Inicio » Noticias, Política  »

Fidel concedió entrevista a programa La Hojilla de Venezolana de Televisión (+ Fotos y Video)

8 septiembre 2011 | 109
Fidel y Mario Silva. (Foto tomada de la Televisión)

Fidel y Mario Silva. (Foto tomada de la Televisión)

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión, informó en la noche del jueves que viajó a La Habana el domingo pasado y sostuvo un encuentro con el líder de la Revolución cubana Fidel Castro.

Silva informó que fue a Cuba para desmontar las mentiras de la oposición venezolana y de la extrema derecha de Miami que habrían esparcido rumores indicando que el líder cubano había muerto.

“Los que están en este momento disfrutando y creyendo que el comandante Fidel tenia un derrame cerebral, lamento informarles que está vivo y coleando”. Con estas palabras Mario Silva presentó varias fotografías junto a Fidel Castro tomadas este martes 6 de septiembre.

Mario Silva aseguró que este jueves presentará el audio y el video de la entrevista.

Mario Silva y Fidel en La Habana

Mario Silva y Fidel en La Habana

Mario Silva y Fidel en La Habana

Mario Silva y Fidel.

Mario Silva y Fidel.

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mtzclaudia2011 dijo:

    Nos alegramos muchisimo verle querido Comandante en Jefe, recibimos estas fotos con un tremendo alegrón, cuidese mucho que le necesitamos.

  • Alejo... dijo:

    Cuando uno no ve en varios días a Fidel es natural que se comience a imaginar cosas, sus periódicas reflexiones nos daban a los cubanos la seguridad de que estaba ¨ahí¨, vivo, luchando, pero mi pregunta es: tiene que venir un venezolano para desmentir lo que dicen en Miami, es verdad que muchos cubanos nos preguntábamos ya que pasaba. Piensen en eso.

  • gilberto dijo:

    ultima hora ……!
    lanzandose a la bahia de key biscayne los editores de el nuevo herald de miami, que llevan dias especulando sobre la salud de fidel y anunciando pre-noticias falsas

  • Y. Palma dijo:

    Vivito y coleando!!! Sigue el Comandante matando canallas!!!

  • pEDRI dijo:

    QUE VIVA LA REVOLUCION
    QUE SIGA
    QUE VIVA
    QUE SIGA LA REVOLUCION

  • Mision Medica Cubana Venezuela dijo:

    Excelente prueba gráfica de la salud de nuestro comandante en Jefe, Desde Venezuela este ejercito de batas blancas le desea mucha salud y le dice que aqui estaremos cumpliendo con nuestra gloriosa tarea.

    Viva Fidel.

  • el willy dijo:

    sigue en pie el gigante !!! .

  • OLGUITAH dijo:

    Para los revolucionarios cubanos, el Comandante Fidel estará vivo por siempre;por eso no le damos oido a los rumores de los enemigos.

  • Sandra Infante dijo:

    Como muchos que están en contra del proceso revolucionario que sigue adelante contra todas las adversidades, piensan que el padre de los cubanos que es FIDEL está muerto, MUERTO DE LA RISA eso sí, para aquellos que no lo saben aún es EL CAGUAIRÁN BARBUDO, piensan que está muerto porque como ya no sale casi por la TV, pero donde quedan sus reflexiones que son únicas, sus ideas, su reflejo, su visión al futuro, su presencia se siente en cada cubano, Estados Unidos siempre se equivoca, hasta festejaron la supuesta muerte de Fidel cuando aquel trágico día cayó y se lastimó la rodilla, pero eso no quiso decir que no pudo recuperarse, que no pudo levantarse, hizo como el Maestro SE SACUDIÓ EL POLVO DEL CAMINO y siguió adelante.

    VIVA FIDELLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

  • Omar Rangel dijo:

    Salud!Bolivariano y Revolucionario,Comandante Fidel Castro,gusto en poder verlo en la entrevista en vivo y directo con el camarada Mario Silva-ud y el Comandante Chávez!!son los que le marcan la agenda a las grandes corporaciones de medios de la DESINFORMACIÓN,pue de lo contrario no se mueve nada,pues ni siquiera lo que esta pasando recientemente en LIBIA, es noticia porque todo lo silencian ygracias a TeleSUR podemos tener información,pero#PALANTECOMANDANTE FIDEL–Vamos bien los perros estan ladrando,ud sabe que los #pueblos# del mundo siempre estarán del lado de los que luchan por la Paz! y la solidaridad y ud es de esos que el#pueblo#admira y respeta!PALANTE!!!

  • wendy dijo:

    UN GIGANTE LA HOJILLA… CUANTA MANERA DE DECIR LA VRDAD… Y DESENMASCARAR A LOS “MEDIOS”…
    sE LO VE TAN BIEN A NUESTRO FIDEL , QUERIDO, AMIGO…
    LA CADENA EFE TAMBIEN ESPECULO SOBRE SU MUERTE.. “EFE, rima con ENFERMOS…”

    Saludos desde Bolivia
    Wendy

  • fanty dijo:

    FIDEL ERES TREMENDO, LOS TIENES COMO LOCOS, CUIDATE MUCHO Y MUCHA SALUD.

  • Hasta la Victoria Siempre dijo:

    Qué alegría me da verle Comandante, confiemos, recordemos que los ojos son dos hermanos que se quieren mucho y no se ven uno y el otro, y sin ambargo luchan desde donde estén uno por el otro, nuestro Comandante está ahí por siempre.
    Lo adoramos, escogió un día muy lindo para salir al mundo ! el día de la Virgen protectora de los pobres!!!

    Viva Cuba Revolucionaria por siempre!!!!
    hasta la Victoria Siempre!!!!

  • Manuel Diaz Mons dijo:

    Amigos donde está el video?

  • HATTORI HANZO dijo:

    ¿y la Yoani, qué?

  • Maxim dijo:

    ¿Dónde está el video que prometen?

  • Gerardo Arias Machado dijo:

    Fidel me alegro mucho que estes bien, con salud, y con ganas de seguir adelante, todos los cubanos te queremos.

  • carlos fidel marrero dijo:

    yo vi el programa anoche y de veras que quedó bien desmontada la patraña de esos vende patrias,hoy espero el vídeo adelante camaradas que nuestro comandante invencible estará en pie de lucha por siempre.

  • bartolo dijo:

    Nunca dudé de que se trataba, como siempre, de una campaña exacerbada por quienes desean lo que en definitivas, un día, será la cosa más lógica y normal del mundo, pues Fidel es como todos, un mortal, sólo que uno de condiciones excepcionales que lo encumbran a lo más alto entre la especie humana. No me explico cómo a pesar de los claros mensajes de Chávez de que había recibido aliento de Fidel por haber culminado la quimio y de que Fidel enviaba un saludo a los venezolanos, todavía después de eso los agoreros siguieron con la misma matraquilla. ¿Pensarán acaso que a los revolucionarios verdaderos les es consustancial, como sí a ellos, la maldad de manipular algo tan sagrado como la vida o la muerte de una persona?
    Reitero, no dudé nunca de que el Caballo estaría gozando con las notas de quienes lo quieren muerto. Dicen que Maldiciones de burros nunca llegan al cielo, y por ende tampoco a oídos de Dios, como igual se asegura que cada noticia incierta sobre la muerte de alguien se traduce en más años de vida. Si es así, pues sigan con la campaña para tener Fidel por muchos años más, aunque tampoco dudo de su intención de llegar a los 120. Salud Comandante. Larga vida para usted.
    Gracias Mario Silva, pero ¿caramba? no podíamos habernos enterado por mediación de Randy, de Gladys Rubio o de cualquier periodista nuestro, cubano, tan buenos como el conductor de La Hojilla.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Desde el 2 de diciembre de 1956 estamos leyendo y escuchando la noticia de la muerte de Fidel.
    Han desperdiciado tanto tiempo en eso, que se han perdido la gran oportunidad de luchar junto a él en este proyecto de sociedad que nos está proponiendo desde 1948.
    Por favor, acaben de convencerse que Fidel nos dirá personalmente el día en que morirá!!!!!
    Viva Cuba.

  • Mostrando 20 de 109 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también