Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Transmitirá la Mesa Redonda imágenes de René captadas por sus hijas

| 7
René con sus hijas Ivette e Irma.

René con sus hijas Ivette e Irma.

Con las primeras imágenes tomadas a René González al salir de la injusta prisión que cumplió el pasado 7 de octubre y reencontrarse con parte de su familia, se iniciará la Mesa Redonda Informativa Errores y guerras del imperio en la que, como tema central se analizará la situación en el Oriente Medio y particularmente las nuevas amenazas sobre Siria, con la participación del periodista cubano Rolando Segura, enviado especial de Telesur a Libia, antes y durante la agresión de la OTAN.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda a las 6:30 p.m., que será retransmitida por el Canal Educativo al cierre de su programación.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marcelino García Vel'zquez dijo:

    La in justa desición de la jueza Leonar sobre la permanencia de rené por tres años en suelo estadounidense es una flagrante violación de los derechos de René de reunificarse con su familia y aún cuando es ciudadano norteamericano lo cierto es que lo es tambien cubano y cumplió su condena de manera total y es la razón que deben ellos reconocer con lo justo y por esa razón la comunidad internacional debe levantar las banderas de la lucha para lograr que los EUA a través de su Presidente haga uso de sus prerrogativas y revoque la desafortunada desición, que pone en peligro incluso la integridad física del valeroso compañero.me sumo a la lucha por que se le permita regresar y por que liberen de una vez a nuestros hermanos.

  • Miguel Aguila Toledo dijo:

    Es una mezcla de alegría y dolor……
    Qué bueno compadre que René esta fuera de la cárcel…… pero ahora corre un peligro tremendo al estar dentro de la madriguera a la merced de fieras sin escrúpulos como la Loba feroz.
    Me alegro por sus familiares y que sirva inmensamente esta oportunidad para poder dar a conocer otras razones para la libertad de los cinco, que se abran los oídos del imperio.
    Me alegra que esta noticia sea grata para la lucha que ha encausado el comandante por su regreso, también por Alarcón que tanto empeño pone y por nuestro pueblo…..
    Felicidades a René y familiares, animo que todos han de Volver.
    miguel (un compatriota).

  • granitodearena dijo:

    ¡Qué alegría! Finalmente conoceremos a René. Entrará por vez primera a nuestras casas, hasta ahora ha sido como quien solo llega hasta el portal. Bienvenido, René. Te estaremos observando.
    Esto es algo que la población agradecerá a la Televisión Nacional (y a sus hijas que lo filmaron, por supuesto, y también a la familia de René que lo comparte con nosotros), ya que todos ardemos en deseos de conocer a estos héroes. Todo ello me pone a recordar las tantas veces que los he imaginado compareciendo en la Televisión, y el pueblo de Cuba ávido de escucharlos y verlos.
    Gracias, ha sido una formidable decisión regalarle a Cuba las imágenes del Héroe a su salida de la prisión. Es compartir con todos la alegría, aunque aún no pueda estar con nosotros. Esa satisfacción nos pertenece a todos.

  • Marilin dijo:

    Es hora de que sece la cruel injustcia con nuestros 5 heroes prisioneros del imperio, es hora de que vuelvan a casa, es hora de que las verdad salgan a flote y se jusguen a los verdaderos criminales, a los verdaderos terroristas…

  • Jani dijo:

    Rene hermano tampoco te conozco, pero comparto con tu familia una profunda alegria al saber q ya esta afuera. COmpadre palante q estamos contigo. Ayer te vi, a penas conversador, impactado, sorprendido, pero muy cubano. Tu pueblo te espera.
    Saludos, mi heroe.

  • Michel Bermúdez Maynou dijo:

    René hermano, ya ganamos la primera parte, la injusticia continúa por parte de la mafia anticubana y terrorista, lo importante es que hoy estás afuera al lado de los tuyos, el pueblo de Cuba se siente feliz de los sucesos del día 7 de Octubre. Estos tres años de libertad supervisada pasarán volando, pronto estrarás en la PATRIA, tenemos la certeza que los demás hermanos también regresarán con nosotros y se unirán los 5 en suelo cubano. Saludos para ti y el resto de los compatriotas.
    NOS VEMOS

  • alOndra dijo:

    ola!!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también