Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Sara Gonzalez envía mensaje a sus seguidores: “Gracias por tanto cariño”

En este artículo: Cultura, Música, Salud, Sara González
| 66

sara-gonzalez1Mensaje de Sara González a nuestra redacción:

A los amantes, amigos, socitos, conocidos y por conocer, a todos los que preguntan, porque ya van siendo bastantes, y aunque la salud es algo privado, parece que por su interés y buenos deseos, la mía no lo es; así que les cuento:

Estoy hospitalizada desde el día que ya olvidé porque quiero, fui operada del colon y ahora me corresponde la parte de recuperación con la ayuda de los maravillosos seres que habitan y me cuidan en el CIMEQ.

Les prometo, disciplina, humildad, tolerancia y todo aquello indispensable para recuperar las fuerzas, las cuales obtengo sobre todo de ustedes, las sacaré de ustedes y las recuperaré para entregárselas en canciones y en acciones por la Cultura de nuestro país que tanto se merece.

Sus buenos pensamientos los pondré en mí para mejorar y poder incorporarme con calidad de vida que ya he aprendido a valorar e intentaré cultivar.

Muchas gracias por tanto cariño.

Les amo.

Vuestra gorda,

Sara.

Autorizo a los medios de prensa y de divulgación para que hagan uso de esta nota escrita en La Habana, en el Hospital CIMEQ, el sábado 17 de setiembre de 2011. Gracias.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David dijo:

    Pues seguro que te llegarán no solo los buenos pensamientos de los bayameses que te queremos, junto a ellos, te llegará del aroma de las vegas de nuestro río, de las influencias de la trova que aqui perduran entre los recuerdos de La Bayamesa y de los olores que despidieron aquellas llamas inolvidables. Tambien recibirás las influencias de esos parajes serranos que alguna vez conociste y la fragancia de las mariposas de Celia sembradas aún en la Comandancia de La Plata.
    Bayamo te ama, Cuba te ama.
    Salud para tí.

  • dahina dijo:

    Sara, deseo de todo corazón que te mejores.

    Tu maravillosa voz y las bellas canciones que interpretas ya son impercederas. Cuídate para que sigas junto a nosotros.

    Una cubana de lejos.

  • Andrés dijo:

    SARA:

    HUMILDEMENTE TE ENVIO MIS MAS SINCEROS DESEOS DE UNA DEFINITIVA Y PRONTA RECUPERACIÓN. AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE, ESPERO UN DÍA NO MUY LEJANO PODER HACERLO.

    YO TAMBIÉN SOY UN ARTISTA CUBANO “DE ACÁ” Y TE DESEO LO MEJOR. ESTOY CONVENCIDO QUE PRONTO,…MUY PRONTO,…TE VEREMOS NUEVAMENTE AL PIÉ DEL CAÑÓN, EN TU TRINCHERA DE SIEMPRE, QUE ES LA DE LA MUSICA Y EL ARTE COMPROMETIDO CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.

    NO DESMAYES NI DECAIGAS EN TU PRIMER Y MAS IMPORTANTE TAREA QUE ES, PRIMERO QUE TODO, “RECUPERAR LA SALUD Y LAS FUERZAS PARA SEGUÍR LUCHANDO”.

    ÁNIMO Y PA’LANTE QUE TODAVÍA HABRÁ SARA PA’RATO.

    UN BESO DE UN NUEVO AMIGO.

    Salud y suerte.

  • Andrés dijo:

    SARA:

    HUMILDEMENTE TE ENVIO MIS MAS SINCEROS DESEOS DE UNA DEFINITIVA Y PRONTA RECUPERACIÓN. AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE, ESPERO UN DÍA NO MUY LEJANO PODER HACERLO.

    YO TAMBIÉN SOY UN ARTISTA CUBANO “DE ACÁ” Y TE DESEO LO MEJOR. ESTOY CONVENCIDO QUE PRONTO,…MUY PRONTO,…TE VEREMOS NUEVAMENTE AL PIÉ DEL CAÑÓN, EN TU TRINCHERA DE SIEMPRE, QUE ES LA DE LA MUSICA Y EL ARTE COMPROMETIDO CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.

    NO DESMAYES NI DECAIGAS EN TU MAYOR Y MAS IMPORTANTE TAREA QUE ES, PRIMERO QUE TODO, “RECUPERAR LA SALUD Y LAS FUERZAS PARA SEGUÍR LUCHANDO”. QUE DIOS TE BENDIGA.

    ÁNIMO Y PA’LANTE QUE TODAVÍA HAY SARA PA’RATO.

    UN BESO DE UN NUEVO AMIGO.

    Salud y suerte.

  • Bartolo dijo:

    Caramba Gorda, qué manera más linda de sobreponerte a esta trampa. Y qué modo más elegante de sacar tu cubanía desde lo más hondo. Así es como actúan y hablan los verdaderos artistas comprometidos con su obra y con su gente. Cuenta con nosotros para darte cada día el aliento y los ánimos que necesites para seguir echando p’alante. Yo era un muchachito de apenas 15 años cuando te vi de cerca por primera vez, ahí, casi al alcance de la mano. En esa fecha (37 años atrás) tú también eras una joven y ya eras SARAH, así, con mayúsculas; nosotros, estudiantes becarios casi estrenando en Cienfuegos una de las primera de las Secundarias Básicas en el Campo, una tropa de locos con la cabeza erizada de proyectos, planes, deseos… Y nos quedamos prendados para siempre de tus canciones, sobre todo de ese himno compromiso que es la canción a los héroes. Desde entonces, cada vez que la vida me-nos tiende un tropiezo, la saco de mis recuerdos de aquella noche memorable, y la tarareo contigo y la susurro al oido de mi primera novia, la que nunca se olvida. Cuídate Sara

  • Tarquinio Vieira dijo:

    Acá de Portugal te envio no bico de um colibri a mensagem cheia de força para venceres esta étapa da saude da tua vida. Ya ahora te quiero dicir que la primera vez que te hei visto a actuar en vivo, foi en lo año 1998 en la VIII Cimeira Ibero-americana en la ciudada del Porto, no més de Outubro 17 y 18. Que foi um dos maiores momentos de mi vida quando de repente se assume naquele grande Pavilhão el Comandante, soldado de todas las ideias na luta por um mundo melhor nos tempos actuais, o nosso querido homem de toda a humanidade Fidel Castro.
    Como seria bom que o mundo estivesse seguindo por esta conclusão aprovada nessa Cimeira “5. Por outro lado, as recentes perturbações nos mercados financeiros evidenciaram a necessidade de adaptar o sistema financeiro internacional, a fim de evitar que asdificuldades que afectam alguns se transformem numa crise de todos, colocando em
    perigo os benefícios resultantes das profundas reformas estruturais adoptadas pelos
    nossos países, muitas delas ainda em curso.
    Uma resposta para a presente instabilidade dos mercados internacionais implica manter políticas económicas e financeiras sãs, incrementar a taxa de poupança interna e prosseguir as mudanças estruturais das nossas economias.
    Assim, é necessário manter o livre fluxo financeiro e de capitais, acompanhado, no plano interno, pelo fortalecimento de mecanismos transparentes de supervisão bancária e, no plano externo, pelo intercâmbio de informação e pelo apoio entre os Estados e a assistência dos organismos financeiros internacionais.”

    A terminar te quiero decir que a recuperação da tua saude será bonita, como bonita és Cuba. Vamos ter Sara Gonzalez forte como és a tua cancion Victória.
    Me desculpa por mesclar os nossos idiomas, mas no meu pensamento é uma forma de prestar homenagem aos caminhos da revolução cubana e ao exito das medidas económicas para o perfeicionamento da vossa economios socialista.

    Um grande abraço deste português que continua a lutar por uma sociedade melhor para Portugal.
    Tarquinio Vieira

  • Y. Palma dijo:

    Doy mis deseos tambien para su recuperacion. Esa voz imprescindible de nuestra trova y cultura nos hace falta para muchos momentos de alegria que nos queda por vivir.
    Un abrazo a la gorda de uno de sus seguidores.
    De Cienfuegos y ahora en Africa un beso

  • Luis dijo:

    HOLA GORDI !!!!.
    QUE BUENO QUE ESTAS EN VIA DE RECUPERACION !.
    ALLI CONTIGO ESTARA NUESTRO CARINO Y RECUERDOS DE CUANDO TE CONOCIMOS SUBIDA EN LAS TARIMAS DE NUESTRAS PLAZAS, TEATROS E INFINIDAD DE LUGARES, REGALANDOLE TUS CANCIONES AL PUEBLO CUBANO Y DANDO TODO DE TI CON TU INDISCUTIBLE TALENTO. ALLI JUNTO A TI ESTARA NUESTRO DESEO DE TODO CORAZON DESEANDO QUE TE PONGAS BIEN.
    RECUPERATE PRONTO PARA OIRTE CANTAR DE NUEVO CON LAS MISMAS FUERZAS Y AMOR CON QUE LO HICISTE SIEMPRE.
    UN ABRAZO DE UN CUBANO QUE TE ADMIRA Y TE HA ADMIRADO SIEMPRE.

  • Aracely dijo:

    Mis mas sinceros deseos, la recuperación total, eres una de nuestras estrellas!!

  • NELSON dijo:

    Sarah:
    Cada ve que escucho la palabra “victoria”, la repito mentalmente en tu tono, con tu energia, con tu voz y con tu musica. Que te parece?
    Espero que esa palabra, ya inherente en ti, te sirva para superar tu actual situacion.
    Tengo 60, no te conozco, pero eres importante para mi.
    Besos
    Nelson

  • roy dijo:

    sara te mando un beso y bendiciones.que mui pronto estés llena de salud…

  • job dijo:

    “…disciplina, humildad, tolerancia y todo aquello indispensable para recuperar las fuerzas…,” y también agrégale tu buen humor, gorda!!!!. No decaigas. “Un hombre se levanta…”, y tú te levantarás también de esa mala jugada de la vida. !Que Dios te de salud!

  • Josè Guerra dijo:

    Sara deseo te recuperes pronto , palante que te necesesitamos

  • Tomás I. Jimeno Díaz dijo:

    ¡QUERIDA SARA!…, SON MIS MAYORES DESEOS QUE TE RECUPERES PRONTO. DESDE TIERRAS LEJANAS,HELSINKI, CAPITAL DE FINLANDIA; PERO CON EL CORAZÓN A TU LADO: TOMAS I. JIMENO DIAZ, TU CONDISCIPULO DEL CONSERVATORIO AMADEO ROLDÁN.
    MUCHA SALUD, SUERTE Y LARGA VIDA!…
    ABRAZOS.
    JIMENO

  • Carlos Ortega dijo:

    Eres un SOL con mayúscula, nos has dado el ejemplo a todos de vivir como crees y eso es tu mayor obra la musical es grande, inmensa, pero tu obra de vida lo supera todo.
    Lo único que no te perdono (mentirita, si te lo perdono)
    Es que no te hayas dado cuenta de que los cubanos también nos alimentamos de la risa ,esa risa que a veces nos hace enjugarnos la lagrima que se nos quiere escapar ,y no explotaras esa veta de fina humorista que tienes, que es una veta de oro, yo te disfruté en la sala Atril del Carlos Marx ,y todavía me rio de recordarte y añitos han pasado ya ,muchos años de buena vida y salud te deseo, Sarita(no Montiel, que se sepa)

  • Diego Estrella dijo:

    Sara es Patrimonio del pueblo de Cuba , es alegria, repeto y ejemplo ,por eso y por muchas otras cosas tenemos que preocuparnos por SARA GONZALEZ y cuidarla mucho.

  • julio valcarcel dijo:

    Sara te deseo lo mejor, gran amiga,recuperate pronto,te necesitamos un beso y un abrazo,para tí y para Diana,Julio Valcarcel.

  • ROGÉS dijo:

    Sara : tu salud es tuya ,pero tu eres nuestra , no olvido las escasas veces que te vi en vivo sobre todo cuando en plena crisis de los Mig 23 fuiste A LA BASE COSTERA DEL MARIEL en 1978 donde ye asustaste por el transporte que te pusimos y tu voz sonó en la noche sin micrófono ,solo tú y la noche ,inolvidable Dios te bendiga la Virgen te acompañe Rogés

  • Marianela dijo:

    Gorda he estado al tanto de tu salud, espero pueda ir a verte.
    Un besote y sigue disciplinada.

  • Liborio dijo:

    Sara te deseo pronta recuperación ,pero me gustaría que mi vecina anónima la atendieran también en el CIMEQ,ya que de la atención q a recibido en el Hosp la Dependiente tiene una opinión de abandono y se pregunta igual q yo. Por que existen hospitales excelentes como el CIMEQ para algunos cubanos y no para todos.verdad sarita?

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también