Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

"Visitante" de Calle 13 y la cantante cubana Diana Fuentes se casan en La Habana

| 105
Boda de Diana Fuentes con Eduardo Cabras

Boda de Diana Fuentes con Eduardo Cabras

El músico puertorriqueño Eduardo Cabra Martínez, integrante del grupo Calle 13 y conocido como "Visitante", y la cantante cubana Diana Fuentes se casaron este sábado  en La Habana en una ceremonia privada.

La ceremonia y el banquete se celebraron en el complejo Rancho Palco, del barrio Siboney de la capital cubana.

Efe constató la llegada al lugar de Eduardo Cabra Martínez, así como de familiares y amigos de la pareja y varios artistas de la isla invitados a la boda.

La página web de la revista People en español anunció ayer el enlace del "Visitante" de Calle 13 con Diana Fuentes.

Diana Fuentes. Foto: Havana Cultura

Diana Fuentes. Foto: Havana Cultura

De 25 años de edad, Fuentes es una popular cantante de pop, jazz y R&B en Cuba, que inició su carrera profesional actuando en las giras y grabaciones de artistas como X Alfonso, Carlos Varela y el grupo Síntesis.

En 2007 lanzó su primer disco en solitario con el título de "Amargo pero dulce", producido por el músico cubano Descemer Bueno para la casa discográfica EGREM de la isla.

El grupo Calle 13 visitó Cuba por primera vez en marzo de 2010 para presentarse en un concierto único que tuvo lugar en el famoso malecón de La Habana al que acudieron unas 500.000 personas.

duardo Cabra, también conocido como "Visitante" de Calle 13 (Foto:EFE)

Eduardo Cabra, también conocido como "Visitante" de Calle 13 (Foto:EFE)

(Con información de EFE)

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto dijo:

    "El cubano si no llega, se pasa!
    Los comentarios mal intensionados cargadaos de críticas absurdas, dejan mucho que decir del buen cubano.
    Soy del criterio que la noticia no tiene nada de "Crónica rosada", simplemente es una noticia de dos artistas jóvenes, talentosos que decidieron casarse porque seguro se aman y para más compromiso están grabando un disco, ahí les va a los ¡criticones! lo mejor que resalta el periodista, pero los que se la quieren dar de más patriotas que nosotros caen en el extremismo y hacen la critica del sitio web. Estos criticcooooooooooooones leyeron lo que les molestó y no lo más valioso para ambos países y es que se están uniendo dos culturas y desde ya se mezclan para dar a luz su primer fruto, su primer hijo "UN DISCO",

  • Pedro dijo:

    Me parece que la noticia está bien, concuerdo con ernesto en todo, porque no se puede publicar esto?, es una noticia de cultura nacional, o no? siempre hemos vivido desligados de la vida de los artistas de la isla y queremos saber mas, sin llegar al chismorreo, felicidades a los dos y espero sea muy largo y bonito

  • liset dijo:

    NO ENTENDI LA PARTE EN QUE ALGUNOS DICEN QUE ESTA NOTICIA NO SE PUEDE PONER EN ESTE ESPACIO. PUES AQUI MISMO FUE QUE ME ENTERE DE ESE SUCESO HOY MISMO 2 DE AGOSTO 2011, NO LO SABIA. Y GRACIAS A CUBADEBATE ME ENTERE. MIRA TU.
    FELICIDADES. Y QUE CONTINUEN CON LAS NOTICIAS QUE CREAN QUE AL PUEBLO LE PUEDA INTERESAR Y APRENDER CON ELLAS.

  • LMVG dijo:

    Yo tampoco sabía sobre esto y me acabo de enterar gracias a Cubadebate, de eso se trata la prensa, ya sea rosa o amarilla de hacer saber lo que pasa en cuba y el mundo y que sea de interés para todos en general, a muchas personas les gusta saber sobre la vida de los artistas y mucho más cuando son conocidos y queridos, la noticia está bien ubicada. siempre hay un criticón...al que le guste que vea otras noticias pero hay muchos a los que les alegrará saber cosas como estas, pués da margen al comentario del día a día.

    Así que muchas gracias a CUBADEBATE....

  • ashitaka. dijo:

    les deseo lo mejor, pero sinceramente no tienen nada que ver.

  • cesia dijo:

    que sean muy felices

  • cesia dijo:

    gracias cubadebate

  • Be-Jay Girl dijo:

    Para los ogros pesimistas que envian sus desagradables e inoportunos comentarios este sitio web, por cierto muy acertado es para mantener informadas a las personas que como yo, sé que son muchas tanto en el ámbito político, económico y cultural.Mientras no se trate de corrupción,mentiras , difamaciones etc todo lo que sea de nuestro interés es válido.Me encanta Diana Fuentes y quisiera que no se olvidase de su pueblo y que siga trabajando para nosotros.Mis más sinceras felicitaciones al colectivo de Cubadebate y espero que sigan informándonos como hasta ahora lo han hecho muy bien.
    Merci beaucop.
    lovely Be-Jay Girl

  • fan D dijo:

    Estoy muy feliz por ella, es mi ídolo, por eso utilizo el nombre de fan D, en mis comentarios. Admiro mucho la sencillez en las personas y más si son artistas reconocidos.También me gusta Calle 13, tienen una letra muy buena.

  • amparo goitizolo montalvo dijo:

    CONCUERDO CON ERNESTO GLEZ. PORQUE DECIR NO A LA VIDA DE DOS JÓVENES ARTISTAS DE ESTA GENERACIÓN, DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA Y A QUIEN LE HIZO DAÑO.

    FELICIDADES A LA PAREJA Y ÉXITOS, BUENA SALUD Y VIDA PARA EL BEBÉ

  • MARCOS dijo:

    ESTO ESTÁ PERFECTO PARA LA REVISTA "HOLA" / !QUÉ ESPANTO!

    MARCOS

  • Raúl Delgado Bocé dijo:

    Me gustan las canciones de Diana, me concidero uno de sus grandes fans. Dentro de las canciones que prefiero estan: Musica de Fondo, Amargo pero dulce , Luna de vino tinto ( duo con Carlos Varela) y mi favorita El club de los Corazones rotos ( con Adrian Berazain). Ella tiene un gran talento que muchos de los artistas cubanos de hoy no poseen. Es muy diferente y es lo que presisamente me gusta de sus interpretaciones. Le deseo muchas cosas lindas para su vida y que siempre podamos contar con su presencia en los medios audivisuales de Cuba.

  • m.valdivia dijo:

    no entiendo la reaccion que hubo con esta noticia por parte de algunos(as), la encontre interesante y concuerdo con ernesto. Debido a criterios irracionales como estos estamos como estamos, ademas donde mas la van a poner que alguien me diga. lo que tienen que hacer es dejar de escribir tonterias hablando del respeto que creo que eso no viene al caso

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también