Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Las frases del día en la Copa Mundial 2010

| 7
Iker Casillas una de las figuras del día en el Mundial

Iker Casillas una de las figuras del día en el Mundial

Las mejores frases de la jornada en el Mundial de Sudáfrica 2010:

– “Es una trompada de Muhammad Alí”, Diego Maradona, el técnico de Argentina tras la derrota 4-0 ante Alemania.

– “Ha jugado un gran Mundial y te digo que verlo llorar a (Lionel) Messi en el vestuario, el que me dice que Lio no siente la camiseta es un estúpido”, Maradona sobre un Messi que se fue sin marcar goles.

– “El equipo demostró que no sólo tiene un nivel internacional, sino que tiene un nivel de campeón. Tuvimos mucha clase”, Joachim Loew, el técnico de Alemania sobre la goleada.

– “Fue un gol de carambola total, como no podía ser de otra manera en un partido como el de hoy”, Iker Casillas, arquero de España, sobre el gol de su compañero David Villa que tocó tres veces los palos antes de entrar.

– “Me parece que es un argumento demasiado antojadizo y demasiado retorcido”, Oscar W. Tabárez, el técnico de Uruguay sobre las críticas a Luis Suárez por su mano salvadora ante Ghana.

Con información de AP

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Chileno de Aragua(Miguel Ángel Maregatti) dijo:

    Lamento enormemente como creo que es generalizado el sentir americanista, de Patria Grande, el hecho que Argentina, y Paraguay hallan sido eliminados, eran nuestras esperanzas de adueñarlos de este importante evento, con tres suramericanos y un europeo en la final del mundial Africa 2010.
    Referente a Messi, es tremendo jugador, simplemente no se le dieron las cosas, no estaba en su tarde, y nadie puede discutir esta tésis, podemos preguntar que hizo Kaka, Cristiano Ronaldo?, y tampoco podemos decir que no son unas estrellas del balónpie.
    Solo nos queda Uruguay, que llegó a este mundial casi arrastrándose, luego de un repechaje, y ahí lo tenemos guapeando, y quizás nos dé una sorpresa y alegría a todo este Continente.
    Por último a mi amigo Maradona, mi respeto y saludo, y a todo ese equipo que batalló con gallardía, con un gentilicio enorme por su país, por esta América morena, de indios, mulatos, blancos, mestizos, hemos perdido una batalla más no la guerra, en el 2014, nos volveremos a encontrar, Y NO OLVIDEMOS QUE TENEMOS EN EL TOP TEN DEL FÚTBOL MUNDIAL A CINCO PAÍSES DE NUESTRA AMÉRICA, COMO SON : CHILE, BRASIL, PARAGUAY, ARGENTINA, Y URUGUAY.
    UN ABRAZO, A TODOS LOS AMANTES DEL FÚTBOL.-

  • Eddy Nápoles dijo:

    Antecedentes….

    El único encuentro Uruguay vs Holanda en mundiales, ocurrió el 15 de junio de 1974 en el Niedersachsenstadion de Hanover, Alemania y fue triunfo holandés 2-0, con goles de Johnny Rep (16) y (86):
    Uruguay alneó con: 1 Ladislao Mazurkiewicz, 2 Baudilio Jauregui, 3 Juan Masnik, 4 Pablo Forlán, 5 Julio Montero, 6 Ricardo Pavoni, 7 Luis Cubilla, 8 Victor Esparrago, 9 Fernando Morena, 10 Pedro Rocha, 18 Walter Mantegazza
    El único vínculo con ese juego y la semifinal de ahora es Diego Forlán, pues su padre Pablo Forlán “El Boniato” jugó ese día como defensa.
    Holanda: 8 Jan Jongbloed, 2 Arie Haan, 3 Wim Van Hanegem, 6 Wim Jansen, 12 Ruud Krol, 13 Johan Neeskens, 14 Johan Cruyff, 15 Rob Rensenbrink, 16 Johnny Rep, 17 Wim Rijsbergen, 20 Wim Suurbier

  • Dorian Gray dijo:

    El partido del sábado demuestra que esta copa nohay quien se la quite a Alemania, yel 2014 mucho menos al tener ya estos niños fogueo internacional, Maradona fue muy bueno, pero perdió ucha credibilidad como DT, al mostrarse tan arrogante antes del desastre de partido, y la falta de etica a o saludar a equipo Alemán por su victoria, que casualidad que todos los que quedaron en la arena con el saludaron a Argentina, de verdad que la vida cobra cada acciones, bueno Alemania campeón, y en el 2014 imposible que pierda.

  • Guillermo Moran Loyola dijo:

    Suerte para todos los buenos equipos, y suerte .,.. yo le voy ,,,,, mis amigos de facebook lo saben, que ganan los mejores….

  • fela y la Peña de los Brito dijo:

    Sé como deben sentirse nuestros hermanos argentinos, pues así nos pasa a los cubanos cuando nuestro deporte nacional pierde internacionalmente, me uno a ustedes, pues aunque mi equipo favorito es Brasil, tenía esperanzas en los muchachos de Maradona,como dijeron en otro comentario, perdimos una batalla, no la guerra y hay que saber levantarse de este golpe y sacar las experiencias que conlleven en el 2014 a una merecida victoria, esto es también para Brasil, país que tanto quiero.

  • Tahimí Hernández Juárez dijo:

    Soy seguidora del equipo argentino desde los tiempos del pibe y lo sigo siendo hoy, a pesar de todo. Con el mayor respeto para todos los que no simpatizan con MAradona, pero en qué momento alardeó al referirse al partido con Alemania, por favor, díganme en qué artículo fue porque de verdad no lo he leído.

  • ROLO dijo:

    VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR…..SI NO FUE EN ESTE SERA EN EL QUE VIENE Y SINO EN EL OTRO Y ASI POR EL ESTILO

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también