Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba realiza su primera presentación en NORCECA de voleibol

En este artículo: Cuba, Deportes, Puerto Rico, Voleibol
| +

Cuba VoleibolCuba realizará hoy su primera presentación en el torneo masculino de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) de voleibol, cuando enfrente a República Dominicana en la ciudad puertorriqueña de Bayamón.

Este lunes también toparán por el grupo A, las selecciones de Puerto Rico y Barbados en el coliseo Rubén Rodríguez de la urbe boricua.

En la llave B animarán la primera jornada competitiva los enfrentamientos entre Estados Unidos- México y Canadá-Panamá.

Los cubanos completarán sus encuentros preliminares contra Barbados y Puerto Rico, mañana y el miércoles, respectivamente.

El calendario también señala las etapas de cuartos de finales para el jueves, la semifinal será el viernes y la final el sábado.

La selección estadounidense, campeona olímpica de Beijing-2008, es la gran favorita para ganar la medalla de oro de la lid y el boleto que otorga para la Copa de Campeones, prevista del 18 al 23 de noviembre en las ciudades japonesas de Osaka y Nagoya.

Japón, Polonia y Brasil ya tienen segura su participación en la justa nipona, y esperan por los vencedores de NORCECA y Asia, así como también por el plantel que reciba la invitación de la Federación Internacional de Voleibol.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también