Imprimir
Inicio » Noticias  »

En fotos, el cumpleaños de Antonio Guerrero en la cárcel

| 60
Antonio Guerrero con sus hijos Tony y Gabriel.

Antonio Guerrero con sus hijos Tony y Gabriel.

El 16 de Octubre Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes Cubanos presos injustamente en los Estados Unidos, se vio forzado una vez más a celebrar su cumpleaños en una prisión federal donde se encuentra cumpliendo una condena de 21 años y diez meses.

En esta ocasión Antonio tuvo la visita de sus familiares y a pesar de las difíciles condiciones pudo disfrutar con ellos ese día especial. Antonio nos pidió que compartiéramos con amigos de todas partes del mundo un breve mensaje y las fotos de su 53 cumpleaños que como él mismo describe, no necesitan palabras.

SOLO EL AMOR

Queridos amigos:

Tanto mi hermana como yo les habíamos comentado sobre la celebración el pasado 16 de octubre, bajo las estrictas condiciones de la sala de visita de esta prisión, del cumpleaños de Gabriel y mío.

Estas fotos, que pudimos tomarnos ese día tan especial e inolvidable, hablan más que un millón de palabras.

“Solo el amor engendra la maravilla…”, dice Silvio en su canción y estas imágenes lo confirman.

Cinco abrazos.
¡Venceremos!

Antonio Guerrero Rodriguez
Octubre 2011
FCI Florence

Al finalizar el día, Antonio pudo hacer contacto con el Grupo de Teatro Infantil Cubano La Colmenita que se encontraba de gira por los Estados Unidos y en esa ocasión, una niña del grupo le interpretó “Besitos” de David Torrens.

Mirta, Tony (hijo), Antonio, Gabriel y Maruchi (hermana)

Mirta, Tony (hijo), Antonio, Gabriel, Niccia (mamá de Gabriel) y Maruchi (hermana de Antonio).

Con Tonito

Con Tonito

Con Gabriel

Con Gabriel

Padre e hijos

Padre e hijos

Los Guerreros y Mirta

Los Guerreros y Mirta

(Tomado de la página del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco en Estados Unidos)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Beatriz dijo:

    Hermosas fotos.
    Felicidades Tony.
    Resiste.
    Seguimos en combate por tu liberación.
    BHS

  • ALEIDA MA GARCIA dijo:

    Me alegro mucho que su familia haya podido visitarlo,sobre todo por su mamá que para mi es la persona mas fragil por su edad y su personalidad,ustedes !!!VOLVERAN!!!!!!!!!!porque asi lo dijo FIDEL y porque la solidaridad de los pueblos del mundo TRIUNFARA.
    MUCHAS FELICIDADES.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • corcho dijo:

    Muchísimas felicitaciones.

  • cari dijo:

    muy conmobedoras las fotos, imagino la alegria. muchas felicidades

  • LAZARO dijo:

    Inpresionante estas imagenes de ANTONIO con su familia los HP DE LOS AMERICANOS no saben la fortaleza que le han dado a esos cinco luchadores antiterrorista SALUD Y FUERZA HERMANOS.

  • Carlos J. Guerra M dijo:

    ¡Que dificil es hacer un comentario cuando en el mismo dia lo celabramos uno en libertad y otro como tu Antonio!. Las fotos son contundente la sonrisa de los valientes contra la inequidad de los verdugos. ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS CAMARADAS! ¡Libertad para los 5 Heroes!.

  • Sadys M dijo:

    CUANTA ALEGRIA EN ESAS TIERNAS FOTOS, FELICIDADES ANTONIO.

  • Olguita dijo:

    Preciosos todos. muy emocionante el encuentro. qué lindas estas imágenes.

  • Maikel dijo:

    Hasta la Victoria Siempre hermano, la razón triunfara, un abrazo.

  • humbert dijo:

    son unas fotos maravillosas algo que cala duro en el corazón de un ser humano ,pero que el trata que en ese momento sus seres allegados solo vean en el felicidad que se lleven ese recuerdo de un padre muy alegre y feliz junto a sus hijos

  • firoma dijo:

    Sin palabras

  • Dilliam dijo:

    Felicidades hermano y ojala sea tu ultimo cumpleaños detras de esas injustas rejas y podamos celebrar el proximo en tu Cuba querida, muy emociante esas fotos,cuidate que toda tu patria te espera, un abrazo, DILLIAM.

  • Jose Antonio dijo:

    solo el amor engendra la melodia, dice tambien un poema de nuestro apostol (crin hirsurta), esa melodia hoy llena los corazones de cubanos y todo ser digno en el planeta, conociendo al preso más libre de este planeta. felicidades Antonio

  • Zuleika dijo:

    Muchas felicidades por tus 53 y que cumplas muchos más. Muy contenta de que hayas tenido esta oportunidad con tus seres más queridos, pero por sobre todos, por tu mamá. Me alegro que estés bien, al menos es como se te ve en las fotos.

    !!!CUIDATE MUCHO, QUE LA PATRIA TE ESPERA ORGULLOSA!!!

  • Yankiel Gomez Guerra dijo:

    Imagenes emocionantes , Tony felicidades , nunca pierdas la esperanza ,,,,seguiremos luchando por ti ,,,,,

  • julieta dijo:

    Que orgullo tengo de ser cubana de contar co hombre como los cinco heroes me ha emocionado ver esas fotos pero como digra nuestro comandante VOLVERA,

  • julieta dijo:

    Que orgullo tengo de ser cubana de contar coN hombreS como los cinco heroes me ha emocionado ver esas fotos pero como dijera nuestro comandante VOLVERAN.
    ,

  • Jean dijo:

    Tony MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡gracias por todo lo que has hecho y lo que sigues haciendo, a tu mama MIRTA tambien le damos las gracias por tener un hijo como TÚ.
    Un Abrazo de CUBA

  • wzp dijo:

    espero que algun dia puedas decir soy libre

  • Carlos R. Figueroa dijo:

    Ausculto dentro de estas imagenes una presencia gallarda, orgullosa, optimista y valiente, que aun en la adversidad generada por la maldad del imperio yanki, logra mostrar una alegria contagiante que nos transmite una sensacion reforzada de odio a ese maldito imperio.
    Honor a los 5 heroes y al heroico e inmortal pueblo revolucionario cubano que tantas lecciones de valentia y coraje ha dado al resto del mundo. Mi pensamiento siempre esta y estará con el gran Fidel y su orgulloso pueblo.

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también