Imprimir
Inicio » Noticias  »

Mensaje de Thiago de Mello a Antonio Guerrero

| 9

Antonio GuerreroCompañero Tony Guerrero,

desde el corazón de la selva amazónica te mando la certeza de que no tardará el dia en que volverás a ser un hombre libre por la fuerza de tu amor revolucionario a tu pueblo y a Cuba, tu Patria. La perversa injusticia absurda del imperio que se pretende dueño  del miundo y patrón de la humanidad – no vencerá la fuerza de  la Esperanza y el triunfo de la Verdad.

Quiero que sepas: la altiva bravura heroica tuya y de tus compañeros igualmente perseguidos por la indigna injustica, nos  dan ejemplo luminoso y nos ayudan a seguir firmes y sin desanimar .

Guarda y reparte mi abrazo solidario.

Thiago de Mello.
Amazonas, Brasil

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Valentina dijo:

    Hermoso el mensaje
    Como es el espiritud de todos los q’ compartimos el amor al proximo, un mundo justo, libertad para los 5!!

  • enrique e. dijo:

    Senor pudiera Ud. mencionar a los otros miembros de la red avispa que fueron a apresados y condenados por las mismaos acusaciones que el senor Tony Guerrero, me refiero a los que aceptaron su culpabilidad.
    Donde estan y que es de la vida de ellos?

  • mario alberto dijo:

    Por la honestidad humana, todo ser tiene el derecho de defender sus ideales y su patria y nadie tiene el derecho de quitarle su libertad, por sus derechos

  • franco fuselli dijo:

    Compartimos el abrazo solidario a Antonio, Gerardo, Rene, Fernando y Ramon. Que el 2012 sea la justicia y la libertad para los 5 Heroes Cubanos.

    Franco Fuselli, Marina Criscuoli, Ambretta Tasso, Giancarlo Corazza, Luisa DeVena, Alessandro Leni, Carlo Sarpero, Gabriella Migliorini

  • alvaro dijo:

    Tome un tiempo en su agitada vida en la selva y viaje a Cuba para que usted mismo vea con sus propios ojos la realidad de mi patria, donde por citar un ejemplo casi 10 millones de cubanos no tienen el derecho que tenemos todos los aqui hacemos: comentar,al sr Mario Alberto le invito a que el mismo sea testigo ya que habla de que todo ser tiene derecho a defender sus ideas,como en mi patria muchos que no estan de acuerdo con el gobierno y hacen una lucha pacifica,comoson golpeados encarcelados, ultrajados etc….nada yo no pretendo que me crean, solo les invito que viajen a Cuba para que vean por sus propios ojos al hombre nuevo que creo Fidel Castroy les aseguro que sus comentarios daran un giro de 180 grados..Feliz navidad y prospero ano nuevo para todos

  • Tony dijo:

    Alvaro:

    Ojalá Thiago de Mello visite a nuestra patria y pueda ver con su propios ojos al hombre nuevo formado por mi REVOLUCIÓN, a ese que dona su sangre para salvar a cualquier desconocido, al que deja a su familia para ir a brindar su ayuda a los humildes en cualquier lugar del mundo, al que comparte con sus vecinos lo poco que tiene y sobre todo a aquel que pese a las dificultades y limitaciones que tenemos, sigue, lea bien, sigue amando a su patria y trabajando cada día por hacerla mejor y que bajo cualquier circunstancia está dispuesto a ofrendar su vida en su defensa ante aquellos que intenten denigrarla.

    Lástima que usted no sea como esos buenos CUBANOS.

  • José Molina Vidal dijo:

    Maravilloso mensaje, y gracias Thiago en nombre de ellos, “Los 5” Molina

  • CARLITO dijo:

    POR ESA MANERA DE PENSAR DE NUESTRO HÉROE ANTONIO GUERRERO, ES QUE ME DA MAS FUERZA CADA DÍA POR SEGUIR FORMÁNDOME COMO EL NUEVO HOMBRE QUE BAJO LA EDUCACIÓN Y CONVICCIONES DE FIDEL CASTRO RUZ ME FORME Y SEGUIRÉ SU EJEMPLO, E IGUAL ME HUBIERA ENTREGADO COMO USTEDES 5 A ESTA LUCHA POR ACABAR CON ESA LIBERTAD QUE TANTO DAÑO A HECHO A MUCHOS EN TODO EL MUNDO, DESDE DONDE ME ENCUENTRO EN NICARAGUA SEGUIMOS EN COMBATE POR SU LIBERACION COMPATRIOTAS, UN ABRAZO Y CONFÍEN QUE VOLVERÁN

  • CARLOS HURTADO NAPOLES dijo:

    ESE CARLITO TIENE APELLIDOS Y ESTE ES MI NOMBRE, PA QUE NO CREAN QUE TENGO MIEDO

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también