Imprimir
Inicio » Noticias  »

Cubadebate inaugura su página en idioma francés

| 7

Cubadebate en FrancésCon versiones de las Reflexiones de Fidel Castro y artículos de actualidad sobre diversos temas nacionales e internacionales, Cubadebate inaugura hoy su página en idioma francés que usted puede encontrar en la dirección http://fr.cubadebate.cu/

Esta página se une a la versión en inglés de una serie de multiblogs en al menos 8 idiomas que hemos comenzado a publicar, como antesala de un nuevo rediseño de nuestro sitio, presente en la Internet desde el 5 de agosto de 2003.

No es un espejo mimético del sitio en español. Cubadebate en francés reproduce algunos de nuestros materiales más populares y los servicios de la llamada web 2.0, con canales propios en Facebook y Twitter, además de mantener abiertas sus páginas a las opiniones de los internautas.

Búsquenos además por idiomas en:

INGLES

http://en.cubadebate.cu/

Además el Twitter

Y el Facebook

FRANCES

http://fr.cubadebate.cu/

Además el Twitter

Y el Facebook

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alfredo dijo:

    Los felicito por las nuevas páginas que están publicando en otros idiomas. Me prgunto si van a poner link para que podamos navegar de unas a otras sin tener que escribir la dirección del sitio del idioma que deseemos visitar en el navegador, digo esto porque es un poco incómodo. Por ejemplo de la página en idioma francés no puedo ir a la de inglés mediante un enlace. Seria bueno en principios de navegabilidad contar con los diferentes enlaces de unas a otras.

    Saludos Gracias por mantenernos informados.

  • p alvarez dijo:

    No podemos dejar solo al pueblo libio,hay que hacer saber a los paises agresores agencisdos por Obama y el ultraderechista Zarcozy,que los pueblos estan cansados que les impongan sus destinos.La prensa independiente debe hacer saber el verdadero motivo,que llevo a los imperialistas a tal arbitrariedad.El abuso de armas de destruccion masiva,es la constante de los paises imperialista,pero no siempre ganan las armas,la valentia y el compromiso con la patria hace soldados de hierro.El pueblo libio valerosamente enfrenta a los infames,falsos defensores de los derechos.Malditos que dejan que Israel masacre al pueblo palestino.Donde esta la voz de Rusia y China.Por favor multiplicar correos en contra de la BARBARIE…..!!!!!

  • Sylvie Lachaume dijo:

    Hola, me alegra mucho su iniciativa. Soy francesa y voy a poder compartir mejor con mis amigos sus artículos tan exquisitos.
    Muchas gracias por vuestro trabajo, vuestra insistencia tan necesaria para todos los que queremos decidir a quién le compramos el pan!
    Un abrazo muy fuerte.

  • Vladimir Tapanes dijo:

    He tratado de entrar a cubadebate en ingles y no me da acceso, me da como sitio desconocido, igual sucede cuando trato de acceder a través del Link de esta noticia

  • ERIK FUNDORA dijo:

    CUBADEBATE.COMO SIEMPRE PARTIENDO EL BATE.FELICIDADES UN ABRAZO FUERTE DE CORAZON A CORAZON.MIENTRAS MAS TRABAJO .MAS RAZONES.VENCEREMOS.

  • Javier dijo:

    Muchas felicidades por la labor que llevan a cabo hoy, ofreciendo nuevos portales de CubaDebate en otros idiomas. Comenzaron por el inglés y el francés, y les deseo fuerzas para llegar en algún momento al alemán, portugués, chino, italiano, japonés, ruso y otros. Considero que personas capacitadas para esa tarea las tenemos en nuestra tierra, y de seguro nos sobran razones para que se escuche nuestra verdad en el mundo.

    Saludos.

  • niurka dijo:

    Que bueno!! que cubadebate se tradusca en frances asi mi esposo puede
    comprender mejor las noticias y otras cosas interesantes
    nacionales y internacionales
    saludos

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también