Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Orlando Bosch en el hospital, supuestamente en estado “muy crítico” (+ Video)

| 32
Orlando Bosch, hace unos años y en la actualidad

Orlando Bosch, hace unos años y en la actualidad

El terrorista Orlando Bosch, de 84 años, ha sido trasladado a un hospital del sur de Florida, de acuerdo con una nota publicada por el sitio web Along the Malecon.

“Su estado de salud es bastante crítico “, dijo Angel De Fana, uno de sus más cercanos amigos y socio de acciones contra el gobierno de Cuba.

A Bosch se le vio bastante frágil el 9 de diciembre cuando presentó memorias en Miami, pero se las arregló para hablar brevemente ante unos 150 a 200 personas que acudieron a verlo.

A la salida del teatro donde presentó su libro, se encontró con un viejo amigo, Luis Posada Carriles, acusado también de participar en un atentado con bombas contra una avión civil cubano que costó la vida a 73 personas.

Los dos se abrazaron, hablaron brevemente y posaron para algunas fotos. Entonces los amigos de Bosch lo trasladaron a un carro que lo estaba esperando.

Vea a Bosch presentando sus “memorias” terroristas

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorge dijo:

    PERRO
    NI MURIENDOTE PAGAS TODO EL DOLOR CAUSADO A ESTE PUEBLO CUBANO.
    TODAVIA LLORAMOS NUESTROS MUERTOS DE BARBADOS
    LA GLORIA SERA SIEMPRE PARA ELLOS, EL ODIO Y EL DESPRECIO SERAN SIEMPRE PARA TI

  • laura dijo:

    Ni Satanas te recibira en el infierno, gente como tu no caben en este mundo.

    Ademas no estoy dispuesta a dedicarte mas letras ya que no te mereces mas que el desprecio.

  • Mamerto dijo:

    Si hay justicia en este mundo, esperemos que los hombres y (por que no) mujeres dignas que reciden donde lo entierren depositen al menos UNA ofrenda fecal diariamente en la tumba de este HP :)

  • ivan dijo:

    este hombre a trasladado a su estado fisico lo que siempre ha tenido en su cerebro un verdadero gollejo de mandarina masticado,y su fallecimiento como parece inminente sera siempre motivo de jubilo para los cubanos, pues este hombre es un enemigo en potencia de todos los cubanos y del pais que lo vio nacer,pero no nos quejemos, al final el cadaver de un enemigo siempre huele bien.

  • Yaimer dijo:

    Ni pidiendo perdón a Dios podrá ser perdonado, la muerte no es castigo para hombres de su calaña

  • Cirilo Perez dijo:

    Lo que no debio de haber nacido.
    En la antitesis de la especie humana.
    El recuerdo permanente de los 73 hermanos asesinados (realmente 74, ya que Sonia, estaba en estado y viajaba a Cuba de Guyana a dar a luz.) y en particular a dos amigos intrañables de la Pesca, Argelio Reyes y Jorge de la Nuez.
    No me regocija la muerte de este asesino en serie, debio haber recibido lo que merecia de manos de la justicia revolucionaria, de ese pueblo heroico y viril que lloro a sus hijos.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Recuerdo unos versos de Ismael de la Serna, junto a la tumba del Dictador Rufino Barrios:

    No vengo a tu sepulcro a escarnecerte,
    no llegue mi palabra vengadora
    ni a la viuda, ni al huerfano que llora
    ni a los frios despojos de la muerte.

    Ya no puedes herir, ni defenderte,
    ya tu saña pasó paso tu hora,
    solamente la historia tiene ahora,
    derecho a condenarte o a absorverte.

    Ningún martiano alberga odio en su corazón, porque sencillamente:
    “ODIAR NO ES BUENO”

  • El Bambino dijo:

    ₳░₦∩╥שׂ#¶»&¢ feliz viaje al infiernoooooo

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    UN COMENTARIO QUE NO FUE PUBLICADO

    Cuando se organizó un homenaje a “Orlando Bosh” escribí que se estaba dando la situación de comenzar a dejar escritas “Autobiografías” (Como en el caso de un miembro del Clan, ya desaparecido) encomendadas a los que en el argót literario se le conoce como “Negro” (Recalco que siempre lo peor recae sobre pesonas de ese color de piel; pero que en elcaso de la literatura no recuerdo ninguno quehaya sido de piel blanca). No es menos cierto que el término se utiliza cuando después una obra es publicada a nombre de otro “Literato”.
    Me refería a las autobiografía de algún miembro de éste”Clan ya desaparecido; pero que no se la solicitó a un “Negro”, sino a un esccritor de sangre “indígena” y más.
    Volviendo al caso de Bosh era por un Homenaje, que le organizaba la “Panda” (Pandilla, nunca mejor dicho y perdón de los jóvenes que asi llaman a sus amiguitos de actividades diversas propias de sus edades) para que los “Galones obtenidos” fueran otrogados “Pre-Morten” (Así lo escribí) .
    La autobiografía ya estaba en camino.
    Pienso que esta sería una magnífica obra para que sea juzgado, por lo menos, moralmnente ante el mundo, exceptuando los Estados Unidos donde siempre se ha sentido protegido.
    En Cuba ya ha sido juzgado por el pueblo cubano donde no podrá disifrutar del Nombre en una calle, una plaza o parque y qué decir de un busto en cualquier sitio.

    ORLANDO BOSH ES CADÁVER POLÍTICO HACE MUCHOS AÑOS EN LA TIERRA DONDE NACIÓ, POR PURA CASUALIDAD.

    No resulta fácil escribir sobre esta gentuza, para decir la verdad.

  • Misleydis dijo:

    En estos momentos la muerte para él sería un premio, debería vivir un poco más para, al menos, tener la oportunidad de pagarnos una parte de nuestro sufrimiento. !Y ni así!….

  • Adel dijo:

    La pena de Muerte no es suficiente para Satanas.

  • Adriano C. dijo:

    Y muere calentito en la cama de un hospital el muy HP, vivió la vida paseando por las calles de Miami y amparado por un gobierno q pregona el “Antiterrorismo”, en serio la muerte no me da nunca alegría, pero cuando no te dejaron q te hicieramos justicia, ¡¡¡ahi te va cabrón!!! Ni con la muerte pagas lo q has hecho. Viva Cuba! Fiesta porq Bosch se va a su juicio final! q no se apiaden de tu alma! Hasta la Victoria Siempre! Y Posada, cuídate bastardo sin patria, sin identidad, sin nacionalidad, merecenario; q la PARKA va ahora tras de ti.

  • Johnny dijo:

    Creo que ni el odio se le puede dedicar a esta persona
    aunque creo que ni el diablo acepte a uno de los sujetos mas repugnantes de la historia reciente junto a su compinche posada carriles

  • nando dijo:

    el mal personalizado, nunca sera perdonado.

  • dayana dijo:

    Concuerdo con todos los colegas.
    Si de verdad existe la justicia esperemos que no dures nisiquiera 10 segundos más.

  • Ad@l DJ dijo:

    Bueno en mi opinión les digo que Orlando Bosch di indo dos metros bajo tierra podrá pagar todos los daños que le a ocasionado al pueblo Cubano y todo el Mundo y en lo que a mi concierne prefiero que siga vivo para poderle dar una cadenas todas oxidadas para que las use en una mazmorra que solo sen su compañía las ratas que son las únicas que se semejan a su clase de calaña que es este tipo de animal pues si de animal por que hombre di se asemeja por eso le deseo una muerte lenta y fría

    Y recuerda que si juegas con los mejores pierdes como los peores.

  • Alejandro Raul dijo:

    Bueno, tarde o temprano los mortales debemos morir,si a ese ASESINO, le llego su turno, sepa que pagara en el INFIERNO,alli juntico al DIABLO.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    ASESINO,TERRORISTA,ANTICUBANO,FACISTA, LAMEBOTA DEL IMPERIO,si parece que no pagaras en la tierra tus fechorias,entonces ACHICHARRESE EN EL INFIERNO.

  • lucia dijo:

    Como muchos genocidas argentinos, lamento que este monstruo muera en una cama y rodeado de su familia cuando lo justo hubiera sido que se pudriera poco a poco en una cárcel.

  • VICTOR dijo:

    NO, REALMENTE NO LE DESEO LA MUERTE A ESTE ANIMAL. LO QUE DESEO ES QUE SEA APRESADO Y ENJUICIADO POR TODO EL DOLOR QUE LE HA CAUSADO A TANTAS FAMILIAS CUBANAS.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también