Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez viaja a Cuba y será operado nuevamente el lunes: "Allá estaré, Fidel"

| 50

Presidente ChávezEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que mañana por la tarde viajará a La Habana para someterse a una nueva operación, probablemente el lunes o el martes, en la misma zona en donde le fue extirpado un tumor canceroso en junio pasado.

"Allá estaré, Fidel (Castro), mañana parto para allá en la tarde, en la tarde de nuevo a otra batalla que viene en la cual también, guerrilleros del tiempo que somos, venceremos", dijo el mandatario en un Consejo de Ministros transmitido por radio y televisión al referirse al líder cubano.

Señaló que durante el fin de semana comenzará la preparación "para la intervención quirúrgica, que será los primeros días de la próxima semana, lunes o martes. Ya informaremos", dijo.

Agregó que "seguramente" estará en Cuba "durante varios días", aunque se mostró "seguro" de que "no serán muchos".

Chávez adelantó que seguirá "todos los días en contacto" con su Gabinete y señaló que viajará con "un grupo de comando" integrado por parte de su equipo más cercano de colaboradores, como la ministra de la Presidencia, Erika Farías, o el jefe de la Casa Militar.

La Asamblea Nacional (AN, unicameral) aprobó hoy por unanimidad el permiso solicitado por el presidente para ausentarse del país a partir del viernes, tal y como establece la Constitución para las estancias de más de cinco días en el exterior del jefe de Estado.

(Con información de EFE)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • R3 dijo:

    Que se recupere chico .. dale para alante !!!!!

  • LuisPe dijo:

    No te preocupes Chaves. Vas a salir bien. Ademas ya la Revolucion Bolivariana marcha hacia adelante.

  • Ana Margarita dijo:

    Fuerza y valor Chavéz. Su pueblo, el resto de latinoamerica y el mundo lo necesita.Le deseamos una pronta recuperación

  • Armando dijo:

    Bienvenido comandante Chavez, de seguro se sentira en Cuba nuevamente como en su propia casa y los Cubanos lo sabremos cuidar muy bien, tengan confianza en nosotros los hermanos venezolanos que el Presidente Hugo Chavez está en buenas manos y al cuidado del Comandante Fidel Castro Ruz

  • odalis dijo:

    Le deseo mucha salud y pronta recuperación.La oposición con toda la cantidad de estupideces que habla, solo sirve para ayudar a la union irreversible de toda la América así que podemos seguir adelante y confiar en el desarrollo de todos esos planes de recuperación para la sociedad en la que usted y muchos mandatarios trabajan dia y noche sin descanso.Venga a curarse, y a cuidar de su salud todas las veces que sea necesario lo necesitamos fuerte y sano y sobre todo cantandole a la vida.
    un abrazo

  • joaquin dijo:

    Con toda la seguridad del mundo,Chavez vencerá con la ayuda de dios y la buena vibra de todos los que le agradecemos y lo queremos en el mundo.

  • Yoyo mambí dijo:

    COMPRENDO LA INCERTIDUMBRE DE LOS HERMANOS VENEZOLANOS, PERO NADA DE PREOCUPACIONES. CHAVEZ ES MUCHA FUERZA Y VOLCÁN DE OPTIMISMO, Y DOS CENTÍMETROS DE ENFERMEDAD NO PODRAN NADA CONTRA ÉL.
    ADEMÁS HERMANOS, ESTARÁ EN MANOS DE MÉDICOS EXPERIMENTADOS Y REVOLUCIONARIOS, ACOMPAÑADO DE FIDEL Y RAÚL, Y DE TODO UN PUEBLO CUBANO QUE LO AMA Y QUE LE DESEA CON FUERZA, PRONTA RECUPERACIÓN.
    ASÍ QUE NADA, PRONTO SE LO MANDAMOS DE VUELTA TOTALMENTE RECUPERADO Y LLENO DE FUERZA PARA LA BATALLA POR LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA.
    UN ABRAZO CUBANO A LOS DESCENDIENTES DE BOLÍVAR.

  • eduardo dijo:

    Mucha suerte y que te recuperes con celeridad para seguir la batalla contra el imperialismo y sus asalariados, ademas siga la prosperidad de los desfabodrecidos venezolanos y la solidaridad con los pueblos latinaoamericanos. Eres aborrecidos por los ricos y poderosos, que son las minorias, pero admirado por los pobres del mundo, que somos las mayorias.

  • Tony dijo:

    Mucha salud y fuerza Comandante, América Latina lo espera en pie de lucha y lista para seguirlo.

  • omaida dijo:

    de mas esta decir que le deseamos mucha salud y pronta recuperación, usted es una figura y va a tener el apoyo de dios y de todos los santos, recemos para que todo salga bien, venceremos

  • Red de Universidades "Casa de los CINCO" dijo:

    CHAVEZ ES UN HOMBRE FOGEADO EN LA LUCHA, SU FORTALEZA FISICA Y MENTAL ES INDESTRUCTIBLE, EL TIENE UN ESPIRITU REBELDE, Y COMO BIEN DIJO, TIENE A UN MEDICO MUY ESPECIAL, MI FIDEL, MI COMANDANTE AL LADO, YO CONFIO EN MIS COLEGAS MEDICOS Y SU CIENCIA CON CONCIENCIA, TODOS ESTAMOS PENDIENTES Y SEGUROS DE LA VICTORIA, CHAVEZ VENCERA Y LOS PUEBLOS PROGRESISTAS JUNTO A EL.

  • erik fundora salina dijo:

    adelante comandante chavez cuba lo espera como se espera a un hijo,ud es un hombre de honor y gran valor,usted sanara venezuela y el mundo cuentan con usted venceremos

  • Marta de Cuba dijo:

    Somos muchas mentes positivas las que oraremos y recemos por su recuperación; para que todo salga bien y como buen mambí que es, libre esta nueva batalla.
    Fé, ánimo y confianza. Dios lo protegerá al igual que la Vírgen, tal y como usted lo expresó desde la fábrica de tractores.

  • Red de Universidades "Casa de los CINCO" dijo:

    CHAVEZ SABRA VENCER ESTA NUEVA ADVERSIDAD, EL ESTA YA FOGUEADO EN LA LUCHA COTIDIANA, SU INQUEBRANTABLE ESPIRITU DE VIVIR Y VENCER SOBREPASA TODO PENSAMIENTO, TIENE A UN MEDICO ESPECIAL A SU LADO: FIDEL, MI COMANDANTE EN JEFE. YO CONFIO EN MIS COLEGAS MEDICOS DE SU EQUIPO QUIRURGICO Y EN SU CIENCIA CON CONCIENCIA. CHAVEZ VENCERA, Y CON EL LOS PUEBLOS PROGRESSTAS DEL MUNDO.

  • alicia alvarez dijo:

    AL COMBATE COMANDANTE DEL ALBA, LA LUZ DE BOLIVAR TE ILUMINA

    TEN POR SEGUROS QUE VENCERAS

    HASTA LA VICTORTIA SIEMPRE. EL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS NO NOS VENCERAN EN NINGUN ORDEN NI ECONOMICO, POLITICO, SOCIAL Y MILITAR

    VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SOCIALISTA DE VENEZUELA.

    ANDRES Y ALICIA

  • Rubén Juan dijo:

    Con la Fuerza del Cariño se hace el mundo y se hace un Niño y usted lo ha Dado no solo amor y Cariño, sino esperanza a los que mas lo necesitan y por ello va salir adelante.

  • felipe dijo:

    Animo presidente Chavez todo va a salir bien !vivan Cuba y Venezuela!

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Los cubanos cuidan de Chávez como de Fidel, como de cualquiera de los humanos, pero en este caso con una clara responsbilidad y satisfacción para que el héroe americano se recupere y continúe en la pelea.

    !!Viva Chávez,un venezolano de Cuba, un venezolano de américa un cubano de Venezuela, un americano para el mundo, eterno ya!!

  • !Hasta la Victoria Siempre! dijo:

    Todo va estar bien Comandante Chavez, el pensamiento de todos los revolucionarios del mundo es para usted, qué Dios lo proteja en ese día

  • Javier dijo:

    Le deceo la mejor de la suerte en la operación señor presidente. EL IPVCE Ernesto Guevara de Santa Clara está con usted.

  • Guillermo dijo:

    saludos presidente, sera bienvenido siempre en cuba. le deseamos pronta recuperacion.
    Dr. Guillermo

  • pablo perez dijo:

    presidente chavez,yo deseo,que se recupere y salga de este trance al igual que la primera vez, de esta ude saldra mas curado y mas fortalecido y preparado para dar la batalla del 7 de Oct,que con la mayoria de su pueblo saldra airoso,y vencera el bien sobre el mal,ud es el caguayran venezolano que nada ni nadie lo podra doblegar abrazos sinceros y una pronta recuperacion,por el bien de todos que lo admiramos en este mundo

  • Dr.C. Misael Salvador dijo:

    Toda intervención quirúrgica se convierte en un acto de solución médica ante una enfermedad, hoy vivimos una proceso preventivo ante las situaciones de riesgo en el organismo de nuestro presidente Chávez, lo cual genera algún sobresalto por la nueva intervención, pero nada, llegamos a un estadios médico que tiene muchas soluciones, por lo que tenerlo nuevamente en Cuba será como dejar más atendido a nuestro presidente !Viva Chávez, el presidente de Venezuela y amigo especial de Cuba, pronto estarás mejor de salud y pasaran estos momentos médicos, salud y mucha salud hermano!!

  • jopeman dijo:

    Presidente:
    Usted tiene una fe extraordinaria y nuestro sistema de salud ha demostrado que también hace milagros. Esté seguro que a usted también le tocará un milagro en esta lucha por su salud. Siga con se optimismo de siempre y confíe en los hijos de esta patria grande, de esta patria de todos, que espera su pronta recuperación y el triunfo electoral en octubre. Uh, ah, Chávez vencerá!!!

  • JOEL LACHATAIGNERAIS POPA dijo:

    SU RAZON DE SER Y SU ESTOICISMO VENCERÁN
    Ud. Comandante es de la estirpe de José Martí, lo tenemos como hijo de Cuba... ya usted sabe. Su valor su multiplica en la razón de ser y en su estoicismo vencerán a la sombre de su otra patria: Cuba.

  • dr.ismael gonzalez dijo:

    ESTE MENSAJE ES PARA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS, PARA QUE SEPA QUE LOS CRISTIANOS CUBANOS, ESTAMOS ORANDO POR SU SALUD, QUE DIOS ES GRANDE Y PODEROSO , EL ES EL SANADOR POR EXCELENCIA Y CONOCE DE LAS VIRTUDES DE EL…
    QUE NO SE PREOCUPE, QUE DIOS LE VA A DAR A LOS MEDICOS QUE LO ATIENDEN LA DESTREZA PARA QUE SALGA DE ESA NUEVA OPERACIÓN , SIN NINGUN PROBLEMA.
    LO AMAMOS PORQUE ES UN EXCELENTE PRESIDENTE, UN HOMBRE DE BIEN, UN HOMBRE QUE EN TODO MOMENTO , TIENE A DIOS EN SU BOCA, PARA CUALQUIER COSA QUE VA A HACER , DECIDIR O PLANTEAR.
    ¡ QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE, PRESIDENTE AMIGO, HERMANO¡
    Dr. Ismael Gonzalez. Pediatra y cristiano evangélico pentecostal

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Los Revolucionarios Cubanos seguimos a su lado Comandante Chávez seguro que venceremos junto a Ud esta nueva dolencia, suerte y pronta recuperación para seguir dando Batalla al Gobierno de las 7 leguas y sus lacayos.Patria o Muerte Venceremos.

  • PIO VASQUEZ dijo:

    SALUDOS HERMANOS DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA Y DEL MUNDO, EN ESTOS MOMENTOS DESDE PERÚ, MI SINCERO DESEO DE QUE EL LUCHADOR POR LAS CAUSA DE DESPOSEIDOS, RECUPERE PRONTAMENTE LA SALUD , Y QUE EN MIS ORACIONES AL ALTÍSIMO, AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ SIEMPRE LO TENDRE PRESENTE.

    FUERZA COMANDANTE, LOS QUE SOMOS NINGUNEADOS , Y COMO HOMBRES DE IZQUIERDA QUE SABEMOS QUE LA POBREZA MATERIAL DE MILLONES DE SERES HUMANOS NO ES UN HECHO NATURAL; SINO QUE ES PRODUCTO DEL SISTEMA CAPITALISTA LLENO DE AVARICIA Y SAQUEO SIN LIMITES DE LOS RECURSOS DE NUESTRO PLANETA, ES QUE AHORA MAS QUE NUNCA, ESTAMOS CON USTED.

    Y SIGUIENDO LO QUE EL SENTIMIENTO POPULAR DEL PUEBLO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DICE SIEMPRE , TAMBIÉM LE DIGO:
    ¡PALANTE COMANDANTE!
    ATENTAMENTE
    PIO VASQUEZ

  • alex L.R. dijo:

    pa lante comandante, te queremos vivo aquí en Cuba y allá tú compatriotas! salud y que Dios lo proteja!

  • EL PEREZ dijo:

    arriba comandante Chavez mucha suerte . en nuestra patria de deseo todo el exito en esta intervencion . hay Cavez pa Rato VENCEREMOS

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también