Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Emporio: un juego demasiado real (+ Video)

En este artículo: Estados Unidos, Guerra, OTAN, Video Clip
| 6

misiles

Globaliza games presenta Emporio, un juego para arrasar: ¡Ayuda a los Estados  Unidos a conquistar el mundo!”. Así comienza este corto en video que nos enviara un amigo.  Demasiado  inquietante y demasiado actual… a pesar de haber sido realizado en el año 2007.

Cualquier semejanza con la realidad de estos días (Libia), NO es pura coincidencia.

(Tomado de La pupila insomne)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LAZ dijo:

    Caballero,,,,,,que esto este aqui en una pagina tan seria como es Cubadebate da pena.

    Esto es puro sarcasmo y nada mas…….este juego nunca existio ni existira,ninguna compania de juguetes va a gastar un solo centavo en algo que es imposible de mercadear…..

    Por favor quiten este articulo,,,,,,NO MI COMENTARIO

  • pedro dijo:

    Para LAZ:

    Estas muy equivocado, muy buen video que retrata la realidad de la politica del primer mundo = UNA POLITICA AL ESTILO DE ELLOS, SI TE OPONES, PUES A BOMBAZOS CONTIGO Y CON TODOS LOS MEDIOS DESHONROSOS POSIBLES, TODOP VALE.
    PUROS HIPOCRITAS, DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS A SU ESTILO.

  • chaly dijo:

    Foristas estoy de acuerdo con la primera opinión, esto es un video unica y exclusivamente de Burla creado por ellos mismos, es verdad que muestra la política del primer mundo como decía otro forista. Pero tampoco nos volvamos lunaticos, no es cierto que existe y por supuesto que tampoco existirá, ni mucho menos con una publicidad tan sarcastica como la que acabamos de apreciar, un juego de dominacion tan explicito que desacredite a los americanos. (Recuerden que las grandes compañias de juegos del mundo son de ellos). Creo que al principio de la noticia deberían aclarar que NO EXISTE.Pues se presta para malos entendidos y algunos en vez de disfrutarlo podrían preocuparse aún más, pues pensarían que han creado un juego del mal que acabaría con la inocencia y la ternura de los niños que lo jueguen. Please tampoco exageremos señores periodistas, vamos a tener un poquito de seriedad y no por ser modernos vamos a aplicar las formulas de otros sitios y periodicos del mundo que de este modo tan poco profesional le faltan el respeto al pueblo que los sigue y apoya.

  • yanelis dijo:

    Si demasiado real, pues hoy en día parece que si, que el juguete es real, nadie sabe quizás lo que comenzó como broma es un sueño que quieren convertir en reallidad.

  • josé Molina Vidal dijo:

    Independientemente de lo que expongan los “COMENTARÍSTAS”, el mensaje en el video se ha logrado y se ajusta a la realidad de lo que estamos viviendo, el productor tiene futuro y, yo votaría por él. Gracias Molina

  • josé Molina Vidal dijo:

    Pero… ¿Y quíen estaría detrás de todo esto?, ¿a quién beneficia? sabiendo que en el mundo actual no hay políticos (cantera de los líderes sociales, “digo”) sino que todo obedece al lobby, y que el lobby más poderoso es el lobby Judío (porque es el que tiene mas dinero), y que el lobby es una figura legal en los EEUU (Estados Unidos de América). Y que los Judíos sionístas han ocupado la Casa Blanca, vice-presidente, J´de despacho, gobernadores de distintos…estados claves…,…,…definitorios…-
    Y que en definitiva al final el dinero invertido va a parar al vencedor, (al final de todo, digo)…Gracias Molina

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también