Imprimir
Inicio »Noticias  »

Descargue tono para celular con música de "Las Razones de Cuba"

Publicado en: Las razones de Cuba
En este artículo: Cuba, Cultura, Las razones de Cuba, Música
| 11

Las Razones de CubaEl sitio web "Las Razones de Cuba" ha publicado varios opciones para tono de celular con la música de la serie de programas especiales de la Televisión Cubana -con nombre homónimo-, que ha estado develando información sobre los planes terroristas contra Cuba organizados desde los Estados Unidos.

El autor de la melodía es Juan Carlos Rivero, compositor y tecladista del grupo Moncada, quien ha compuesto música incidental para series y programas de la televisión cubana, ha participado como productor musical, compositor, orquestador y programador digital de diversos discos con varios artistas.

La EGREM editó su CD "El Medallón" en el 2005. Sus trabajos de composición, orquestación y sus bandas sonoras han obtenido premios y menciones en festivales y concursos como "Cantándole al Sol", "Lucas", y el II Festival de la TV.

TONOS PARA CELULAR

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Que lástima no me dejan descargar esos Tonos para exhibirlos a todo volumen en mi cell, bueno cuando esté el cable lo haremos; duro a los yanquis en todo.

  • Michel Vega Fuenzalida dijo:

    Desde dentro de la red Infomed, y otras redes dentro de Cuba, está prohibido descargar .mp3, si es posible que lo compactan (aunque ya el mp3 está compactado) en .zip, .rar, .tar.gz. .tar.bz2, etc. para que los que tiene autorizado navegar en Cuba puedan descargar el tono, y así los que tienen celulares dentro de Cuba puedan poner el tono en sus teléfonos.

    Muchas gracias.

  • cubano dijo:

    Descarguen los m4r. estos en infomed no están bloqueados. Luego (si su cell no lo reconoce), transformenlo con un convertidor en mp3

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Gracias a ambos por que en realidad yo no la sabía, todos los días se aprende algo nuevo, ya los descargue y ahora a pasarlo para mi cell, muchas gracias de todo corazón.

  • Juan Fernández López dijo:

    Todos a descargar este tono. Las Razones de Cuba son tantas, que hasta en nuestro celular debemos llevarlas presentes. Defendamos la Patria; esta melodía te llama a recordar que siempre, cada día, debemos hacer un bien por la patria y darle duro, como dice Guillermo, a los Yanquis

  • Miguel Más dijo:

    Me gusta el tono, me recuerda aquellas grandes series como Operación Carlota, la película Cangamba, como las buena música que hace Juan Carlos Rivero y Moncada, Edesio Alejandro, entre otros grandes de la música cubana, que le han puesto amor a sus composiciones, como si le salieran los dedos del alma para tocar maravillosamente un teclado y hecer esas melodías mágicas. VIVA CUBA, Viva Las Razones de Cuba, abajo el terrorismo en todo el mundo, sigan chicos dándole al imperialismo

  • Renato dijo:

    Me gusta ese tono, ya lo tengo, gracias Razones de Cuba

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    SUENAN BIEN AHORA A BUSCAR EL CABLE PARA PASARLO AL CELULAR

  • Renata dijo:

    Uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que lindo están las melodias para ponerlas en el móvil, GRACIAS HERMANOS,UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODOS. MUAH

  • RAUL DS dijo:

    Que bueno me gustaria descargar estos todos en mi celular, pero ni se bajarlo para la computadora, ni tampoco descargarlo para el celular, si me encontrara un alma caritativa o voluntaria que me ayudara se lo agradeceria profundamente, mi telefono particular es 6984307 y me llamo Raul del Sol.. Gracias,,,,

  • Rosaine dijo:

    Hoir tonos

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también