Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

El 15M de toda España se reúne este fin de semana en la Puerta del Sol

| 9

Asamblea en la Puerta del Sol de MadridLos próximos días 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar en Acampada Sol el primer Encuentro estatal de portavoces de plazas del Movimiento 15M.

El viernes 3 se producirá la primera reunión en la Asamblea General de Sol, programada inicialmente a las 21:30 horas, que servirá como acto de bienvenida y de presentación de todos los participantes, y en la que éstos informaran de la situación y de las expectativas de sus respectivas plazas.

Al día siguiente, sábado 4, a partir de las de las 10 horas comenzará una jornada de trabajo que se extenderá durante todo el día. En ella se tratarán, entre otros muchos, temas como la coordinación entre las plazas, o la realización de futuras asambleas con carácter vinculante.

Por último, el domingo 5, se celebrará a las 12 de la mañana una Asamblea Informativa, en la que se expondrán las ideas y propuestas que hayan salido de las reuniones previas.

Este encuentro será un espacio de reflexión y debate del que se extraerán las propuestas comunes a recoger y tratar en las respectivas plazas una vez los portavoces regresen a las mismas, y supondrá un gran paso para la consolidación y la extensión del Movimiento 15M.

V 21:30(*) Asamblea General – Bienvenida y e intervención informativa de todos los portavoces de otras acampadas

S 10:00 Plaza del Carmen – Primera reunión estatal de portavoces de plazas del Movimiento 15M

S 16:00 Patio Maravillas – Segunda reunión estatal de portavoces de plazas del Movimiento 15M

D 12:00 Oso y Madroño – Lectura de conclusiones.

* La Asamblea General de Acampada Sol se retrasa el viernes hasta las 21:30 porque un colectivo ajeno al movimiento ha convocado una manifestación en la plaza.

(Con información de El País)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rodri dijo:

    LAS MOSCAS COMEMIERDAS NO SE INMUTAN AL VER COMO SE TEJE UNA GRAN TELARAÑA TAN LLENA DE INMENSOS AGUJEROS QUE NO REPRESENTA NINGUN PELIGRO PARA ELLAS.

    HAY QUE DEJAR DE PEDIR MERAS REFORMAS DEL SISTEMA Y EMPEZAR A EXIJIR UN CAMBIO RADICAL DEL MISMO: EL FIN DE LOS PARTIDOS POLITICOS TRADICIONALES. EL FIN DE LA BANCA PRIVADA. EL FIN DE LA SOCIEDAD BURGUESA CAPITALISTA. EL FIN DEL ESTADO BASADO EN PRIVILEGIOS…. EL FIN DE TODA ESTA CIVILIZACION DECADENTE PARA INICIAR UNA NUEVA ENGENDRADA POR LA INICIATIVA DE TODO EL QUE SEA CONSCIENTE DE QUE LA VIDA DEBE SER DIFERENTE.

    NO BASTA CON PEDIR QUE SE CAMBIE UN ARTICULO DE LA CONSTITUCION. ABRIA QUE PODER PROPUGNAR UNA NUEVA AUNQUE HAYA QUE VOLVER A PASAR POR EL CAOS Y LA REVOLUCION.

    YA NO QUEREMOS MAS POLITICOS AUNQUE SEAN JOVENES Y AMBIDIESTROS. SE HA PUESTO EN MARCHA ALGO NUEVO, NO LO TRUNQUEIS ENVEJECIENDOLO CON POSIBILISMOS PRACTICOS. “LLEVAIS UN MUNDO NUEVO EN VUESTROS CORAZONES”.

  • rodri dijo:

    “¡CAMBIAD EL MUNDO ANTES DE QUE EL MUNDO OS CAMBIE A VOSOTROS!”

  • David dijo:

    Esto parece un Show pero no lo es es la vos del pueblo organizada y reclamando lo que se le debe Respeto antes que nada
    que tiemblen los gobiernos cuando sus masas se unen de esta forma contra ellos

  • CUBANO 100 % dijo:

    Que se alcen en armas en Los Pirineos.

  • ELISA SERNA dijo:

    Con lo bien que le quedaria a Rossell, Rouco, Rajoy, Esperanza Aguirre, Gallardón una chistera de terciopelo negro, que es lenguaje corporal propio del capitalismo salvaje que padecemos… y se empeñan en seguirnos vendiendo la moto de que, economicamente, una cosa es el Tribunal Supremo, otra la CEOE, otra la Real Academia de la Historia, otra el partido católico el PP, otra la Conferencia Episcopal, otra la monarquia…y va a ser que no, que es un mismo grupo humano, una clase, con una misma patologia: la CODICIA CANIBAL

    Aparentan tener vida propia, y usan diferentes disfraces, si bién, hemos de reconocer que los más faraónicos son los solideos faraonicos de los vaticanistas, esos crespones que suenan fru-fru, esos zafiros y copones, esos baculos de oro macizo, con cinco millones de parados lamiendolos… la clase dominante española se hizo multimillonaria en la post-guerra civil, años 40 a los 60… y continuan en la mas vergonzosa impunidad…

    que son como cada una de las multiples y diferentes patitas de una misma E.coli-cienpiés, una nueva cepa por descubrir y ya van dos, que se caracteriza por sorber con tal fruicción la fuerza de trabajo de las trabajadoras y trabajadores, privatiza a tal velocidad lo público, que en un abrir y cerrar de ojos, zas! otra empresa pública menos!

    Algunos de estos pre-humanos se han tenido que hacer operar el cielo de la boca, que ahora lucen en titánio.

  • Lia dijo:

    Así, unanse hermanos españoles, que en la unión está la fuerza. Un mundo mejor está cada vez mas cerca. Seamos realistas, soñemos lo imposible!!!

  • alina dijo:

    udes quieren comunismo????? ayyyy mi madre, pero ojalá caiga en españa, para que desaparezca del mapa– españa existe porque ha estado algo estable y con gobiernos democraticos, pero con un comunismo, dejan ya de joder los fuma-marias “indignados” y toda la pacotilla de narcotizados “emancipadores”….. porque con un comunismo se les acaba el engriamiento y las griterias pidiendo cambios….jajaaj… cambios???? sigan fumando porros que seguro les va mejor que con el comunismo…..

  • antoniodevalencia dijo:

    fuera politicos que mal reparten la riqueza que se produce en españa,sus sueldos y pensiones son enormes,mientras españa se unde,y aun con esa riqueza se pagan a los policias para que les protejan,y pongan a los ciudadanos enormes multas,yden porrazos a diestro y siniestro,se puede saber acia donde vamos??

  • antoniodevalencia dijo:

    que me pagen a mi por trabajar lo que cobran los politicos,vereis como trabajo ,incluso a destajo

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también