Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Presentarán DVD con programas de Amaury Pérez Vidal

| 18

invitacion-amaury

Dos nuevos DVD del sello Vídeo ICAIC serán presentados el próximo sábado 28 de agosto, a las 4:00 p.m., como parte de la Feria Arte en la Rampa, en el Pabellón Cuba, sede de la Asociación Hermanos Saíz.

Los volúmenes, que recogen las ocho primeras emisiones del programa televisivo Con dos que se quieran, con idea original, guión y conducción de Amaury Pérez Vidal, contienen las entrevistas a los destacados artistas e intelectuales cubanos: Rosita Fornés, Frank Fernández, Carlos Acosta, Miguel Barnet, Isabel Santos, José Maria Vitier, Eduardo Roca (Choco) y Liuba María Hevia.

La presentación este sábado de los dos DVD realizados por el Instituto de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) marcará la puesta en circulación para el más amplio público nacional e internacional, de esta compilación del espacio “Con dos que se quieran”, que coauspician además el Ministerio de Cultura, la Agencia Cubana de Derecho de Autor Musical  (ACDAM) y el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y forman parte de una colección que contendrá los 60 programas de la serie.

A la presentación de los volúmenes en el Pabellón Cuba, asistirán Amaury Pérez Vidal y un grupo de entrevistados. Al finalizar la misma se pondrán a la venta ambos DVD en moneda nacional.

(Con información de Marianela Dufflar)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Espectador dijo:

    Es una ida genial, sin dudas, un programa que nos sigue sorprendiendo constantemente. solo una pregunta. ¿El público del resto del país que también tiene deseos de poder tener estos DVDs tendrán alguna facilidad para obtenerlos en sus provincias o es una opción solo para los de la capital? A mí me gustaría poder comprarlo y no obtenerlo como acostumbramos de forma pirata.

  • Carlos Parra dijo:

    Felicidades a todos los que tuvieron que ver con esta genial idea de editar un DVD con esas entrevistas y hacerlas llegar al público cubano en moneda nacional, creo que se convertirá en un tesoro audiovisual para la historia de la TV Cubana.

    Saludos

    Carlos Parra Zaldivar

  • Damian dijo:

    Me parece una idea genial. Me gustaría que las instituciones encargadas de común acuerdo con los realizadores acogieran y trataran de replicar esta idea, y se hicieran DVDs de más programas, seriales, etc. que podrían ser comercializados en MN. Es una línea a la cual le veo futuro y que podría ayudar a financiar futuras producciones de calidad. Estoy seguro que tendrían tremendísima acogida y daría resultados economicos importantes. Saludos. Damian

  • isnalvia sandra rodriguez garcia dijo:

    Es un programa con un sello de la personalidad de Amaury , es esquisito,atrevido,en fin algo exclusivo para la TV cubana, para los televidentes que saben apresiar la calidad de un programa, opino que Amaury ha demostrado que no solo se mueve en el mundo de la musica como cantante y compositor sino tambien como lo realizara nuestra querida Consuelo , pero con su estilo propio, sigue asi , para ti mis respeto y mi admiracion, para ti lo mejor, is

  • lumay dijo:

    Muy buena opción y en moneda nacional, qué bueno. Estoy segura que será un éxito total.

  • Hortensia Rivera dijo:

    Amaury, estaré en primera fila mañana con mis 100 pesitos para comprar los dos DVD´s de los 8 primeros programas. Gracias. Felicidades por otra idea genial.

  • MANDY71 dijo:

    A veces se gasta dinero en boberías, pero en este caso vale la pena gastarlo….o no… mejor usar otro término, emplearlo en adquirir algo que vale la pena, muy bien por esta idea, sería bueno que se pudiera irradiar a otros programas.

  • gloriña dijo:

    Considero un programa muy bueno y me ha gustado mucho.
    Tiene una característica que aunque se basa en entrevistas a los invitados nos llega información no sólo de su vida personal y laboral sino sus pensamientos de la vida y otros asuntos de interés.
    Amaury en otras oportunidades ha conducido programas en la TV (como cuando estuvo en una sustitución en 23 y M) pero en esta ocasión ha logrado llegar con este guión al público de diferentes sectores y cultura. Lo felicito y a todos los que junto a él tuvieron esta genial idea.
    Espero que se pueda comprar por muchos los DVD para poder volverlos a ver en casa. Gracias.
    gloriña

  • Yordanka dijo:

    Hola, felicidades y buen augurio por el nuevo proyecto. En relaciòn a la lista de los proximos invitados, leo con decepciòn que no esta Senel Paz, tal véz està entre lo que podriamos llamar grupo de los ùltimos 6? Cruzo lo dedos,jajjaa
    Saludos

  • Elizabeth dijo:

    Con 2 que se quieran es el mejor programa que actualmente se esta viendo en la television, muy bien logrado, con una conducccion extremadamente profesional y muy buena, felicidades por este maravilloso programa que nos estan ofreciendo. La idea de los DVD es muy buena porque quedara para el futuro una constancia. Mis mayores respetos amauris y todas las personas que intervienen y hacen posible que nos llegue este espacio a los hogares cubanos todos los martes en la noche.

  • Luis ANgel dijo:

    Amaury, recuerdo que cuando vi la entrevista de Carlos Acosta, casi de inmediato escribi en esta pagina sugiriendo esta idea o algo parecido, estoy seguro que no era el unico que tenia la misma idea, que bueno que se materialice, no quedara en solo un recuerdo o esperar una retransmision. Quiero ser de los primeros que compre el DVD, como tambien espero ver restantes ediciones, cuando no puedo ver el programa lo leo aqui en Cubadebate, pero nunca lo paso por alto…..me encanto Broselianda!!!!
    Saludos.

  • yaniet dijo:

    Creo que el programa es muy original, y nos permite descubrir interioridades de los actores que no conociamos, además disfrutamos plenamente de la conducción de Amaury, esperemos que continue,

    Saludos

  • ROSIÑA dijo:

    Quisiera saber donde puedo adquirir los dvd del programa
    gracias

  • Maria dijo:

    Me sumo a la interrogante de ROSIÑA, donde puedo adquirir estos DVD actualmente??

  • sonia paz dijo:

    Felicidades para todo el colectivo,espectacular este programa,muy interesante,sui generis en la tvc,donde se pueden adquirir los DVD con estos programas?
    Gracias Amaury

    Sonia,Playa, C.Habana.

  • Hilmara O dijo:

    Amaury, lo felicito, por el programa de mi cooterranea Carilda Oliver Labra, lo difrute muchisimo, yo naci a dos cuadras de su casa, siempre la tengo en mi memoria, sus bellos ojos azul violeta su andar sueve y cadensioso, amistosa, y sobretodo muy valiente, pude ver de cerca lo que sufrio cuando quedo viuda de su segundo esposo , y pienso que es una mujer excelente digna de ser amada por cualquier hombre no importa su edad,ademas el amor no tiene edad, tiene comprension, yo en lo particular la admiro muchisimo, que sea feliz, que disfrute la vida y sus exitos, he podido leer muchos de sus libros, ha sido siempre junto a Isabel Allende una de mis escritoras favoritas, que siga erguida y audaz y como decia mi abuelita ella nacio para ser Reyna, en Pueblo Nuevo mi antiguo Barrio todos las queremos y respetamos. Respeto a su comentario de su Difunto tio Raul y Maria Luisa los conoci en persona y cuando voy a Vibora Park, siempre la visito, he leido muchos de sus libros, Sigue con tu programa tan excelente, fino y con calidad

  • Addis María Casas Hernández dijo:

    ¿Dónde están los DVD? Seria maravillosos poder guardarlos de recurrdos.

  • Jorgito dijo:

    Hola me llamo Jorgito tengo 25 años vivo en matanzas y soy fiel
    seguidor del programa de Amaury, en primer lugar quisiera mandarle un
    saludo y felicitacion a el por el gran trabajo y maravilloso programa
    que tiene, espero que se mantenga siempre en el aire, me encanta cada
    entrevista, y me encanto muchisimo en la entrevista de Fernando
    Echevarria, al final cuando le dice que tienen que reunirse para oir a
    su cantante favorita Barbra Streisand, eso me encanto porque yo amo a
    la Streisand y tengo una almplia discografia de ella.
    Quisiera hacer una peticion, si no es molestia, y si esta dentro de
    las posibilidades,me encantaria muchisimo que se entrevistara en el
    programa a mi actriz favorita,que adoro como trabaja Nancy Gonzalez,
    veo en cubavision internacional Pasion y Prejuicio y Salir de Noche,
    solo por verla a ella porque me encanta su trabajo, y me encantaria
    poder verla en el programa.Un saludo y una felicitacion reiterada para
    todos, y principalmente los que trabajan detras de las camaras que no
    vemos, pero que hacen un magnifico trabajo y sacrificio para que el
    programa salga sin falta y con la calidad requerida. Por favor si me pueden respoder este es mi correo jtapanes2013@gmail.com .Gracias

    Saludos a todos.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también