Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Yarelis gana el disco en Liga del Diamante

En este artículo: Atletismo, Cuba, Deportes, Yarelis Barrios
| 4
Yarelis Barrios

Yarelis Barrios

La cubana Yarelis Barrios conquistó el título general del lanzamiento del disco en la Liga del Diamante-2011 al quedar segunda hoy en Bruselas en el Memorial Ivo Van Damme.

Barrios, subtitular olímpica en Beijing, en su tercer intento lanzó el disco hasta los 65 metros y 33 centímetros, pero la china Yafeng Li consiguió desbancarla en su quinta oportunidad con registro de 66,27. El tercer lugar fue para la polaca Zaneta Glanc (62,78).

Sin embargo, el resultado permitió a la cubana conquistar la anhelada piedra por delante de Li, quien archivó 13 rayas, seguida de la alemana Nadine Müller (11), la estadounidense Aretha Thurmond (seis), su compatriota Stephanie Brown (cinco) y la polaca Zaneta Glan (dos). Por su parte, en los diez mil metros el etíope Kenenisa Bekele consiguió la mejor marca del año en la especialidad al ganar con marca de 26:43.16.

Bekele, con un espectacular final, aventajó al keniano Lucas Rotich (26:43.98) y al estadounidense Galen Rupp (26:48.00).

El trabajo colectivo de los kenianos no resultó el mismo que en el Campeonato Mundial de Daegu, pues Bekele dejó atrás también a otros ocho representantes de ese país que anclaron del cuarto al puesto 11.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • caiman azul dijo:

    Yarelis es constante, siempre está en los podios de premiación y este Diamante es un premio a su esfuerzo y su estabilidad. Felicidades a esta cubanota y a su entrenador. Saludos.

  • Sergio dijo:

    Sólo espero que a esta muchacha de ORO, "no le tumben" toda la remuneración por haber ganado la liga de diamante y le dejen "la mayor" parte para ella. Espero que no se sigan cometiendo esos absurdos errores. Felicidades Yarelis.

  • abad dijo:

    Pinareña,felicidades por ganar el diamante,continua con tu tenacidad y competitividad y a buscar el oro en LOS JUEGOS PANAMERICANOS,anque no mencionen aqui a la triplista Mabel Gay (14.55)y 3cer lugal en la cita,felicidades para ti tambien ,sigue superandote..

  • ANDRES dijo:

    quería escribir hace rato por la preocupacion en relacion al equipo cubano de voli femnino. tengo 30 aós y desde los 8 sigo a este equipo, en estos momento estamos teniendo los peores resultados en este deportes y lo que realmente preocupa es que no se obserba avances sino retrocesos , es cierto que estas jugadoras no son las que se enia planificado para este ciclo olimpico , pero ya llevan jugando tres años y no hay avance, los resultados son 12 en el campeonato del mundo 11, en el granprix , 4 en la copa panamericana , señores hasta cuando vamos ahacer cambio en la mentalidad , o es qe ahorita estaremos al nivel de trinidad y tobago, ese equpo no tiene garra y el dt es pesimo por favor alos amantes del voli pongan su opinion

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también