Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez envía mensaje a través de Twitter: "Viviremos y venceremos"

| 36

Hugo Chávez en Twitter

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje a través de la red social Twitter en el que saludó a los venezolanos y aseguró que "¡Viviremos y venceremos!"

"Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo! Viviremos y venceremos!", escribió a través de su cuenta @chavezcandanga.

Seis minutos más tarde confirmó que esta viendo el programa "Contragolpe" de Venezolana de Televisión: "Las estoy viendo mis queridas Vanessa y Gabriela! Qué buen programa!!", dijo refiriéndose a las periodistas que participan en el estelar.

chavecandangaChávez se recupera plenamente después de que fue sometido a una cirugía en Cuba en la que se le removió una lesión en la zona pélvica, donde ya había sido tratado por cáncer, dijo previamente el vicepresidente Elías Jaua.

El Vicepresidente declaró a esa misma televisora que conversó telefónicamente con Chávez quien envió sus saludos "con voz firme, enérgica y victoriosa" a los venezolanos.

"Coméntale a todo el pueblo y a todos los compañeros que conversamos y que estoy en pleno proceso de recuperación", dijo Jaua.Transmitió sus felicitaciones al tren ministerial por la presentación de la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional y al Gobierno en general "por el despliegue, tanto en lo político como el avance de las grandes misiones", mencionando especialmente la misión Saber y Trabajo.

Jaua también dijo que Chávez destacó el anuncio del ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, respecto a la construcción de un oleoducto de 36 pulgadas, en el estado Monagas, para transportar 120 mil barriles de crudo.

"Reiteró su agradecimiento por el inmenso amor de su pueblo y de todos los pueblos del mundo. Me dijo que le comentara a todo el pueblo que conversamos y está en pleno proceso de recuperación, y se despidió con ¡Viviremos y venceremos!", concluyó Jaua.

El martes, el vicepresidente leyó un comunicado ante la Asamblea Nacional detallando que al mandatario se le removió completamente una nueva lesión en la zona pélvica y que en los próximos días se analizaría si era cancerígena o no.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • diego dijo:

    mi comandante presidente le deseo todo lo mejor del mundo recuperese para que pueda venir sano ..

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Estamos seguro que su Vuelo será tan Alto como el de Nuestro Comandante en Jefe y tan Seguro como las Medidas de Rectificación y Perfeccionamiento de Nuestra Economía que lleva Adelante Nuestro General de Ejercito, estamos totalmente Seguros de su Pronta Recuperación y de la Gran Pelea que Echara por la Victoria del 7 de Octubre y como ese Cóndor Observara desde su Altura el regocijo de su Pueblo Humilde en los Festejos del Camino hacia la Consolidación de la Revolución Bolivariana.Desde Camagüey Patria o Muerte Venceremos.

  • herminia capo dijo:

    hola mi querido presidente, con lagrimas en los ojos, pero, de felicidad , le doy gracias a dios porque todo salio bien, por favor cuidate, no te apresures en volver, tienes que recuperarte, te necesitamos, no me imagino este pais sin ti. Te quiero mi hermano y amigo.

  • donsimon dijo:

    Adelante presidente,,,,,usted tiene mucho que hacer en sur america....

  • Miriam Ramos Rojas dijo:

    CON RESPETO, CARIÑO Y ADMIRACION, MI FAMILIA HENOS SEGUIDO TODO SU PROCESO PRE, POST OPERATORIO Y RECUPERATIVO, DESEANDOLE DE TODO CORAZON UNA PRONTO RECUPERACION, SU PUEBLO LO NECESITA, AMERICA LO NECESITA, CUBA LO NECESITA Y EL MUNDO LO NECESITA A UD QUERIDO CAMARADA, QUE SEPAN LOS ENEMIGOS HAY COMANDANTE CHAVEZ PARA LARGO Y UD CONTINUARA COMO PRESIDENTE Y QUERIDO POR TODOS SUS SEGUIDORES.

    VIVA HUGO CHAVEZ
    VIVA FIDEL Y RAUL
    VIVA LATINOAMERICA
    SUERTE Y SALUD LES DESEAMOS

  • Tony dijo:

    Fuerza Chávez, tus pueblos de América te necesitan. Viva Cuba.

  • erik fundora salina dijo:

    PARA CHAVEZ CON RESPETO Y DIGNIDAD.

    .ADELANTE COMANDANTE
    COMPATRIOTA VENCEDOR
    ERES TODO UN TRIUNFADOR
    QUE DEFIENDES CON TRIDENTE
    A TU PATRIA DE VALIENTES
    DEL IMPERIO AGRESOR
    TE MERECES EL AMOR
    DE ESTE MUNDO SOCIALISTA
    Y AL PARTIDO COMUNISTA
    TU LO HONRAS CON HONOR

    ERES HOMBRE DE VALOR
    QUE NO TEME NI SE RAJA
    NI TAMPOCO TE REBAJAS
    PUES CONOCES EL CALOR
    DE MI PUEBLO SANADOR
    QUE TE CUIDA CON CARIÑO
    CON RESPETO HOY MIS NIÑO
    TE AN MANDADO UNA FLOR

    ERES CHAVEZ EL HERMANO
    EL AMIGO COMBATIENTE
    VENEZUELA ESTA PRESENTE
    EN LA PATRIA DEL CUBANO
    DESDE LEJOS OFREZCO YO MI MANO
    PUES ME SIENTO SOCIALISTA
    MAS ME APUNTO EN LA LISTA
    PA CUANDO LLEGUÉ LA OCASIÓN
    DEFENDER A LA NACIÓN
    DE LAS GARRAS IMPERIALISTAS
    ....ERIK FUNDORA SALINA....DESDE CINCINNATI OHIO...

  • MENDEZ dijo:

    QUE BIEN ME ALEGRA QUE SE RECUPERE PRONTO COMANDANTE CHAVEZ LE SALUDA UNA REVOLUCIONARIA SALVADOREÑA COMANDANTE COMO USTED NECESITAMOS EN ESTE PAIS.

  • juan francisco santiago gonzalez dijo:

    Hermano-Comandante Hugo Rafael Chavez Frias:Sabes,hermano en Borinquen tienes una viejita que te llora,te bendice,te amamos,te admiramos,te respetamos,Si Senor.Esa viejita es mi SantaMadre Julia Gonzalez Aponte de 83 anitos,yo soy su hijo mayor 62 anos jubilado fui maestro de matematicas.El Patricio Pedro Alvizu Campos decia:"los hombres se miden de los hombros hacia arriba".Sabes hermano somos muchos los boricuas que te deseamos:salud,exito,victoria.He sido luchador y sere por la independencia de Borinquen,soberana y socialista.Como decia Tito Rodriguez:Venezuela para ti traigo flores,flores de mi corazon,Alma llanera,Alma llanera...Viva El Caribe y America Latina,Pa'lante Comandante,ya que el papa de los Comandantes,Fidel le paso el baton.

  • Teresa saavedra dijo:

    Con todo respeto que me merece me dirijo a un gran heroe que ha estregado todo, para que esta honorable nacion tenga lo que todos los americanos deceamos livertad y democracia. Que tanto anelaba en gran Simon Bolibar.
    Tiene que librar una batalla más y estoy segura que la ganara pues lo necesitamos como el gra ejemplo que es. Y segir sus pasos.
    Saludos de una mexicana que lo admira.

  • luna dijo:

    EN LA DESPEDIDA QUE LE DIERON EL OTRO DIA ,FUE IMPRESIONANTE,ME CAIAN LAS LAGRIMAS,EMOCIONANTE VER A TODAS ESAS PERSONAS EXPRESANDO SU AMOR ............HASTA LA VICTORIA CAMARADA SALUD

  • Jose M. Castillo Castro dijo:

    Por su puesto que te vas a recuperar pronto,para seguir en la batalla, esa lucha que sera como la de Carabobo estrategica y definitiva para terminar de echar al enemigo de nuestra America. Salud Comandante hasta la victoria Siempre.

  • Latigo dijo:

    como siempre palante comandante, desde manzanillo,granma cuba

  • jose dijo:

    Chaves se recupera, pronto lo tendran en los pueblos de nuestra america, ,estara por unos dias aqui en cuba ,se recuperara rapido y estara en la batalla por la construccion del socialismo en venezuela

  • Alfred2 Suárez Morales. dijo:

    Querido chavez.eres el continuador del Proyecto que lleva y ha llevado a cabo durante todos estos años nuestro Comandante y Lider histórico de nuestra Revolución Cubana.¿ Adelante,adelante que Chavez no se Va Carajo !

  • René Hidalgo dijo:

    Su salud se recuperará, de eso estamos seguros, solo le pedimos que sea disciplinado con lo indicado para su recuperación. Gracias por venir a Cuba a tratarse, eso nos llena de orgullo.

  • Jot@C dijo:

    De todo corazón espero que se recupere, la mayoria de los cubanos compartimos las ganas de que siga en pie. Lástima que aca en cuba no podamos tener protagonismo en twiter y solo verlo de lejos.

  • aobb dijo:

    Comandante Chavez seguro que vivira y vencera como siempre lo ha hecho, Comandante Pa Alante como siempre!!!!!!11

    VIVA LA REVOLUCION CUBANA Y BOLIVARIANA!!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!1

  • Anita de Cuba dijo:

    Fuerza mi Comandante,pido a DIOS que derrame sus bendiciones sobre UD,que sane y que se mantenga con nosotroe POR SIEMPRE,los Cubanos le amamos con la misma fuerza que los Venezolanos,un abrazo y pronta recuperacion.

  • Nancy dijo:

    Recuperese pronto Comandante, usted y Nuestro comandante Fidel son el faro de América Latina, Mucha salud les deseamos, Salud y cuídese mucho

  • OMAR CRESPO PÉREZ dijo:

    SEGUIRÁS VENCIENDO, PORQUE LOS VALORES QUE HAS DEMOSTRADO, LA LUCHA CONTINUA QUE LLEVAS A CABO Y LA SOLIDARIDAD QUE OFRECES, SON LAS PAUTAS QUE PERMITIRÁN QUE VIVAS Y CON LA AYUDA DE LOS PUEBLOS, ANDARÁS ILUMINANDO LOS CAMINOS DE LOS POBRES.
    SALUD Y SUERTE ESTIMADO PRESIDENTE. CON RAÚL, CON FIDEL, CON CUBA, SIEMPRE UNIDOS.
    OMAR CRESPO PÉREZ
    PINAR DEL RÍO, CUBA

  • jorge ignacio diaz dijo:

    mis saludos pata usted presidente y firme ahi que venceremos, adelante comandante

  • Beatriz dijo:

    Salud Comandante.
    Cuidese.
    Estamos todos con usted.
    Saludos revolucionarios.
    BHS.

  • Odalys dijo:

    Mi familia le desea pronta recuperación. Seguimos a diario las noticias.
    Cuba y el mundo lo necesitan.
    Viva Chávez, Viva Fidel!!

  • Luis dijo:

    No se preocupe, hay Hugo Chavez para rato

  • AlexSC dijo:

    Qué bueno que se recupera.
    Salud y plena recuperación para el comandante Chávez!!!!
    Vivan las Revoluciones Cubana, la de Venezuela y las Latinoamericanas!!!!

  • Julio César dijo:

    Chavez: Tu fuerza moral multiplica tu fuerza física, será preciso reescribir la historia de aquel legendario título de la guerra Patria: Un hombre de verdad. Gracias por el aliento que das a la eperanza. Julio César Sánchez

  • Daniel Garcia dijo:

    Nos alegramos mucho por la recuperacion satisfactoria de nuestro hermano Cmdte Hugo Chavez. El saldrá adelante en esta nueva batalla como siempre ha sabido hacerlo. El Cmdte Chavez está hecho de la madera de los grandes revolucionarios.

    Un gran abrazo para nuestro hermano desde esta patria de Sandino, Ruben y Carlos Fonseca.

  • Thomas dijo:

    Comandante el pueblo cubano igual que el de toda America Latina,esta seguro de su recuperacion por su fortaleza fisica y moral , por los cuidados que recibe en Cuba y porque le esperan nuevas metas como las elecciones del venidero octubre, que de seguro habra una victoria con mas del 58 % de los votos como lo estan anunciando las encuestas.

    Pinar del Rio ,Cuba

  • nureya dijo:

    Estuve 20 meses en venezuela, alli tengo muy buenas amigas y amigos.
    Desde el fondo de mi corazon le deseo a mi comandante toda la salud y la fuerza, para la recuperación plena.
    Chavez es del mundo y lo necesitamos.
    !!Viva El Comandante !!!
    Pa lante Comandante !!!
    !! Viviremos y venceremos !!!

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también