Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Newt Gingrich: el mal nos acecha (y Hitler también)

| 3

Por Iñigo Sáenz de Ugarte
Guerra Eterna

Newt Gingrich

Newt Gingrich

Newt Gingrich se presenta como candidato a las primarias republicanas. Recuerda a sus potenciales votantes que él estuvo con Reagan en la época en que la URSS fue derrotada. Cualquiera pensaría que los comunistas se rindieron al saber que Gingrich estaba metido en el asunto. En realidad, en esa época sólo era un congresista.

Años después llegó a lo más alto y fue el hombre del momento al dirigir a los republicanos en la campaña de 1984 con la que se hicieron con el control de la Cámara de Representantes. Se emborrachó de poder y desde entonces no ha llegado a estar de resaca.

1980. En el vestíbulo de la Cámara de Representante, Gingrich dijo: “La realidad es que este país está más en peligro que en cualquier otro momento, desde 1939”. 1980. Aseguró: “Necesitamos un ejército que sea cuatro veces más grande que el que tenemos ahora”.

1985. De la reunión de Reagan con Gorbachov: “Es la cumbre más peligrosa desde que Adolfo Hitler se encontró con Chamberlain en 1938, en Munich.”

1994. Resume su filosofía política diciendo: “Gente como yo es lo que hay entre nosotros y Auschwitz. Yo veo maldad alrededor de mí todos los días”.

Más perlas de su locuaz trayectoria política en Mother Jones.
—-

Y en Texas el ex general Ricardo Sánchez, uno de los ineptos uniformados responsables del desastre de la ocupación norteamericana de Irak, incluido Abú Ghraib, se presenta como candidato al Senado por los demócratas. En la política norteamericana, no parece ser un error apostar a que la gente sufre de amnesia.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Ramón López Besil dijo:

    Viejo, decrepito y pretencioso, miren cuáles son los méritos que pretende mostrar, cuando debería sentir verguenza, por toda la sangre que hizo derramar esa administración, por sus invasiones y las muertes de inocentes.

  • Alfredo Figarola Castillo dijo:

    Se parece a Benny Hill, el comediante británico.

  • próspero dijo:

    Estos son los personajes, que forman el equipo de la “prostituta” que se sienta entre las dos aguas (océano pacífico y Atlántico) Lean a Juán en Apocalipsis.

    Esto no me sorprende. Es el Mal, quien se quiere manifestar más intensamente. La fiera herida, es más peligrosa aún. Por esto, debemos cuidarnos, vigilar sus pasos y denunciar sus amagos para neutralizarlos.

    Juntemos amorosamente nuestras mentes. Visualicemos una energía dorada descendiendo desde el cosmos, cubriendo a todo el planeta, de modo de llevar la Luz, aún bajo los océanos y cuevas más ocultas y profundas. Sólo con Amor, será posible vencer sin un disparo, al agresor del Mal, de la Oscuridad.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también