Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Develan misterio de famosa foto de Elvis Presley

| 27
Foto: Photograph © Alfred Wertheimer / Vanityfair

Foto: Photograph © Alfred Wertheimer / Vanityfair

La foto The kiss – El beso- de Elvis Presley con una delgada rubia, es quizás uno de los retratos más icónicos de los 50’s y seguramente la foto con más historia en la tradición del Rey del Roc’n Roll. Pero ni siquiera Alfred Wertheimer, el fotógrafo de la famosa escena, conocía la identidad de la misteriosa chica que coqueteaba con Presley.

En 1965 cuando Elvis Presley estaba a punto de convertirse en el rey del rock ‘n’ roll, era retratado con frecuencia con alguna chica “sin nombre”, pero ningún misterio fue tan glorioso como el de la rubia de vestido negro tomada por el fotógrafo Alfred Wertheimer tras bambalinas antes de un concierto en Richmond, Virginia, en el verano de 1956.

Desde que la foto fue publicada, nadie en la escena musical de Richmond, o en círculo íntimo de Elvis, parecía saber quién era.

Casi 55 años después de que Elvis tocara la lengua de la seductora rubia, la escritora Alanna Nash, autora de Elvis Presley y las mujeres que lo encantaron revela la identidad de la misteriosa mujer, de 75 años, en una entrevista exclusiva con la rubia, dada para la revista Vanityfair.

Se trata de Bárbara Gray una mujer de 75 años que poco parecido guarda con la chica de la foto, pero como ella misma dice con gracia: “Pero, hey, ¿qué quieres? Yo tenía 20 años (…) Ahora tengo 75, yo era delgada y de senos grandes; cada vez que iba a comprar un brasier las vendedoras me decían: ‘Dios mío, tiene hermosos senos.”

“Nunca me molesté en preguntarle su nombre y ella nunca se molestó en decirme”, dice Wertheimer, ahora un hombre de 81 años rodeado de libros y fotos de Elvis.

A más de 50 años de la seductora imagen, Bárbara Gray enciende su computador, localiza el perfil del fotógrafo en Facebook y decide presentarse como la chica del beso:

“Yo soy la chica de El beso . Tengo una buena historia para ti … Por favor, responda este e-mail firma: Bobbi Owens” (su nombre de soltera)

(Con información de la Revista Vanityfair/ Noticias 24)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sara dijo:

    Debieron colocar uan foto de la Señora Gray pues no cualquiera llega a esa edad con semejante recuerdo vivo en una mente sana. por estos tiempos eso tmbién es noticia…

  • UnderWorld dijo:

    que noticia mas cursi,

  • Zera dijo:

    jajajaja no saben cuantas rubias de senos grandes hay en USA, cualquiera puede ser. ademas esto me huele a historia de dinero…
    vamos q eso es el American Way of Life… sin ofensas claro.
    buen peje era el Rey….

    saludos

    pd. seguimos con el amarillismo y la censura en Cubadebate.

  • Jesus del Rio dijo:

    ¡Gracias por la gran develación! Y gracias también por agregarle un tanto más a la cultura universal. ¡Es lo que pide la humanidad, gracias!

  • Jaime Urroz dijo:

    Oye, Jesus, no puedes querer comerte una torta despues de habertela comido ya. Me explico. Si en 1963, en su discurso ante miles de miles en la Universaidad de la Habana, Fidel Castro menciono indirectamente a Presley,no una sino dos veces, dandole a sus seguidores y a todo joven que amse la musica del rock el nombre de elvispreslianos, no veo porque creas impertinente que este periodico mencione una noticia sobre Presley que ha dado la vuelta al mundo, sencillamente porque Presley, como Castro, da de que hablar, aunque el este muerto y Castro no lo este. Uno cambio la vida de los cubanos, y de millones de otros en todo el planeta, y el otro lo hizo, igual, a traves de la musica. Sino, porque habria Castro de mencionarlo?

  • rey dijo:

    es dificil de saber si es verdad o mentira…. pero hai que cojer la cosa asi como es …. si uno quieres cree..si no no lo cree…. nada de malo..de mi parte he leido esa noticia con gusto..adelante asi !!!!
    viva cuba !!!! de parte de un italiano

  • MARITZA FERNÁNDEZ dijo:

    que beso, bueno sino fue ella que mala suerte, pero si fue ella es una dulsura recibir un beso de tan galan, creo y tengo fe que es ella porque habria de inventar tal historia, los besos son parte del sentir del cuerpo humano, fijate que un beso bien sentido te llega al alma, felicides por ella

  • El Locón dijo:

    Con tanto misterio al principio de la noticia llegué por un instante a pensar que la chica de la foto pudo haber sido un travesti, JAJAJAJAJA

  • Dailin dijo:

    Felicidades a todos lo que puedan vivir esa vida.

  • Lili dijo:

    Me parece que la historia es muy buena, cada cual piensa de foprma distinta, a mi en lo particular me gustó la historia es facinante ver como algo tan antiguo se devela en la actualidad,la foto muestra claramente que ese fue un beso apasionado, que existía química, y sobre todo esto e sun mensaje para toda la humanidad:
    EL BESO SINCERO ES EL MEJOR LENGUAJE QUE PUEDA EXISTIR.

  • tica dijo:

    Jajajjajaja que loco era el Rey, además de que estaba buenote en esa época.
    Que rico pudo ser ese beso, cuando una señora de esa edad lo recuerda tan lucidamente, eso es maravilloso.
    No importa si existe la duda de que sea ella o no, pues si no lo es, lo disfruta como tal , y si de veras es ella , fue algo lindo y bueno, pues no a todas nos sucede algo así en la vida de besar a una estrella de la época , eso se vive, se siente , y se disfruta jajajajajaajajajaj recordemos que la vida es un regalo .

  • tica dijo:

    Jajajjajaja que loco era el rey, además de que estaba buenote en esa época
    Que rico pudo ser ese beso, cuando una señora de esa edad lo recuerda tan lucidamente, eso es maravilloso.
    No importa si existe la duda de que sea ella o no, pues si no lo es, lo disfruta como tal , y si de veras es ella , fue algo lindo y bueno, pues no a todas nos sucede algo así en la vida de besar a una estrella de la época , eso se vive, se siente , y se disfruta jajajajajaajajajaj recordemos que la vida es un regalo .

  • Ernesto Viera dijo:

    Muy buena historia

  • Linda dijo:

    Me parece q Presley era un galan,un hombre lleno de misterio,de la chica creo q se veia en al foto muy coqueta,si en realidad fue esta señora q lindo por ella,ahora revive ese momento q de seguro fue irrepetible y maravilloso,si no fue se lo está disfrutando igual o no?Lo q me gustaria es q pusieran si habia algo entre ellos,como se econocieron,como ocurrieron las cosas,q se de mas detalle de este ;MISTERIO DEL BESO DIVINO

  • osbel dijo:

    Creo que despues de tantos años ya vale igual quien fue la del beso si ella lo dice ,bueno sus razones tendra pero como dice zera esto me huele adinero

  • nireidys dijo:

    En la foto ella se ve segura, que domina la situación, y él, seducido busca su boca, que maravilla poder atraer de esa forma a un hombre así. Felicito al fotógrafo que logro captar toda esa magia en la pareja.

  • Leona dijo:

    Me encanta esa foto. Felicidades al fotográfo!!!

  • Irene Layana de Zumaeta dijo:

    No les extrane que un ser humano a los 75 anos”recuerde”con claridad[y a quien recuerda,por favor nada menos que al’Rey’]Yo he tenido pacientes griegos e italianos de 95,96 anos que ven T.V.y conversan con logica y razonamiento lo que captan al ver footboll[soquer]Historia,Cocina,y dicen lo que creen,lo que les gusta o no,recuerdan nombres relacionados al tema y no decir de otros con 80,85 anos que bailan dando pasos hacia atras sin perder el equilibrio.pero estos ultimos hacen ejercicios,diariamente y son alegres,ven revistas,escuchan musica de los anos 70,80.En verdad son seres con una hermosa personalidad,les he preguntado:Tus padres fueron buenos contigo?y responden que Si.Son personas satisfechas de si mismo,de la vida que han TENIDO,lo que han COMIDO.Parece,mentira pero es verdad,a mi me ha fascinado atenderlos,compartir con ellos,conocer personas asi nos permite aprender mucho de la Vida.Gracias por la oportunidad.

  • Maria de los Ángeles dijo:

    Hmmmmm…Bella foto.

  • Demys Luis Cepero dijo:

    Que lance la primera piedra aquel que no haya besado.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también