Imprimir
Inicio » Noticias  »

Exige caravana en Miami libertad para los Cinco

| 11

Cinco cubanos prisioneros en Estados UnidosCon carteles colgados a sus lados, luces encendidas y bocinas tocando la caravana, compuesta de medio centenar de autos, que exigió la libertad de nuestros Cinco cubanos -Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René-, recorrió por más de una hora avenidas principales de la ciudad de Hialeah, la ciudad de más población cubana en el Condado Miami-Dade y la segunda de más población en el condado.

La caravana fue convocada por las organizaciones de la emigración cubana que en este condado integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana (como organización individual), la Alianza de Trabajadores de la Comunidad Cubana, la Asociación José Martí y el Círculo Bolivariano de Miami.

Los participantes de la caravana también exigieron que se lleve a los tribunales de justicia a los terroristas de las organizaciones de la extrema derecha en Miami culpables de tantos abominables crímenes, y  que como Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, caminan libremente por la calles de esta ciudad.

A pesar de ser cabalmente avisada de la caravana y sus objetivos, la prensa miamense, cumpliendo con su tarea de ser compinche de esos terroristas, no cubrió la misma censurando así la caravana.  Una prueba más de lo que en esta sociedad se entiende como "libertad de prensa".

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marta de Argentina dijo:

    ¡FELICITACIONES A LOS VALIENTES COMPAÑEROS DE MIAMI!
    Allí se pega doble y vale triple la movida!

  • Agustin Dorta dijo:

    LIBERTAD PARA NUESTROS CINCO HERMANOS,GERARDO,RAMON,ANTONIO,FERNANDO Y RENE,LOS CUALES SUFREN INJUSTA PRICION EN CARCELES NORTEAMERICANAS.

  • AJMoreno dijo:

    Una vez mas se puede notar la manipulacion de la mafia miamense en los canales de tv y los medios de comunicacion, yo te aseguro que hubo algunos que bien lejos estaban para no comprometerse y que sus amos fueran a votarlos como perros de sus trabajos ,yo en particular descargue mis baterias con el sonido de mi claxon, alli estuve en esa esquina mientras que un hermano me daba su ayuda con el claxon sin dejar de sonar,hasta que cargue mis baterias de nuevo,termino el dia baterias nuevas,un poco de miel para mi vos, ya sin vos, pero como grite.(Libertad para mis 5 hermanos)

  • Bruno dijo:

    La frase favorita de Obama durante la pasada campaña presidencial era: "Hay que cambiar La Casa Blanca" pero lamentablemente parece ser que La Casa Blanca lo ha cambiado a el".
    Una lástima, pues le tenia una gran admiración.
    Algun dia, no muy lejano, nuestros pueblos se estrecharan las manos, pues de ambos lados hay hombres y mujeres honestos y de nuena voluntad.

  • manny gonzales dijo:

    Bueno,eso se llama tener valor,por que desfilar por esas calles infectadas de odio contra todo lo que sea revolucion cubana,ya es una epopeya;Pero a la vez demuestra algo interensante,que miami va dejando de ser el feudo privado de los llamados "exiliados"duros.Es increible lo digo,por que por menos que eso,estos tipejos que pueblan esa jungla han asesinado o apaleado a personas.En miami,discentir de una serie de personajes es peligroso.
    Por eso creo que merecen una corona al valor los que se atreven a desafiar a las bestias sedientas de sangre que pueblan esa ciudad.

  • rodolfo dijo:

    Eso es tener arrojo,un pueblo unido,nunca,pero nunca sera derrotado.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Demostrativo de que en Miami, la guarida de las fieras, hay cubanos que defienden las causas justas.

    LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Si Xiomara y te puedo asegurar de buena tinta que el porcentaje es muy alto,de esos que defienden su patria y las causas justas.LIBERAN A LOS CINCO YA,OBAMA HIPOCRITA.

  • Trabajos Por Internet dijo:

    Un muy buen blog con interesante información, suerte! :)

  • Tety E. E. dijo:

    Seguiremos luchando desde cualquier trichera por su li8beración.

  • Yonilinda dijo:

    Todos unidos lograremos de que vuelvan a la patria que los ama y los espera, ellos !!!VOLVERÁN!!!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Andrés Gómez

Andrés Gómez

Periodista cubano residente en Miami. Fundador de la Brigada Antonio Maceo, integrada por cubanos que viven en los Estados Unidos. Es el director de la Revista Areito.

Vea también