Imprimir
Inicio » Noticias  »

Irán advierte a EEUU que será expulsado por la fuerza de Oriente Medio

En este artículo: Estados Unidos, Irán, Mahmud Ahmadineyad
| 8
Mahmoud Ahmadinejad

Mahmoud Ahmadineyad

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, exigió hoy a Estados Unidos que "cese de cometer crímenes en la región" y retire sus tropas de Oriente Medio si no quiere ver como "las naciones de la zona le expulsan por la fuerza".

Ahmadineyad insistió en que Estados Unidos debe identificar y ejecutar a los que participaron en los ataques del 11 de Septiembre y debe "pedir perdón a Afganistán y Pakistán" por haber lanzado una guerra en ambos países, según reseña EFE.

"Estamos dispuestos a ayudar a Washington a detener (a los culpables) si nos entregan las pruebas. Estados Unidos debe parar sus crímenes y retirarse de la región antes de que los países de la zona lo expulsen por la fuerza", apostilló, según la página web de la cadena Press TV.

(Con información de agencias)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    EN TOTAL ACUERDO CON EL PRESIDENTE IRANI.
    ESTA BUENO YA DE PRETEXTOS PARA ASESINAR.

  • Miguel dijo:

    Correcto.Pero eso de decir que el gobierno de los E.U planifico' el ataque del 11 de septiembre no lo creo cierto.Creo que se debe dejar el odio a un lado antes de decir cosas asi. De cualquier manera , el presidente de Iran no es la primera vez que dice cosas muy fuertes.Recordar como nego' el Holocausto.

  • Daniel Castro dijo:

    Cuando este señor hace estos tipos de declaraciones con relation al 9/11 pierde todo tipo de credibilidad en la mayoria de paises del mundo. este de pacifista no tiene ni un pelo. No se dejen enganar.

  • David Urra Arias dijo:

    Bien estimados amigos, patece que algunos no han leido o visto el monton de pruebas que demuestran que lo del 11 de septiempbre es una evidente autoagresion.
    Solo me refiero a varios de los muchos aspectos que demuestran esto:
    1.-Esta demostrado que el fuego del combustible del avion no pudo "derretir" los nucleos que soportaban la edificacion de las torres gemelas.
    2.-Todo el mundo que se encontraba alli escucho las explosiones que se produjeron cuando cayeron las torres.
    3.- Donde estan los restos del avion que impacto el Pentagono?
    4.- Quien se cree que aprendices de pilotos puedan realizar una operacion de conduccion de los aviones que pilotos experimentados no se atreven a hacer.
    5.- Como se explica que algunos de los supuestos perpretadores del atentado, esten vivos.
    6.- Donde se metio el avion que cayo a tierra, cuando lo unico que se encontro fue un area quemada con escasos restos metalicos.
    7.- Porque el tan afamado y cacareado sistema de defensa de EE.UU no reacciono despues del primer avionazo y sabiendose con tiempo suficiente que habia mas aviones secuestrados y nada mas y nada menos que en las areas mas custodiadas del mundo New York y Washington.
    8.- Porque se cayo el WTC-7 que no recibio ningun impacto de ningun avion y se derrumbo como si se efectuara una expolosion controlada.
    9.- Porque los restos del desastre fueron practicamente desaparecidos a pesar de ser "evidencia" de uno de los desastres mas publicitados en el mundo.
    10.- Porque fueron recogidas todas las cintas de video grabacion que se encontraban en el perimetro del pentagono y nunca se han mostrado los resultados de estas cintas.

    Puedo relacionar 50 hechos mas que demustran que lo del 11.9 fue un montaje burdo y grosero.

    Creer en que un Bin Laden desde el fondo de una cueva en Afganistan organizo algo asi, solo pueden hacerlo los tontos o los complices.

    En cuanto al Presidente de Iran y el mal llamado "holocausto', lo que el expreso no fue que no existiera, sino que no solo fueron los judios los que aportaron una larga dosis de muertos en la lucha contra el Facismo.
    Le doy algunos datos. Los Sovieticos perdieron poco mas de 20 millones, los chinos entre 5 y 8 millones, los judios perdieron 6 millones.

    Cabria preguntarse, ?Acaso la masacre del pueblo sovietico y la destruccion casi completa del pais no fue el verdadero Holocausto en la Segunda Guerra Mundial?
    ?Los judios muertos valen por 3 sovieticos?

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    No sé lo que paso el 11-9, pero estoy seguro que la versión oficial no es creible; como la del asesino solitario de Kennedy o lo del Golfo de Tonkin, o Pard Harbor o etc. etc. quizas comenzó antes del Maine, ya en Texas hubo asuntos muy oscuros, lo que no les salió muy bien fue su intento de anexarse a Canada pero de eso no se habla nunca.

  • Miguel dijo:

    Tambien existen otros estudios y documentales donde expresan lo contrario.Lo contrario de lo que plantea el documental que se ha puesto en la TV cubana varias veces. Por favor, seamos serios. O es que los familiares delas victimas no saben todo eso ? O es que a ellos eso no les importa ? O es que se dejaron convencer ?.No vieron el video de cuando Bin Laden y otros terroristas se jactan de los planes ? O eso fue un montaje ? Pueden creer que ellos no desean destruir a los E.U ? con sus motivos,pero lo desearian muchos de ellos.Nunca han escuchado que son suicidas ? Que cunado ellos mueran estaran con Ala'.
    Por otra parte, cree que por muy malo como presidente q

  • Miguel dijo:

    haya sido Bush, Carter,Clinton y ahora Obama ellos vana saber todo eso tan tranquilamente sin importarle ? Creen que Carter va a saber eso y se va a quedar cayado ? Creen que por muy iresponsable que sea un presidente de los E.U van a dejar que DOS aviones se impacten contra dos edificos en NY como si nada,secillamente para justificar otros planes. Y las consecuencias que trajo todo eso ?. Por favor, seamos al emnos responsables en lo que se dice. Recuerden que a Chaves la opocision le hechaba la culpa del atentado al fiscal Anderson y con los mismos argumentos de tener despues justificacion para otras cosas.Todos sabemos que eso era una mentira.
    Pero que se puede esperar del presidente de Iran si hay una mujer esperando para ser ejecutada a pedradas.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    El presidente iraní al parecer supo de que la Clinton pidió disculpas a Guatemala por las burdas agreciones en que resultaron victimas como cobayas los guatemaltecos hace algunos años y sugiere sigan pidiendo disculpas.

    Es muy alentador que Ahmadineyad indique a EE.UU. buscar los criminales allí donde se cometió el crimen y abandonar a los agredidos que si bien eran sospechosos no son los criminales. La criminalidad mundial ha estado muy afectada por EE.UU., pero hoy tiene un gran problema : no tiene condiciones para abandonar la fiesta ni para quedarse, lo que los pone en una alternativa peligrosa. Si se va se les acaba la guapería, si no se va le acaban la guapería.

    Ellos, los americanos, tienen ejemplos ya Vietnam, de donde tuvieron que salir a toda prisa con los soldados colgados de los elicopteros y en Somalia se los estaban comiendo por los pies y tuvieron que echar de allí de forma acelerada porque la guapería contra la guerra irregular no les vale de nada y allí, en Somalia no podían arrojar bombas atómicas porque no sabían a quien, ni cuando ni donde.

    El consejo de la guerra irregular no hay que darselo a nadie, lo practican por lo general las naciones donde no hay estabilidad política ni económica y donde no disponen de otras armas que esas, la irregularidad y contra ella, el imperio no tiene muchas posibilidades.

    No hay podido terminar en Irak y están dejando 50 000 hombres que deberán sostenerse a todo fuego porque la vida no les será fácil, pero puede salirle mal la jugada. En Afganistán la tienen perdida y han embarcado a todos los que están allí con ello.

    Váyanse del Medio Oriente, les dice Ahmadineyad. Pásenle la nota a sus pensantes, esperen las propuestas y actúen antes de que sea tarde.

    De tantos crímenes EE.UU. nunca ha pedido disculpas. Al parecer comienzan ahora, sobre realmene problemas triviales, por los grandes crimenes no van a pedir disculpas y si las piden no valdrían de nada. Los muertos por sus crimenes no vuelven a la vida con disculpas.

    Deben tomar medidas para que en sus acciones y en sus relaciones con los demás no les causen muertos.

    !Qué verguenza!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también