Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Del Bosque convoca preselección española para el Mundial de Futbol

| 10

seleccion-espanola-de-futbolEl entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, nombró el lunes un plantel preliminar de 30 jugadores para el Mundial de Sudáfrica. La lista tiene que ser reducida a 23 hombres para el 1 de junio.

Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool), Diego López (Villarreal), Víctor Valdés (Barcelona), David de Gea (Atlético Madrid)

Defensores: Raul Albiol (Real Madrid), Alvaro Arbeloa (Real Madrid), César Azpilicueta (Osasuna), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Carles Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid).

Mediocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Javi Martínez (Athletic Bilbao), Marcos Senna (Villarreal), David Silva (Valencia), Xavi (Barcelona).

Delanteros: Santi Cazorla (Villarreal), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Valencia), Pedro (Barcelona), Daniel G iza (Fenerbahce), Fernando Llorente (Athletic Bilbao), Alvaro Negredo (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia).

(Con información de Reuters)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ale dijo:

    Tremendo trabuco

  • Joel Pérez dijo:

    Tremendo equipo el de la Furia Roja, tienen para sñar en grande, yo le voy a Brasil, no he visto el organigrama pero sueño con una final Brasil-España.

  • Guillermo Moran Loyola dijo:

    Esperamos con beneplacito el final de la Copa: España 2 goles a 1……, Bravo, y que sigan entrenando hasta que llegue el final de la copa, y podamos disfrutarlo por la TV, en vivo y en directo. Vale.

  • Alex G dijo:

    Ojalá repitan un 1er lugar lugar como en la Eurocopa 2008 y mejoren el 4to lugar de el mundial de 1950, aqui en Cuba ellos tienen tremenda fanaticada, además de Brasil y Argentina.

  • Mily dijo:

    Todos esperamos ansiosos el mundial del fútbol pero mi equipo es Brasil así que en la final tiene que estar colado mi Equipo…. y espero que la final sea entre Brasil y Argentina o con España que son muy buenos equipos…

  • Joel Pérez dijo:

    Para lo que han opinado, existen criterios de que Alemina basado en que cada 20 años han sido campeones ganará este Mundial, que creen ustedes?, en mi opinión no creo en esos cálculo absurdos, Brasil Campeón.

  • Rey dijo:

    ESPAÑA CAMEPEON, TREMENDO EQUIPO , ESPERO GANEN EL MUNDIAL USTEDES PUEDEN , AQUI TIENEN A UN FAN DE SU EQUIPO, SOY CUBANO PERO MI EQUIPO NO ES BRASIL NI ARGENTINA COMO LES GUSTA A MUCHOS EL MIO ES ESPAÑA, LA FURIA ROJA, ESTE EQUIPO TIENE GARRAS, TIENE CORAZON, TIENE PODER, QUE EQUIPOOOOOOO, CON CASILLAS EN EL ARCO FENOMENAL , CON PIQUE ,RAUL, PARA QUE DECIIR, ESPAÑA CAMPEON.

    SUERTE PARA ESTA SELECCION

  • Rodolfo dijo:

    Este Mundial de futbol debe estar lleno de sorpresas e incógnitas, es muy difícil hacer un pronóstico, pero tal y como se ven las cosas, hombre por hombre: ESPAÑA Campeón!!!

  • Rodolfo dijo:

    Es cierto que hay varios “Trabucos”, pero lo de España sobrepasa los límites, es un equipo como no hay otro, un conjunto que juega en equipo, y no en individualidades, además recuerden que ya ganó la Eurocopa, y tiene figuras que no necesitan comentarios, pero los 11 son de 1ra.
    Este Mundial de viste de FURIA ROJA!!

  • Lumay dijo:

    Me encanta el equipo español y sus jugadores son excepcionales, espero que sean campeones.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también