Imprimir
Inicio » Noticias  »

Llega la Copa del Mundial de Futbol a España en medio de festejos

| 5
El equipo español arribó al aeropueto de Barajas en la capital madrileña

El equipo español arribó al aeropueto de Barajas en la capital madrileña

Los jugadores de la Selección Española llegaron al aeropuerto de Barajas, para iniciar los festejos luego de su triunfo contra Holanda, este domingo, que los hace ganadores de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.

El portero de la ‘Fueriqa Roja’ y capitán del equipo, Iker Casillas junto con el seleccionador Vicente del Bosque, fueron los primeros en asomarse en el avión de Iberia, que les trajo desde Johanesburgo, Sudáfrica, con la Copa, la cual alzaron ambos en medio de aplausos.

La Televisión Española difundió imágenes exclusivas de los jugadores, a bordo
del avión, festejando, con sus medallas todo el tiempo y esperando el arribo a España, para celebrar con todos los aficionados.

Los trabadores aeroportuarios y periodistas recibieron a los jugadores de la Selección Española en medio de aplausos y gritos de ‘Iker, eres el mejor’ y ovaciones a Iniesta, quien hizo posible el triunfo ante Holanda, en tiempos de prórroga.

Los jugadores de la selección comerán con sus familias en un hotel próximo al aeropuerto de Barajas, descansarán un poco, antes de encabezar una gran fiesta popular, luego de las felicitaciones oficiales.

Los Reyes de España, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, recibirán a los deportistas en el Palacio Real y el presidente de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, les felicitará en el Palacio de la Moncloa.

El equipo de España durante el viaje de regreso desde Sudáfrica

El equipo español es recibido con todos los honores de la Familia Real

(Con información de Notimex)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    Una victoria muy merecida, ganó el Futbol y con el los Hispanosamericanos. Hoy España vive un gran momento de este deporte, su liga la mejor de Europa agrupa a estrellas de nuestro continente que hacen del futbol español “El Juego Bonito a lo Latino”, Que Viva esta España”, yo que llevó tan adento esa sangre, vienen a mi mente mis ancestros, la felicidad para mi abuelita CUCA, que cumple el proximo dia 17 de julio del 2010 sus 88 años, sé que ha vibrado con esta copa. Un merecidisimo a los Sudafricanos, pues me quedé sorprendido con lo que fueron capaces de lograr, creo que con esta muestra de cultura y capacidad, ya se puede hablar de una Olimpiada en tierra Africana. Mil gracias a nuestra television, un Olé a quienes hicieron posible todas las transmisiones de cada juego y su comentario excelente. En verdad una experiencia unica desde mi Cuba.

  • ARIALYS dijo:

    LOS ESPAÑOLES LUCHARON POR SU COPA Y SE LA LLEVARON A CASA, LOS FELICITO, SOY FAN DEL EQUIPO DE ITALIA Y PRINCIPALMENTE DE GATUZO, PERO NO DEJO DE RECONOCER QUE LOS ESPAÑOLES SON LOS MEJORES

  • Melany dijo:

    FELICIDADES ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESPAÑA CAMPION, SE LO MERECIAN, AÑOS DE LUCHA, Y YA ERA HORA DE LLEVARSE LA COPA DEL MUNDO A LA MADRE PATRIAAAA

    LA FURIA ROJA ES CAMPIONA DEL MUNDO

  • Ivan HL dijo:

    Felicidades por la merecida victoria. A mi en lo particular me dan una enorme satisfacción, pues siempre los apoyé todos estos años en los fracasos y ahora al fin la recompensa, más aún jugando un elegante fútbol. Un abrazo y que lo disfruten. Una felicitación muy especial al Sr. Vicente del Bosque, competente y ético entrenador. ¡Ah! y a prepararse para nuevas batallas, porque si bueno es llegar, hay que tratar de mantenerse, como esperamos todos sus seguidores.

  • Samantha dijo:

    Creo que fué muy merecido el triunfo de los españoles, que comenzaron con una derrota pero se sobrepucieron con creces y ganarón al final.
    Con un portero ecepcional que perdurará por tiempo y deseo enviar un beso al niño Torres.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también