Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Repudian diputados mexicanos nuevo embajador de Estados Unidos

En este artículo: Estados Unidos, México, Política
| 3

wayne-mexicoLegisladores mexicanos de todos los partidos políticos reaccionaron hoy con críticas a la designación del diplomático Anthony Wayne como nuevo embajador estadounidense en el país, cuyo beneplácito fue solicitado ya al gobierno del presidente Felipe Calderón.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, el izquierdista Porfirio Muñoz Ledo, dijo que Wayne, como su antecesor, Carlos Pascual, es “un administrador de Estados fallidos”.

Wayne, segundo en jerarquía de la embajada estadounidense en Afganistán, sustituye al cubano-estadounidense Carlos Pascual, quien es reputado como experto en Estados fallidos y mantuvo tensas relaciones con Calderón.

“Primero nos enviaron al operador en Irak y ahora al de Afganistán”, dijo Muñoz Ledo, un veterano político que fue embajador en la Unión Europea y en Naciones Unidas.

Esta designación confirma que “los mexicanos estábamos equivocados: no sufrimos la colombianización de México, sino una afganistización”, expuso. Por su parte, el diputado oficialista Francisco Ramírez confió en que Estados Unidos “no envíe a un embajador incómodo” para el gobierno mexicano.

El diputado opositor Alfonso Navarrete dio la bienvenida al diplomático pero le pidió “de antemano, que respete la Constitución”.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan castro dijo:

    Diputados mexicanos…

    Porqué será que a nuestro pais llega tanta escoria de USA ? Negroponte, Pascual y ahora Wayne. No jodan!!!!!!!!!!!!
    La palabra última la tienen las cámaras de diputados y de senadores que hagan presión al EJECUTIVO. Millonario es el salario anual que perciben de los impuestos del pueblo como para que hagan algo importante.

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano…

  • Fernando Viloria, Maestro Ambulante dijo:

    ES DOLOROSO VER COMO MEJICO ES VICTIMA DE UN COMPLOT IMPERIAL QUE TIENE GRANDES INTERLOCUTORES EN SU PROPIO PAÍS Y EN ESPECIAL EN GOBIERNOS TÍTERES, QUE HAN PERMITIDO LA COLOMBIANIZACION POR SUPUESTO CON LA COMPLICIDAD DE LOS GRANDES MEDIOS Y DE LA OLIGARQUÍA, QUIENES HAN AMASADO GRANDES FORTUNAS, CON EL BLANQUEO DE LA DROGA. NADA DE LO QUE SUCEDE EN MEJICO ES CASUAL O AJENO A LOS PLANES IMPERIALES, SE TRATA DE UN ASUNTO MUY BIEN HILVANADO DONDE EL CONTRABANDO DE ARMAS DESDE LOS EEUU ES UN HECHO PUBLICO Y NOTORIO, VARIOS ESCÁNDALOS ENTRE DISTINTAS AGENCIAS DE SEGURIDAD YANQUI, QUE SON CÓMPLICES EN ESE NEGOCIO LUCRATIVO QUE ES EL CONTRABANDO DE ARMAS HACIA MEJICO, NEGOCIO QUE A ENRIQUECIDO A BURÓCRATAS YANQUIS Y MEJICANOS POR IGUAL; CALDERÓN ES UN PAYASO, QUIEN APENAS BALBUCEA ESTUPIDECES, SIMILAR O PEOR QUE EL SEÑOR FOX, QUIEN HA SIDO UNO DE LOS GRANDES BENEFICIARIOS DEL NEGOCIO DE LAS DROGAS.

  • DAMIAN dijo:

    ESTE NUEVO SEÑOR MAL LLAMADO EMBAJADOR ES UN SIMPLE DELINCUENTE, MAFIOSO Y GENOCIDA, QUE LO QUE QUIERE ES SEGUIR ROBANDOLES EL DINERO DEL PUEBLO MEXICANO TRABAJADOR.
    LA TRISTE HISTORIA SE REPITE UN GOBIERNO MEXICANO LIBERAL Y PROCAPITALISTA LE HABRA LAS PUERTAS A UN PERRO CON HABRE Y SED, ESTE YANQUI NECESITA SANGRE, DINERO, MUERTE Y VIOLACIONES PARA PODER SEGUIR DESEMPEÑANDO SU FUNCION DE MAL LLAMADO EMBAJADOR, NO OLVIDEMOS QUE SU SALARIO ES 3 VECES MAS QUE EL DEL PRESIDENTE CALDERÓN.

    Mexico es libre sin yanquis laddrones y genocidas, viva Mexico

    DAMIAN

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también