Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Usted puede enviarle un mensaje a Gerardo Hernández en su cumpleaños

| 140

Gerardo Hernández y su pájaro cardenalCubadebate se une a la propuesta que nos hace llegar Alicia Jrapko, coordinadora del Comité Internacional para la Libertad de los Cinco, que se explica por sí misma: una amiga que conduce un programa en Radio Pacífica (California) le dedicará su espacio el 4 de junio al cumpleaños de Gerardo Hernández, quien logra escuchar esta emisora desde la prisión. Tanya Torres, la realizadora del programa, leerá aquellos mensajes, breves, de felicitación que le envíen a nuestro compañero.

Solo queremos añadirle algo: los mensajes que ustedes escriban en Cubadebate dedicados a Gerardo, se los haremos llegar a la realizadora del programa.  Nuestro sitio está abierto a los mensajes de ustedes.

Reproducimos el mensaje de Alicia:

Queridos amigos,

El 4 de junio, en el programa musical “Cantos sin Fronteras”, que sale al aire los sábados, y que además Gerardo escucha desde la prisión, Tanya Torres, quien dirige el programa y que además es solidaria con la causa, leerá mensajes de felicitaciones a Gerardo en ocasión de su cumpleaños.

Si quieren que Tanya lea sus mensajes para Gerardo por favor envíenlo a esta dirección de correo cantosinfronteraskpfk@yahoo.com

Les sugiero que los mensajes sean breves para que Tanya pueda leer los mas posibles.

Abrazos,

Alicia

Se han publicado 140 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gladys regina dijo:

    Imagina un campo lleno de flores,imagina un cielo despejado,imagina un ave en pleno vuelo,imagina que te doy un abrazo,compañero.
    Solo deseo que algun dia no imagines la libertad,sino que la tengas en tus manos de verdad,en tu cumple deseo que muchos amigos te recuerden este dia y te escriban en seña de solidaridad y cariño,como el resto del año.

  • Dr.Jaime Lenar dijo:

    Hermano cubano, felicidades en tu cumpleaños, te deseo salud, estamos seguros de la victoria final.
    REGRESARAS, TIENES EL VALOR Y LOS CO…. DE MACEO

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Estimado Gerardo:
    Aunque a través de Alina me comunico contigo y se de tu intenso trabajo y estudio, en la prisión quiero aprovechar esta oportunidad para decirte que el 4 de junio cumple años también mi hermano mayor y yo el día 12 de junio por lo que tu cumpleaños no se me olvida.
    Le preguntaba a Alina si el libro “Martí Hombre” escrito por Gonzalo de Quesada y Miranda y editado en la habana en 1944, se había editado en algún otro lugar para intentar hacértelo llegar. Sé que si no lo has leído te gustará hacerlo, pues cada vez avanzo un capitulo me recuerdo de ustedes CINCO. Por la lectura de esta biografía de Martí, me he acercado más a ustedes.
    Recibe un fuerte abrazo desde Camagüey,
    Olimpio

  • ivan dijo:

    para este hombre que no ha querido quedarse sentado en estos tiempos tan dificiles para el ser humano un gran abrazo y mis mas sinceras felicitaciones en su cumpleanos,ya la vida para usted gerardo tiene un gran valor y un gran sentido pues la entregas cada dia por los demas

  • Shicheng,Xu dijo:

    Desde Beijing, China,le hacemos llegar al Compañero Gerardo Hernandez nuestras felicitaciones con motivo de sus cumpleaños, le expresamos nustra solidadridad con su lucha contra el terrorismo y por la justicia. Exigimos a las autoridades de los EEUU ponga en libertad inmediata a Ud y a otros cuatros compañeros cubanos que fueron injustamente condenados y encarcelados.Prof. Xu Shicheng

  • Julio Cesar dijo:

    hola mi amigo cubano yo quiero que sepas que te mando un abrazo y unas grandes felicidades desde cuba por luchar allá lejos los cubanos te mandamos un fuerte abrazo y la escuela secundaria basica Rafael Espinosa te estara completamente agrdecido por luchar por cuba la tierra de nosotros y nosotros la nueva generacion lucaramos hasta el día que termine el capitalismo en america y en otros paises

  • Milagros Ponce dijo:

    Olimpio rodrigues quiero decirte que yo cumplo el 8 de junio y mi hijo mayor el 14 . Gracias y Felicidades

  • Leila e Sidnei dijo:

    Felicitaciones en tu cumpleaños, Gerardo. Nuestro deseo és que la victoria venga pronto. Tu eres un ejemplo para los jovenes de tu país y de todo el mundo.

    Hasta la Victoria Siempre, Camarada.
    Hasta pronto!

    Leila Jinkings y Sidnei Liberal
    Recife, Pernambuco

  • William Rivero dijo:

    Querido hermano Gerardo.
    Soy cubano y resido en Mexico DF, desde aqui luchamos por la liberacion de ustedes, soy Holguinero y desde Cuba siempre hemos estado junto con ustedes.

    En este 4 de junio un dia tan especial te mando un gran felicitacion, y como dijo el Comandante. Volveran.

  • Felipe Caraballo dijo:

    CUANTO QUISUERA ESTRECHARTE LA MANO AMIGO , COLEGA , HERMANO TE DECEO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES , Ojala EL PROXIMO CUMPLEAÑOS LO PUEDAS CELEBRAR AQUI EN TU CUBA CON TU GENTE Y TU FAMILIA CUANTO QUISIERA ESTRECHARTE LA MANO FIJAE U JOVEN DE 18 AÑOS AQUI EN CAIBARIEN TE ADMIRA Y TE ESTIMA MUCHO MUCHO , HERMANO TU TRANQUILO QUE PRESIENTO QUE PRONTO SALDRAS Y PODRE CONOCERTE EN PERSONA Y PODER SALUDAR FRENTE A FRENTE A UN VERDADERO HEROE

  • Carlos Alberto. dijo:

    !Aqui te esperamos para continuar la emancipación de los pueblos del terrorismo! !Aqui estaremos esperandote en la Isla de la Libertad!

  • carlos r sanchez dijo:

    gerardo hernandez compañero un saludo desde el salvador compañero la libertaad esta serca cada ves somos mas los que pedimos tu libertad y queremos que se aga justicia ustedes son unos verdaderos heroes saludos compañeros

  • Ernesto dijo:

    Estimado Gerardo:
    felicitaciones por tu cumpleaños y estoy seguro que la justicia triunfara

  • H. LO. dijo:

    UN ABRAZO DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD EN TU CUMPLEAŇO GERARDO. Desde Winnipeg Canada y todas partes del mundo hoy en tu dia estamos junto a ti y a tus otros cuatros compañeros dandoles fuerza y solidaridad por la libertad de Uds cinco.

  • Rosa C. Báez dijo:

    Gera: No he podido ir al correo pero tengo esperanzas de que esta carta haya llegado, un beso grande, no te olvido un segundo. Tu Polilla

  • G de la Loma dijo:

    Hermano: mi reconocimiento, admiración, y respeto por llevar la dignidad que les falta a los que los mantienen alejados físicamente de nosotros, si embargo cada día que pasa se suman más personas que los albergan en sus corazones y en la lucha por su libertad.

  • Ualpe jaime dijo:

    CAMARADA FELIZ CUMPLEANOZ FUERZA FUERZA GANAS NEQUE ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO ANIMO DESDE SIEMPRE HASTA SIEMPRE MI CAMARADA VENCEREMOS…

  • gerardo hernandez dijo:

    gerardo no sera facil cumplir un año mas de vida prisionero pero sigue adelante la victoria te llegara mas temprano que tarde, felicidades porque eres un ejemplo de resistencia para toda persona justa y honesta en el convulso mundo de hoy, te admiramos a ti y tus colegas, un abrazo urmary

  • nelson dávila dijo:

    con la esperanza de que uds 5 sean los ultimos prisioneros de este grosero imperio, que ya se desmorona, que se desbarata, que Cuba y ustedes veran la ominosa muerte del mas estupido de los regimenes.
    desde Ecuador una fuerte abrazo para Gerardo y sus compañeros.

  • RAFA MARINA MERCANTE dijo:

    Qué mayor felicidad que luchar por una causa noble, cual es la de defender la dignidad de un pueblo que valientemente se enfrenta al imperio asesino; estoy convencido que aunque no os quitarán la libertad a pesar de estar entre rejas…la lucha de los que os acompañan no parará hasta que os saquen de las garras de los halcones que dirigen el imperio.

    Felicidades Gerardo

Se han publicado 140 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también