Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Los favoritos de Bryant, Bolt, Federer y Hamilton para el Mundial de Futbol

| 6

Mundial de Futbol. South África, 2010Los cuatro ases del deporte hablaron en entrevistas con la agencia alemana dpa de sus expectativas para el torneo que comienza el 11 de junio en Johannesburgo.

“Argentina”, respondió Usain Bolt, tricampeón olímpico y mundial de la velocidad, a la pregunta de quién es su favorito para ganar el Mundial. “Yo voy con ellos”.

“Me habría gustado jugar ante España en el final”, se lamentó Roger Federer, el número 1 del tenis, que tiene muy claro el camino de Suiza en el torneo, donde debutará ante España el 16 de junio.

“Italia es mi favorito y el equipo que deseo sea el campeón”, dijo por su parte Kobe Bryant, la estrella norteamericana del baloncesto.

Mientras que el ex campeón mundial de Formula 1 Lewis Hamilton tiene otro candidato: “Brasil siempre es espectacular de ver, y el Barcelona es un equipo increíble”.

Cubadebate seguirá el próximo martes las valoraciones de estos cuatro excelsos deportistas a la agencia alemana de prensa.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Damian dijo:

    La verdad que Usain Bolt sabe bien lo que hace y lo que dice…jeje…

  • Eddy Nápoles dijo:

    Estan bien informados estas cuatro estrellas del deporte mundial, pues Argentina, España, Italia y Brasil sobresalen en la lista de candidatos al título, otros serían Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia…..si sucediera otra cosa, sería una tremenda sorpresa, no creen…??????

  • Ignacio dijo:

    Para mi Italia sería el ganador, pero como ya fuimos campeones le dejaré el paso a inglaterra con capello al frente que biene muy bien..

  • Zera dijo:

    Francia ya no cabe entre los 8 grandes, Inglaterra este año esta de superfavorito, Argentina el mio, Brasil viene flojo(para como otras veces), Holanda la sorpresa, Alemania los seguros en Cuartos de final, España tambien superfavoritos pero los mas “ratones”, Italia ya tiene su historia.
    y a Federer que no se haga el cubano, que Suiza no choca con España en la final ni en sus sueños…!!!

    saludos

  • Arelys Reyes Tarrat dijo:

    Ante todo un saludo cordial a todo que visita esta página. Creo que este mundial esta dificilísimo para un pronóstico. Porque el futbol que se juega actualmente es de altísima calidad, repartido por todos los rincones del mundo. Para mi el campeón va a ser Argentina. Con ese astro que se llama Leonel “la pulga” Messi. No por ser el mejor del mundo en la actualidad, sin duda alguna, sino porque Maradona con sus pro y contra a conformado un equipo bastante nivelado, sin demeritar a los demás directores de los demás equipos, ni sus jugadores. Pero lo único que puede impedir este triunfo es que los defensas de los equipos a los cuales Argentina se enfrente apaguen a Messi tal manera que no pueda ni moverse como lo hicieron el la semifinal de la Champion en los juegos de ida y vuelta. Hasta la próxima. Arelo.

  • marco dijo:

    ESTE MUNDIAL ES ARGENTINO CON EL REY MESSI VIVA AMERICA

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también