Imprimir
Inicio »Noticias  »

Vigilia Mambisa contrató aplanadora de dos toneladas para triturar discos el 20 de septiembre

| 18

AplanadoraEn una nueva nota divulgada por Vigilia Mambisa, la organización ultraderechista de Miami opuesta al concierto de Juanes en La Habana, anuncio un programa para el 20 de septiembre que incluye utilizar una aplanadora de dos toneladas para triturar discos de música.

Vigilia Mambisa, que llama a Juanes "Comandante Guerrillero" y a los músicos que lo acompañaran "su pandilla", afirma que comenzaran el domingo 20 un programa de actividades en la Pequeña Habana de Miami desde las 8:00 pm hasta las 10:00 pm, con el lema “LOS PACIFISTAS NO SON COMUNISTAS, PERO TODOS LOS COMUNISTAS Y GUERRILLEROS, SON PACIFISTAS”.

Miguel Saavedra, el jefe del grupo, firma el mensaje que han comenzado a distribuir en Miami y que publican algunos blog vinculados al ala más extremista de los emigrados en ese ciudad.

La imagen que acompaña estos sueltos propagandísticos es la de la aplanadora que han contratado para la ocasión.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • andrea dijo:

    QUE RIDICULOS LOS QUE FORMARON ESTA ORGANIZACION!! SI LO UNICO QUE QUIERE JUANES ES QUE HAYA PAZ!!!!! SO SEAN IGNORANTES CUBANOS QUE SE NOTA QUE USTEDES NO QUIEREN PAZ Y NO LES DA PESAR DE TODSO AQUELLOS QUE ESTAN EN CUBA EN LAS MISMAS SITUACIONES QUE USTEDES ESTUVIERON ALLA CUBANOS EGOISTAS!! USTEDES PUEDEN DESTRUIR LOS DISCOS DE EL PERO NUNCA DERROTARAN EL GRAN CORAZON QUE TIENE JUANES ... CUBANOS MAL AGRADECIDOS!!!!

  • Erika dijo:

    No me explico como es q existen personas con almas tan oscuras en el mundo. Juanes, el mundo te apoya, gracias por tus mensajes de amor y paz.

  • Juan F. Fernandez dijo:

    Este es (Saavedra) un anormal que solo puede desarrollar su Psicopatia en Miami. Ya no tiene el apoyo ni de los mas recalcitrantes del exilio.Ya lo catalogan de agente Castrista.
    Solamente es un cretino hapoyado por 15 imbeciles.

  • julio dijo:

    dicen que la verguenza de los cubanos esta en miami y eso lo de muestra vigilia que de mambisa no tiene nada de ridiculos si

  • Pepe dijo:

    Con esto se le demuesta al mundo que todos los adjetivos que se dicen en Cuba del llamado exilio recalcitrante son ciertos,de ahora en lo adelante no tenemos que decirle a nadie estupido,solamente le decimos "UD. ES UN SAAVEDRA".

  • eddy dijo:

    Andrea: Esos no son cubanos. Nacieron en Cuba, pero hace rato que dejaron de mirar hacia su patria. No nos confundas. No todos los que están en Miami (de hecho, la mayoría) son asi. Y en Cuba, los que vivimos, y queremos a nuestro país libre e independiente como es desde 1959, a pesar de bloqueos y agresiones de todo tipo, si apoyamos a Juanes.

  • rafa Arteaga dijo:

    jajajaja,,, tengo que reirme poque los de Vigilia Mambisa son unos infelices,, la mayoria no debe tener seguro médico y no pueden ir al gediatra,,, si ustedes vieranquines son los promotores,, son unos viejos sufridos,,, que no sabem ni porque hacen las cosas,,, eso es Alzehimer,, cuando la mente no se ejercita sanamente,,, pasa eso,, ellos que contraten aplanadras y rompan discos,, al final tendrán que volverlos a comprar porque la música de Juanes tiene un sello propio,, es dulce y relajante a los oidos,,,
    esos extremistas miamenses se ve que ni trabajan porque para estar el dia entero en el dime-que-te-diré no deben tener timpo para más nada....
    No obstante:

    VIVA CUBA LIBRE

    Viva el concierto de Juanes en la Habana

    Posdata: Cubanos de Miami,, sabemos que ustedes quires ver el concierto,,, pues les digo Cubavisión internacional lo va a a transmitir ahhh es gratis la señal en vivo del concierto,, para que les cobren.

  • LEONARDO dijo:

    ...que se puede esperar de una ciudad con algunas de sus gentes que tiene el horroroso titulo de ser la única en hacer manifestaciones de apoyo a la guerra en Irak...
    Juanes tu concierto va....Resiste!!! Los pueblos del mundo estan contigo, y los pueblos no se equivocan!!

  • Orlando Jimenez Martin dijo:

    Creo que hay dos mejores usos que le pudieran dar a esa aplanadora.
    uno, seria para tender puentes de union entre los pueblos, sobre todo entre los de aqui y los de alla, que al final somos lo mismo, un solo pueblo, una sola familia, la de los cubanos.
    El otro seria para aplanar la verguenza que debe darle el hacer actos tan ridiculos.
    !Viva Juanes! Aqui te esperamos.

  • Mercedes dijo:

    ¡Qué clase de tipos! La verdad que me averguenzan por el solo hecho de haber nacido en mi tierra. La aplanadora debía pasarle por encima a todos ellos. ¡¡¡Qué incultura madre mía!!!

  • Eloy dijo:

    Esos cubanos exiliados llenos de odio casi todos desendientes de criminales, RIDICULOS NO, ESTUPIDOS ES LO QUE SON, JAMAS VOLVERAN alimenten los cementerios del Imperio,partidas de ESCOLÁSTICOS. Que viva Juanes y su dignidad, los Patriotras cubanos verdaderos los esperamos en Cuba con los brazos abiertos.

  • Belcross dijo:

    Tamaña estupidez la de esta gentuza. Están en contra del comunismo aún siendo expresión de paz!!!!. El odio enraizado por tantas derrotas sufridas, tantas "bofetadas sin mano" (como se dice en buen 'cubano') los hace rechazar la paz si viene en forma de música desde La Habana. Que se molesten, no importa.. como dice la Charanga Habanera: "...Tú llorando en Miami, y yo gozando en La Habana...".

    Viva toda la PAZ de la Tierra.

    Adelante Cuba...

  • rolando516 dijo:

    dejen a esa pobre gente ..que hagan lo que quieran,que compren mas discos para que los rompan..total discos piratas han de ser..permitanle el derecho al pataleo y berrinche .no les queda otra por que el CONCIERTO VA POR QUE VA.despues los veremos comprando el video del concierto.

  • Esmeraldo dijo:

    Vigilia mambisa a ustedes hace mucho tiempo los esta aplastando la aplanadora de la historia, son unos verdaderos ridiculos,adelante Juanes , los artistas, el pueblo cubano, con el Paz sin fronteras, que de hecho constituye ya un verdadero exito .

  • carlosalberto dijo:

    Un gran hombre expreso :Solo el arte salvara a la humanidad y ustedes amigos artistas que estarán en este magnifico concierto que organiza Juanes ,están haciendo sin saberlo que esta profecía se cumpla ,el mundo necesita urgente de personas como ustedes que comiencen a darse cuenta que pasaran a la historia ,por sus actos y no por sus millones ,alguien tiene que parar esta acelerada barbarie que esta acabando con lo mas hermoso que todos tenemos ,el planeta ,los animales inferiores nos miran asombrados como si se preguntaran ¿Y estos son los llamados animales pensantes?.
    El arte llega a los corazones, una canción de amor puede hacer que en los ojos mas duros brote una lagrima de compasión ante tanta barbarie que se comete a diario por el mundo, el pueblo cubano les agradece a todos por lo que hacen.
    En cuanto a los dinosaurios de Miami, ya hace rato que la cuenta regresiva comenzó para ustedes, son pocos ya los que caen en sus jugarretas para echarse tres pesos en el bolsillo, cierta vez una cubano –americana me dijo: cada vez que me quiero ganar un dinerito extra, voy y hago bulto ¿Puede ser esta actitud sustento de algo racional? Acábense de convencer de que ya esos teatros bufonescos no les funcionan o les pasara por encima la aplanadora de la historia.

  • Marcos dijo:

    No se porque todavia se llaman Vigilia Mambisa, deberian cambiarse el nomber por Perreta Mambisa, partida de estupidos e ignorantes.

  • Reynaldo dijo:

    Todos los cubanos disfrutamos el concierto, hoy lunes todos hablan del exito y lo emocionante del mismo. Los cubanos somos expertos en apoyar los sueños hermosos y lo seguiremos haciendo porque somos sencibles, humanos y cultos.Un poquito mas al norte la Loba Feroz y los demás dinosaurios deben estar con jaqueca e insomnio.Fue un domingo feliz para todos los que amamos la paz.Para ellos fue un domingo fatal.

  • María del Carmen dijo:

    Parece mentira que haya en el mundo que sea tan mentirosa, dicen una cosa y hacen otra, los miamenses ¨aman la paz¨y quieren a ¨cuba libre¨sin embargo beerrean porque se haga un concierto de paz en cuba libre, que descarados, al igual que el imbecil de Arturo Sandoval, el ¨preso¨que salio ayer retratado con Fidel, que bueno que en Miami lo vean para que lo descareten, al igual que la Loba Feroz, muy del gobierno y se deja entrar a piñazos del esposo que lo hemos visto, quiere defender a Cuba y no se defiende ella, que ¨democracia¨la de ese gobierno que tiene tipas como esa en el Congreso........que jato de descarados son todos...como0 dijo Formell ¨duelale a quien le duela, el concierto fue¨.............Viva la Paz.........ojala se sumen mas artistas como se dice.............

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también