultura, y su desarrollo político debía ser un espectador inmutable de su presencia, y no seguir la gangarria de los medios de comunicación del pueblo, que debían emplear toda esa campaña de hipocresías y omisiones en una mejor causa, esperemos haber que metida de pata que luego lamentaremos comete en cuba.

  • Eddy dijo:

    Luz:
    El que se merece verdaderamente un recibimiento por todo lo alto es el Señor Jesucristo, yo lo invité a mi vida y el vino, desde ese entonces soy una nueva persona, y tengo paz y gozo en mi corazón, si deseas verdaderamente llenar el vacio que hay en tu vida, reconoce primero esa necesidad y recibe a Cristo en tu vida, no al Papa, el es una persona igual que tu y que yo y no tiene poder para cambiar y transformar profundamente tu vida.
    GBU

  • enrique vital alfaro dijo:

    Comosiempre todo saldrá bien,pero estaremos alerta sabemos que los asalariados del imperialismo por la limosna que le dan son capaces de vender hasta su patria,mejor dicho no tienen patria,por eso pueden hacer cualquier cosa para hecer deslucir el recibimiento y las actividades del papa,pero no podrán aqui hay un prueblo de la estirpe de Mella,Marti Fidel y los 5 heroes.!Bienvenidos santo Padre!

  • lisandra jimenes quintero dijo:

    Hola!!!
    me sumo al entusiasmo general ante la visita de su santidad, espero que esta visita sea constructiva y fortaleciente para la fe de todos los cristianos cubanos, que sirva de unificación para todos los seguidores de cristo Jesús, que al final aunque estemos dispersos, somos todos hijos de un mismo dios.
    Allí estaré santo padre, primeramente por mi fe y segundo para apoyar a mi país y mi patria, nada ni nadie podrá detener su visita, y aunque «nuestro vecinos» se remuerdan, es así, Cuba y Cristo Jesús unidas en pos de la libertad, la igualdad y los derechos de los mas desposeídos del planeta.
    Dios le bendiga mucho su santidad
    Saludos
    Lisandra

  • ilfredo Castellanos. dijo:

    Bienvenido a nuestra Cuba en su visita Papa Benedicto XVI
    Le aseguro está visitado un país que la gran mayoría de su gente sabe lo que ama y que jamás renunciara a sus principios amamos la revolución amamos nuestro sistema que aun con errores los cuales nosotros los cubanos y cubanas reconocemos, con orgullo decimos es el mas justo del mundo

  • Maria M dijo:

    ¿ qué es la red social Twitter ? Alguien podría explicarmelo ?
    Gracias

  • Ezequiel dijo:

    Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo a dos o tres estúpidos que con eso van a desacreditar a nuestra Revolución Cuba será una buena anfitriona para recibir a Su Santidad, lo ha demostrado siempre, somos grandes entre los grandes y seguiremos siendo grandes.

  • AnaisPF dijo:

    Qué pena! Ya no tengo acceso a Twitter ni a ninguna de las redes sociales. Quién lleva a cabo esta campaña? Me gustaría sumarme ON LINE a los millones de cubanos que queremos que la visita de Su Santidad sea de bendición y jolgorio para nuestro pueblo y no un circo romano donde cada quién desea sacar ventajas y, de ser posible, los ojos al adeversario. Este acontecimiento debe servir para unir a los cubanos, no para alejarlos ni ahondar las brechas ni las disputas históricas, aquellas que empezaron hace tanto tiempo que muchos de nosotros no estábamos nacidos. PAZ Y AMOR!!!!

  • Yuni dijo:

    Todo el país espera la llegada del Papa y cera bienvenido…y serán los lacayos de los Estados Unidos ni nadie los que impedirán el éxito de este acontecimiento…

  • BETTY dijo:

    Les doi la bienvenida al Santisimo Benedicto XVI a mi pais en nombre del pueblo de CUBA ,en el encontraran un pueblo contructivo alegre y fortaleciente de ideas clara y muy precisas personas que saben lo que quierren y sobre todas las cosas que amamos la revolucion., NO vamos a permitirles a algunos cuantos HP que se prestarán a tragiversal la verdad con sus gritos y ofensas si lo hacen encontrarán un pueblo dispuestos a mantener la diciplina y la páz.Que esta visita sea construtiva y fortalecidad para todos los cristianos que existen en nuestro país que la fe nos una a ese SEÑOR que es nuestro DIOS ya que TODOS SOMOS HIJOS DE UN MISMO DIOS.QUE DIOS NOS VENDIGAN A TODOS PRINCIPALMENTE A USTED SANTIDAD BENEDICTO XVI.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Iroel Sánchez

Iroel Sánchez

Ingeniero y periodista cubano. Trabaja en la Oficina para la Informatización de la Sociedad cubana. Fue Presidente del Instituto Cubano del Libro. En twitter @iroelsanchez

Vea también