Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Retorno de Zelaya es una victoria de los pueblos de América, afirma Patricia Rodas

En este artículo: Golpe de Estado, Honduras, Patricia Rodas
| 2
Patricia Rodas, ex Canciller de Honduras Foto: Cubadebate

Patricia Rodas, ex Canciller de Honduras Foto: Cubadebate

La ex canciller de Honduras, Patricia Rodas, aseguró este sábado que el retorno al país del presidente depuesto, Manuel Zelaya, y parte de su gabinete representa “una victoria del pueblo hondureño y de los pueblos de América”.

“Esta es una victoria ganada a pulso, una lucha ganada con esperanza, una victoria de los pueblos de América que nos acompañaron (…) quiero aprovechar para enviarle un mensaje a nuestro pueblo bolivariano, a nuestros pueblos de la Alba, a nuestros pueblos del continente (..) especialmente los pueblos venezolano y cubano”, manifestó en agradecimiento por el apoyo brindado.

Desde el Aeropuerto de Managua en Nicaragua, la  diplomática de la nación centroamericana  partió hacia su país, luego de pasar 700 días en el exilio, “con la misma ropa” que llevaba puesta el día en que fue sacada “a la fuerza” de Honduras.

Rodas expresó que ” esta victoria de hoy es el premio mayor para nuestros mártires para los que están siendo todavía perseguidos, para los que están siendo todavía asesinados (…) esta victoria de hoy está dedicada a los que derramaron su sangre”., la  diplomática de la nación centroamericana  partió hacia su país, luego de pasar 700 días en el exilio, “con la misma ropa” que llevaba puesta el día en que fue sacada “a la fuerza” de Honduras.

Rodas expresó que ” esta victoria de hoy es el premio mayor para nuestros mártires para los que están siendo todavía perseguidos, para los que están siendo todavía asesinados (…) esta victoria de hoy está dedicada a los que derramaron su sangre”.

(Con información del Correo del Orinoco)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marcel Ramon dijo:

    Lo que pienso es: a los golpistas hay que juzgarlos y que cada cual cumpla su pena. El gobierno es irreal, sea goriletti o sea lobo, son golpistas y no se puede reatar lazos bajo ningun concepto.
    No a las conseciones, Zelaya me parece un lider debil, sin ideologia,
    La canciller Patricia Rodas, esa si es la mujer que debe ser presidenta de honduras. Pero bueno hablar en democracia o cualquier otro tema cuando ese gobierno nació de un golpe es pura pierda de tiempo. Ademas, Zelaya puede hacer concesiones, decir eso o aquello, pero los pueblos lo juzgaremo, el tiempo lo dirá., COn lobo o con goriletti no se puede negociar, ni reconocer, son gangsters ladrones del poder. NADA MÀS
    QUE APRENDAN DE CUBA. LIDERES FUERTES QUE NO SE VENDAN.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Patricia, mis respetos para esta MUJER con mayusculas, es la única que en estos momentos está mencionando:”esta victoria de hoy es el premio mayor para nuestros mártires para los que están siendo todavía perseguidos, para los que están siendo todavía asesinados (…) esta victoria de hoy está dedicada a los que derramaron su sangre”., la diplomática de la nación centroamericana partió hacia su país, luego de pasar 700 días en el exilio, “con la misma ropa” que llevaba puesta el día en que fue sacada “a la fuerza” de Honduras.
    Esa es la actitud de un revolucionario, aprobechar toda oportunidad para la denuncia y la lucha.
    OJO, Me huele a candidata del frente, entre otras cosas por que se lo ha ganado, con su coraje y disposición al lado de su pueblo.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también