Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Visitante” de Calle 13 y la cantante cubana Diana Fuentes se casan en La Habana

| 105
Boda de Diana Fuentes con Eduardo Cabras

Boda de Diana Fuentes con Eduardo Cabras

El músico puertorriqueño Eduardo Cabra Martínez, integrante del grupo Calle 13 y conocido como “Visitante”, y la cantante cubana Diana Fuentes se casaron este sábado  en La Habana en una ceremonia privada.

La ceremonia y el banquete se celebraron en el complejo Rancho Palco, del barrio Siboney de la capital cubana.

Efe constató la llegada al lugar de Eduardo Cabra Martínez, así como de familiares y amigos de la pareja y varios artistas de la isla invitados a la boda.

La página web de la revista People en español anunció ayer el enlace del “Visitante” de Calle 13 con Diana Fuentes.

Diana Fuentes. Foto: Havana Cultura

Diana Fuentes. Foto: Havana Cultura

De 25 años de edad, Fuentes es una popular cantante de pop, jazz y R&B en Cuba, que inició su carrera profesional actuando en las giras y grabaciones de artistas como X Alfonso, Carlos Varela y el grupo Síntesis.

En 2007 lanzó su primer disco en solitario con el título de “Amargo pero dulce”, producido por el músico cubano Descemer Bueno para la casa discográfica EGREM de la isla.

El grupo Calle 13 visitó Cuba por primera vez en marzo de 2010 para presentarse en un concierto único que tuvo lugar en el famoso malecón de La Habana al que acudieron unas 500.000 personas.

duardo Cabra, también conocido como "Visitante" de Calle 13 (Foto:EFE)

Eduardo Cabra, también conocido como "Visitante" de Calle 13 (Foto:EFE)

(Con información de EFE)

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Felipe dijo:

    Crónica social, a estas alturas ? ! Por favor ! Faltarían los insumos de banquete.

  • Liebknecht dijo:

    Senores, me alegro mucho por los novios, pero la noticia no “cabe” aqui en este foro..No le demos comidilla a los que quieren desvirtuar este espacio, con tales noticias de tipo prensa rosada. Sino, tendriamos que dar otras noticias similares y no creo que sea el objetivo de este foro…

  • Roberto Chorens Dotres dijo:

    Me pregunto si una noticia de este tipo tiene que ver con el sitio CUBADEBATE. Cuidado con los principios de concepto. Atención a esto, por favor.
    Roberto Chorens Dotres

  • saydee dijo:

    me encanta ella como cantante deben de hacer una bonita pareja que sean muy felices y exitos para ambos

  • Jorge LGuerrero dijo:

    FELICITACIONES,que sean felices y que perdure el amor,bonita y muy agradable noticia,que viva el amor,ahora podran trabajar con anhelos y metas,son jovenes tienen todo el futuro para ustedes,FELICIDADEZ.

  • ERIK FUNDORA dijo:

    FELICIDADES.A LA PAREJA..PUERTO RICO Y CUBA UNIDOS.DIANA VISITANTE FUENTES…….A COMER PASTELES A COMER LECHON…VIVAN FELISES Y CANTEN CON AMOR…..BORICUAS Y CUBANOS. SIEMPRE SERAN HERMANOS.EN LA HABANA SE CASARON.CON AMOR LO SELEBRARON…EN LA PATRIA DE MARTI.DOS BANDERAS .UNA PALMA Y UN COQUI.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    MIS FELICITACIONES A LA PAREJA Y QUE DUREN MUCHO JUNTOS Y FELICES

  • Ramón Zulueta dijo:

    No entiendo la necesidad de esta prensa rosa. Ya he visto otros artículos de este tipo en la prensa cubana de los últimos tiempos y me pregunto ¿para qué? creo que estabamos bien sin ella.

  • Crazy dijo:

    Uffffffff……….Se llevo el visitante un buen producto cubano…..Ojalá que esto permita mas presentaciones del grupo en nuestro pais..

  • Yendry Lopez dijo:

    Creo que la noticia esta buena, por favor puede que sea una noticia de prensa rosa como la llaman algunos pero porque no se puede poner en cubadebate?, el espacio en la red al que mas alcance tenemos los cubanos para informarnos y del que estamos seguro que no se nos va a mentir asi que si no es aki donde? esta es una noticia de amor caballeros y me parece bueno que las publiquen, tengo 21 anos y me gusta a veces oir este tipo de cosas ya que los jovenes estamos en la farandula y nos gusta saber que pasa en ella, creo que a los jovenes se no deberia dar nuestro espacio tambien porque no.

  • Erick dijo:

    Pienso que la noticia es mas farandula y esta bueno que se publique en un sitio de esos, pero sabiendo quien es Calle 13 y su principal integrante que vinieron a Cuba a dar un concierto gratuito para los cubanos desafiando al imperio, y sabiendo que son artista guerrilleros, temerarios,etc pienso que vale la pena publicar noticias de Calle 13 en Cubadebate. A los cubanos les fascina Calle 13 y mas ahora que van a tener una integrante cubana.
    Viva Cuba, vivan los pueblos. Felicidades a la pareja

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Felicidades Diana eres de las jóvenes cantantes Cubana una de las mejores voces, eres también muy bonita y gozas de lozanía, ojalá hagan parejas en la música para satisfacción de Puerto Rico y Cuba, creo tanto en el Amor que no veo nada malo que esta crónica se haya escrito aquí, a los demás que critican sin tener medidas hay que sensibles en algunos momentos de la vida para poder entrarle con ganas a lo demás.

  • fuserkuba dijo:

    Me uno a los que protestan por esta prensa rosa, yo respeto y admiro mucho el arte y el trabajo de ambos músicos y me congratula saber que sean pareja pero no me parece bien que su vida personal se publique y encima en la sección “Cultura” como si esto se tratara de un acontecimiento cultural!!!!!, cuando es algo estrictamente de la vida personal de estos artistas. Este tipo de prensa no tiene sentido ni cabida en la prensa de nuestro país, que empezamos anunciando una boda y terminamos metiendo las narices en lo más profundo de sus trapos sucios. Siempre he agradecido que nuestra prensa y nuestros medios aunque no siempre han jugado a cabalidad su papel de látigo con cascabeles en la punta para nuestra sociedad siempre ha hecho todo lo posible por mantener la banalidad, el amarillismo y otros males de la prensa capitalista fuera, bien afuera, y estoy seguro que muchos cubanos al igual que yo se sienten orgullosos de esto y no están dispuestos a dejarlo perder.

  • gladys regina dijo:

    Hay que ver que en este sitio escriben personas incivilizadas,falta de respeto y hasta envidiosas,diria yo.La noticia es como otra cualquiera,como decir que ya le dieron de alta a la congresista o a Norge Luis Vera cuando estuvo hospitalizado,¡es Cubadebate,señores!,un sitio sin prejuicios,¿o es que acaso no entienden el significado de la palabra?Si ha sido publicada la noticia es porque el consejo editorial asi lo considero correcto,es la via que vamos a tener algunos cubanos y no cubanos de poder expresar a la pareja nuestros parabienes,de desearle muchas felicidades,que importa si el joven es Visitante o quien sea,no se esta promoviendo algo que no sea cotidiano en cualquier pais,aunque casi dentro de poco vamos a tener que publicar los enlaces nupciales,que comparados con otros tiempos,cada dia son menos.Si lo hubieran dicho con tiempo me hubiera llegado al lugar para rocearles arroz como signo de buena suerte,prosperidad,etc,despreocupense los criticones,que por un puñado de arroz no me voy a desnutrir.
    El que no vio el programa dedicado a Adria Santana en “COn dos que se quieran”,puede revisarlo por esta pagina y se enterara que Adria se caso hace 40 años con un norteamericano y a pesar de las ironias de muchas personas cuando lo supieron,nunca ha perdido su condicion de cubana,¿asi es como vamos a pensar,y todavia no han levantado el bloqueo?.
    La decision de casarse o de vivir con quien uno desee es muy personal,asi sea un extranjero,un discapacitado,un antisocial,un homosexual,porque el amor es un derecho humano al cual podemos aspirar todos,¡ay de quien no inspire amor!
    DIana ya tiene 26 años segun dice el articulo,es mayor de edad y no le tiene que estar dando explicaciones a nadie de su compromiso,como tampoco se lo han dado otras figuras del arte,las ciencias medicas,el deporte y la politica cuyos matrimonios(con extranjeros o no) han sido publicados por los medios en estos y otros tiempos y quizas a quien primero ha cogido de sorpresa esta noticia es a la propia DIana,si antes no fue consultada para publicarla,aunque lo dudo,con lo respetuosos que son nuestros periodistas.

    Y bueno,ya para terminar,pues se me acabo la cuerda,solo pido vivir cuando esta hermosa parejita decida regalarnos algun bebesito,que seria el corazon de aquel ave de quien Lolo de la Torriente diria :”Cuba y Puerto Rico son,de un pajaro las dos alas….”

  • Nestor dijo:

    Esta noticia me parece interesante y novedosa, pues nuestros medios de difusión en general tienen la mala costumbre de crear una ficción sobre estos temas. Que de malo puede tener que se publique esta noticia en CUBADEBATE? Hay cosas que no entiendo, y es precisamente lo que dicen los tres primeros comentarios de esta noticia, que a mi entender viene a romper el hielo en cuestiones de este tipo en nuestro país. Acaso eso perjudica a la Nación? A nuestro Pueblo? A la Revolución? POR SUPUESTO QUE NO. Hasta cuando hay que soportar que personas sin criterios sólidos puedan no hacernos cambiar y avanzar hacia el modelo económico-político-social que hoy en día estamos buscando los cubanos. Señores por favor, no recuerdan los malos momentos que pasó Jorge Martínez en la TVC porque su boda fue casi televisada? Hasta cuando eso estará pasando. No hablo de convertir sitios ni espacios en zonas de cotilleo, sólo que se le dé lugar a hechos normales de la sociedad. Ojalá y la noticia sea espacio de reflexión y de DEBATE, ese es el origen de CUBADEBATE y no precisamente el de tener un criterio que no comparte la mayoría de los cubanos. Ahora recordé a un antiguo mal jefe que tuve, cuando decía que desde el trabajo no podíamos acceder a CUBADEBATE porque este sitio no es para los cubanos, y que conste que esto fue en Cuba. Le zumba el mango!!!

    FELICIDADES A LA PAREJA!

  • José Luis dijo:

    Ya este tipo de noticias tenía su antecedente -televisivo, por demás- en El Expreso, programa conducido por Jorge Martínez, que se transmitía los domingos después del NTV. Talvez recuerden que la última emisión fue dedicada a la boda de Jorge Martínez y su joven esposa; todo lo cual escandalizó a la teleaudiencia. Esto de ahora no es nuevo, y pareciera que se está volviendo costumbre en este sitio, considerado muy serio hasta ahora por mí. Sólo espero no me obliguen a cambiar de parecer.

  • osvaldo dijo:

    ¿Quién dijo que este tipo de noticia no cabe en nuestra prensa? ¿Donde está escrito? ¿En que Manual? ¿Benítez,Konstantinov, Villapol?

    UNA ENTRE MIL. ¿Why not?

    La gente también necesita leer algo agradable entre tanta tragedia, enfermedades, estrategias, análisis, cónclaves por venir, etc, etc…
    Esta “croniquilla refrescante”, como diría una pedagoga del periodismo cubano, también debe tener su espacio en nuestra prensa de vez en cuando, ¿o es que nos tenemos que enterar por el Herald o el chico de la BBC?
    Ambos son figuras relevantes: Diana, de las nuevas voces cubanas y Visitante, alguien con mucha presencia en CubaDebate y otras publicaciones alternativas o de izquierda. Hoy y mañana lunes seguro tendrá miles y miles de pinchazos, de gente interesada en leer algo diferente. ¿Whay not? UNA ENTRE MIL.

  • 10k dijo:

    Habra mas Calle 13 en Cuba? Esperemos…

  • Luis Francisco Jacomino dijo:

    No esperaba esta noticia de Faràndula en Cubadebate.¿Dònde està la trascendencia del suceso? Por favor sean màs cuidadosos, este tipo de noticias es para otro tipo de Sitios Digitales.¿Acaso nuestra prensa tiene previsto insertar la crònica social-entièndase faràndula- en sus pa`ginas? Si lo van hacer por favor que sean otros medios y no este.Al menos yo siento respeto y creo en Cubadebate.Aquì busco noticas y comentarios mucho màs serios que la simple boda de dos artistas.Gracias.Ahhh no abandonarè Cubadebate.

  • Ernesto Glez dijo:

    Ló unico que no comparto con esta noticia es que Diana Fuentes no se casó conmigo…

    Bien puesta está la noticia…Felicidades!!!! y dejen los exteremismos que bastante daño nos han hecho….

    Eso no es crónica rosa, es una noticia y a mucha gente le interesa.

    Fuera una crónica rosa si contaran quienes fueron, que autos utilizaron, cuanto costó que vestido uso, donde pasarán la luna de miel y 20 boberías mas….pero que un amigo de Cuba se casó con una artista cubana, si creo puede salir en Cubadebate….

    Así mas gente lo leerá y será mas atractivo para mucha gente….

    Recuerden que es con todos y para todos…. ahora hay que sumar….como dice Buena Fé…todo el mundo cuentaaaaa….

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también