Imprimir
Inicio » Noticias  »

Gato sobrevive tras viajar 320 kilómetros en el motor de un auto en EEUU (+ Video)

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Curiosidades, Estados Unidos, Fauna, gatos
| 7

gato

Un gato viajó 320 kilómetros por una carretera estadounidense en el interior del motor de un coche y sobrevivió, informó hoy el portal Life With Cats.

El conductor de un vehículo Mitsubishi Eclipse realizaba un trayecto entre Xenia a Cleveland (estado de Ohio) y tras cuatro horas de viaje se percató de que olía a humo en el interior del coche.

Al parar el coche y abrir el capó, el chófer halló dentro a un gato, que estaba atrapado en el bloque del motor.

El conductor llamó a la Policía que, por su parte, se puso en contacto con el Servicio Veterinario de EEUU.

“El felino estaba tranquilo, pero muy asustado y presentaba quemaduras en un costado”, constataron los especialistas veterinarios que acudieron al rescate del gato.

Tras liberar al animal, que recibió el nombre de Eclipse por el modelo del coche que casi le costó la vida, los veterinarios coincidieron en que el gato tuvo mucha suerte al sobrevivir durante un viaje tan lago en condiciones impensables.

(Con información de Ria Novosti)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pucho dijo:

    Ese gato tiene que haber gastado como 4 vidas de un solo palo…

  • Chinese dijo:

    Me alegro mucho por el gato, aunque se dice que tienen 7 vidas.

  • Dayán dijo:

    Los gatos son criaturas extraordinarias.

  • Bruno dijo:

    Yo recibi tremenda sorpresa al abrir el capo de mi auto y encontrar a un gato barcino bien acurrucado entre las partes del motor. Al principio me asuste pensando que era una serpiente, debido que el rabo era lo mas visible. Cuando trate de agarrarlo el muy cabron salio por la parte de abajo, por donde mismo habia penetrado. Tuvo suerte de que se me ocurrio inspeccionar la bateria antes de arrancar el motor. Hubiera terminado en un picadillo de gato que ni un chino lo hubiera podido cocinar.

  • TatoMarianao dijo:

    Los gatos son locos, y no sabes con que te van a sorprender, al menos el mio hace que me este riendo de sus cosas varias veces al día, la parte que no me gusta de el es que a las 5.30 de la mañana se sube en mi cama y me muerde las piernas para que yo me levante a esa hora y le abra la puerta del patio para salir a hacer sus necesidades….

  • El problema dijo:

    oye tato, preferirias que te haga sus necesidades en la cama? mejor te levantas, jajaja.
    Me conmovió la historia del gatico en el auto, me pregunto quien lo habrá adoptado o si tendría dueño.
    Pucho y chinese: hasta donde me consta los gatos solo tiene 1 vida al igual que nosotros, solo que este es un gato con suerte.

  • KITTY dijo:

    HOLA. ME ENCANTAN LOS GATOS, TENGO 2 EN MI CASA. ME GUSTARÍA CONOCER PERSONAS A LAS QUE TAMBIÉN LE GUSTEN LOS ANIMALES. PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO: viceprimero2@pp10octb.ch.gov.cu LOS ESPEROOOOOO.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también