Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Despidió Raúl a Chávez

| 10

Raúl en el recibimiento en La Habana. Foto: Estudios Revolución/ Archivo

Raúl en el recibimiento en La Habana. Foto: Estudios Revolución/ Archivo

En la mañana de este jueves 20 de octubre, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió en el aeropuerto internacional José Martí al mandatario de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien regresó a su Patria luego de concluir los exámenes médicos previstos.

Minutos antes de abordar la aeronave, el Jefe de Estado venezolano se mostró feliz y conversador. Junto a él viajaron, el vicepresidente y ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, el canciller Nicolás Maduro, así como los ministros de Salud y Agricultura, Eugenia Sader y Juan Carlos Loyo, respectivamente.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Moro de Chicharrones dijo:

    Recuperese presidente ,nos hace falta a todos , vamos a seguir dandole duro al Yanque y su presencia es un golpe demoledor , SALUD y Palante.

  • Arnaldo 17 años dijo:

    Que grato recibir en nuestro país al presidente Chavez, al cual le deseo lo mejor.Cuidese presidente que su pueblo venezolano, Latinoamérica y el mundo lo necesitamos hoy más que nunca,
    SALUDOS.

  • MDG dijo:

    SUERTE Y SALUD, QUE DIOS TE PROTEJA

  • mohamito zawy zreiby dijo:

    Saludos a todos los cubanos y de otros paises que leen este mensaje les escribo al comandante y presidente Hugo Chavez de Venezuela con el deseo de que se recupere pronto para incorporarce a sus tareas diarias aunque no ha dejado de hacerlo pero su pais y el mundo lo necesita entero para la tarea grande que se nos avecina las elecciones del 2012 tienen que ser 10 millones de votos por el si y por el proceso de transformaciones sociales en el nombre del pueblo saharaui y de sus estudiantes en cuba gracias cuba por ayudar en la recuperacion de chavez gracias Fidel por avisarle a chavez a realizarce estudios medicos temprano y por alumbrarnos siempre el camino un abrazo de un saharaui que anhela un dia regresar a su tierra libre y soberana

  • Félix R. Lobaina dijo:

    Saludos desde Moa. Les decimos al presidente Chávez que nuestro pueblo siempre lo apoyará por lo bueno que está haciendo para sus coterráneos y para toda américa, y por supuesto para nosotros con su gesto solidario y apoyo. Por lo que los moenses y yo en lo particular, esperamos su pronta recuperación. Para los revolucionarios Fidel, Raúl y Chávez, es uno solo. Revolución.

  • Félix R. Lobaina dijo:

    Desde Moa les decimos al presidente Hugo Rafael Chávez Frías que todos los moenses y cubanos en general los seguimos apoyando, por ser ud.un líder indiscutible que no sólo quiere lo mejor para Venezuela, sino para toda América, es muy solidario como somos también los cubanos. Pues Chávez todos pedimos su pronta recuperación, seguro que lo logrará por que usted está hecho de acero como nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

  • Edilberto Sosa Rey dijo:

    20/10/2011
    Chavez es un hijo de cuba hermano de todos los cubanos,le deseo mucha salud,que se cuide mucho que el ALBA lo necesita,cuidese mucho.
    Muchaas gracias.

  • MYRLADI dijo:

    Qué dios te acompañe!!! igual que a nuestro comandante: por bueno y honesto. te queremos de verdad, comparto la opinion de que ustedes tres son: REVOLUCION POR, PARA Y CON LOS PUEBLOS

  • isabel dijo:

    en nombre de mi pais y en el mio propio y de mi famila mil gracias por habernos devuelto a nustro comandante libre de celulas cancerinas q Dios les bendiga hoy mañana y simpre , en la vida jamas tendremos ni podremos terminar de ser agradacidos con este pais hermano q siempre dando el todo por el todo hacia los demas viva la patria grande mi linda cuba me enorgullesco grndementen de ustedes queridos hermanos cubanos adente siempre patria o muerte.

  • Maria Elena LLanes Trujillo dijo:

    Chavez, lider indiscutible Venenzolano-Cubano…con los mismos sueños, entrega, patriotismo, latinoamericanismo de Marti,Bolivar y todos los Revolucionarios del mundo…un mundo mejor y mas equitativo para todos…solo por eso…todos debemos desearle que cure pronto…que su enfermedad no continue…que Dios lo proteja y lo ampare hoy y siempre…que todos los seres humanos que tengamos un apice de dignidad, patriotismo,latinoamericanismo y que hoy suman miles en el ALBA roguemos, suplicaremos para que Chavez hoy y por siempre sea el hombre fuerte, viril,valiente,sencible que siempre ha sido…curado completamente…ni en eso podemos darle el minimo gusto a esos asesinos, genocidas, que ayer, hoy y siempre masacraron pueblos, paises,los que se creen los gerdamenes del mundo…ese imperio…ese presidente que hoy vergonzosamente dirige al imperio mas prepotente de todos…el imperio yanqui y la OTAN…Chavez, fuistes para mi madre una luz de esperanza, fuistes un idolo, se quedaba silenciosa escuchandote…y yo quiero, por su memoria y por todos los humildes de la tierra, que como Fidel, hagas temblar la injusticia por mucho tiempo.Un abrazo hermano

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también