Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez viaja a Cuba esta noche para iniciar sesiones de radioterapia

| 10
Hugo Chávez en consejo de vicepresidentes desde Miraflores

Hugo Chávez en consejo de vicepresidentes desde Miraflores

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez ha anunciado que viajará a La Habana esta noche para iniciar sesiones de radioterapia.

El mandatario venezolano fue intervenido recientemente en Cuba, luego de descubrirse una lesión maligna en el mismo lugar donde había sido operado antes de cáncer por un equipo médico de la Isla.

Hace apenas unas horas, el líder de la Revolución Bolivariana prometió que volvería pronto a desandar las calles de Venezuela al frente de la nueva Batalla de Carabobo, como se le conoce a la campaña electoral para los comicios del 7 de octubre.

Según declaraciones del mandatario reseñadas por medios venezolanos, el tratamiento podría extenderse unas cuatro semanas.

(con información de Twitter)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Clemente Martinez dijo:

    Una de las mejores decisiones del Comandante Chavez es que sea tratado medicamente en Cuba; ya que independientemente que Cuba tengas buenos médicos; es el país que le brinda seguridad y confianza en todo Latino-America; y no solamente al comandante chavez si no a todo aquel que busque a Cuba como país seguro, sincero, amistoso, cordial y mas que eso solidario con los pueblos que buscan una independencia total en todas sus ramas de desarrollo; ya que Cuba es el país que ha recorrido el camino en busca de toda su independencia y sabe el sacrificio que cuesta alcanzar la libertad total; aunque todavía sigue recorriendo esos camino con muchos enemigos a su alrededor. Pero Dios le de fortaleza y la proteja de todos los Judas.

  • carlos dijo:

    hermano!!!

    No necesitas la bendicion del Papa, tu ya tienes la bendicion de Dios, y de todos los latinoamericanos.

    Un Abrazo de hermano!!

  • Victor Manuel dijo:

    Pues se le espera por aquí comandante, salud y suerte en su tratamiento, todos estaremos pendientes de su salud...

  • Mateteag dijo:

    Comandante:¡usted vencerá!; y prometa que cuando esto ya no sea otra cosa que una anécdota de su vida, venga al Bar Tabaré cito en la Ciudad de Montevideo a tomarse un cafecito con su buen amigo el maestro Eduardo Galeano.

    Reciba ud. el más cálido de los abrazos desde una tibia y otoñal Montevideo.

    ¡Siempre pa´lante, Comandante!

  • Mateteag dijo:

    Fe de erratas:
    Debí decir: "Café Brasilero", donde es habitué el Maestro que lo ha invitado.

  • Lissett dijo:

    Que tenga muchos éxitos en el tratamiento,Comandante,le deseamos de corazón todos los cubanos y en especial el pueblo de Las Tunas.Lo queremos y admiramos mucho,que tenga una rápida recuperación.

  • Lisi dijo:

    Que tenga éxitos en su tratamiento,Comandante,le deseamos de corazón todos los cubanos y en especial el pueblo de Las Tunas.Lo queremos y admiramos mucho.Para usted pedimos mucha salud y una rápida recuperación.

  • mohamito dijo:

    Hola Camarada y Comandante Hugo Chavez un Saludo especial del pueblo Saharaui de la República Arabe Saharaui desde los campamento de refugiados de Tindúf Argelia les saluda el pueblo Saharaui y le desea prónta recuperacion para que puedes seguir adelante junto a tu pueblo que te quiere mucho estamos seguros de tu victoria arrasante en la batalla de Carabobo el pueblo saharaui sigue esperando por tu visita a los campamentos de refugiados cuando ustéd mejore totalmente un abrazo de un pueblo como ustéd mismo llamó de luchadores Aún estamos esperando por un referendo de autodeterminacion para poder regresar a nuestra tierra llevamos 36 años viviendo en el exilio es injusto lo que nos está pasando pero el pueblo Saharaui nunca pierde la esperanza de retornar a su territorio victorioso un Abrazo Comandande Chavez
    VIVIREMOS Y VENRCEREMOS
    mohamito@fcm.pri.sld.cu

  • yudy dijo:

    cuanto te quiero presidente Chavez mi sueño es poder algún día ser útil al sueño de bolívar que es el sueño de todo latinoamericano, reposa y descansa le pido a diosito que te mande un ejercito de ángeles guardianes, pero creo que ya te lo ha mandado los doctores cubanos :)
    aquí te dejo un pequeña historia:

    se trata de un barco que trasportaba carga y pasajeros, el capitán una persona muy religiosa tenia la oración pegada en casi todo momento libre de su pensamiento, era una costumbre que lo liberaba de todo mal.
    esta vez casi ya llegando a su destino fue cuando en pleno día el cielo se oscureció, el viento corría a muchos kilómetros por hora azotándolo todo, las personas tenían miedo y gritaban por ayuda,solo el capitán con mucha calma pedía que tuvieran fe en el señor nuestro creador y se pusieron todos a rezar,
    pero la cosa empeoraba, se desato una gran tormenta el barco no podía moverse para ningún lado la tormenta era mas fuerte,
    en eso llegaron los barcos de patrulla a evacuar a la gente pero el capitán se sintió un poco indignado a gritos trato de explicar a las personas que su falta de fe es lo que estaba empeorándolo todo "solo tengan mas fe de lo que han tenido hasta ahora y verán que dios todo poderoso nos salvara, un par de personas igual saltaron a los barcos de patrulla y sin poder convencer al capitán se retiraron.
    A la hora llegaron los helicópteros que pudo salvar a mas pasajeros, mientras el capitán gritaba si no tienen fe no serán salvados!
    el barco empezó a hundirse los delfines viendo a la gente en tan desesperante situación cercaron el barco y con gritos animaron a las personas a montarse en sus lomos así llegaron hasta la playa a salvo,
    el capitán se hundió con su barco, cuando llego al cielo le pregunto al padre celestial "porque no me ayudaste yo que siempre tuve fe en ti me dejaste solo!" el padre celestial "hijo mio muy claro escuche tus plegarias y no te deje solo, te mande a la flota de patrulleros te mande unos cuantos helicópteros y por ultimo al ejercito de delfines pero tu no te dejaste ayudar por nadie. jejeje colorin colorado este cuento se a acabado con cariño de Yudy Muguerza

  • Candela dijo:

    ¡Qué ejemplo de lucha nos da este hombre-pueblo!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también