Imprimir
Inicio » Noticias  »

Jefe del Comando Sur miente sin pudor: Le halaron las orejas en Washington

En este artículo: Estados Unidos, Venezuela
| 1

Douglas Fraser, jefe del Comando Sur.El jefe del Comando Sur del Ejército estadounidense, Douglas Fraser, dijo el jueves que el gobierno de Venezuela es una “fuerza desestabilizadora” en América Latina y sigue apoyando a guerrillas izquierdistas en Colombia.

La declaración de Fraser no puede ser entendida más que como la confesión de una mentira, de problemas mentales o de regaños que recibió desde Washington. El funcionario militar formuló esos comentarios una semana después de que dijera ante un comité del Senado que el Pentágono, que no tenía pruebas de una vinculación entre el Gobierno del presidente Hugo Chávez y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Ahora Fraser, testificando ante la Comisión de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo que Venezuela se mantiene como una amenaza para intereses estadounidenses. El militar gringo expresó sobre la nación sudamericana: “Siguen comprometiéndose con la región (…) y siguen buscando su agenda socialista (…) Siguen siendo una fuerza desestabilizadora en la región”, declaró el general.

El Jefe del Comando Sur, habla de la “agenda socialista” de Venezuela, como factor desestabilizador, pero olvida que su país tiene miles de millones de dólares de su deuda, en Bonos que ha comprado China, un país gobernado por un Partido Comunista.

(Con información de Patria Grande)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ADELANTE dijo:

    SABIENDO USTEDES LO MENTIROSO QUE SON LOS PARACITO GRINGO Y DE LO QUE SON CAPA,PREPARENSEN Y ARMANSE BIEN,PORQUE ESTOS PERRO SIRVIENDONSE DE SU MENTIRA HAN HECHO TODO TIPO DE DIABLURA Y QUE YO SEPA NO LE PASA NADA.LOS PAISES DEL ALBA DEBEN DE INTEGRARSE Y CONSTITUIRSE EN UN SOLO PUEBLO PARA QUE CUANDO LOS EEUU INVENTE CON ALGUNOS LE CAIGAN TODOS LOS DEL ALBA A BOMBASO A LO EEUU.FIDEL ES UN HOMBRE SABIO Y FUERTE PORQUE LO HA DEMOSTRADO,Y RESPECTO A LA MUERTE DE TAMAYO ZAPATA,LO QUE CRITICAN A CUBA EN CUANTO A DERECHO HUMANO,SON LO QUE MENO CALIDAD MORAL Y CONCIENCIA TIENEN DE ESO.FIDEL,CHAVEZ,CORREA,ORTEGA,MUJICA,EVO,LULA,KISNERT,PREPARENSE Y ALMENSE BIEN PARA QUE ESTO PERRO GRINGO NO HAGAN CON UNO DE USTEDES LO QUE HAN HECHO CON OTRO.LOS PRIMERO VIOLADORE EN EL MUNDO,NO SOLO DE LOS DERECHOS HUMANOS,SINO VIOLADORE DE TODO SON LOS EEUU Y LAS DEMAS POTENCIA COMPLICE.DESDE REPUBLUICA DOMINICANA ME SOLIDARISO CON CUBA Y DEMAS PAISES DEL ALBA.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también