- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Presentarán DVD con programas de Amaury Pérez Vidal

invitacion-amaury

Dos nuevos DVD del sello Vídeo ICAIC serán presentados el próximo sábado 28 de agosto, a las 4:00 p.m., como parte de la Feria Arte en la Rampa, en el Pabellón Cuba, sede de la Asociación Hermanos Saíz.

Los volúmenes, que recogen las ocho primeras emisiones del programa televisivo Con dos que se quieran, con idea original, guión y conducción de Amaury Pérez Vidal, contienen las entrevistas a los destacados artistas e intelectuales cubanos: Rosita Fornés, Frank Fernández, Carlos Acosta, Miguel Barnet, Isabel Santos, José Maria Vitier, Eduardo Roca (Choco) y Liuba María Hevia.

La presentación este sábado de los dos DVD realizados por el Instituto de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) marcará la puesta en circulación para el más amplio público nacional e internacional, de esta compilación del espacio "Con dos que se quieran", que coauspician además el Ministerio de Cultura, la Agencia Cubana de Derecho de Autor Musical  (ACDAM) y el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y forman parte de una colección que contendrá los 60 programas de la serie.

A la presentación de los volúmenes en el Pabellón Cuba, asistirán Amaury Pérez Vidal y un grupo de entrevistados. Al finalizar la misma se pondrán a la venta ambos DVD en moneda nacional.

(Con información de Marianela Dufflar)