Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Más de 500 registros en la Bolsa de Permutas on line de Cuba

En este artículo: Cuba, Vida cotidiana
| 35

permutas-paginaUna semana después de su salida on line, en la página en Internet de la Bolsa de Permutas de Cuba se han inscrito más de 500 propuestas de intercambio de domicilio, con miles de visitas y solicitudes de usuarios de la Isla y de otros países.

De acuerdo con declaraciones a Cubadebate de su webmáster, Víctor Fernández, las visitas e inscripciones provienen de Cuba y de otros países como Alemania, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Japón, Líbano, Nicaragua, Paraguay, Portugal, Suecia, Suiza, Uruguay, Venezuela, Viet Nam y Yemén.

La Bolsa de Permutas es un servicio de facilitación social dentro del Portal del Ciudadano cubano, realizado por el Ministerio de la Informática y las Telecomunicaciones, en conjunto con el Instituto Nacional de la Vivienda.

La nueva página funciona con ofertas, información legal y acceso al canje de casas en las variantes de “una por una, una por dos, una por tres, dos por una y tres por una”.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elizabeth dijo:

    No tengo acceso a Internet. ¿Hay alguna otra opción para acceder a esta información? Sugiero que se abra el acceso a todo el que tenga correo electrónico.

  • cesar ecuador dijo:

    me parece excelente,espero alimentarme de mas informacion hacerca de esto y seguiremos dialogando,agradecere cualquier informacion a mi correo electronico

  • Marta Elena Herrera Alvarez dijo:

    Tener acceso a Cuba debate me parece fantástico es una de las tantas formas de estar al dia con tan solo pinchar diha página y en poco tiempo contactar que ocurre, donde y cómo, además de poder expresar su opinión, la dificultad radica en las conexiones que no siempre INFOMED por algo que conocemos el famoso ancho de banda nos limita, pero tengamos FE con mayúsculas que saldremos adelante, gracias de antemano
    MSc. Marta Elena Herrera Alvarez, prof.Auxiliar. Dpto de Postgrado de la Universidad Médica de la Habana

    • ROSA SARDINA JIMENEZ dijo:

      Necesito inscribirme para proponer una permuta . salio en periódico trabajadores que se podía acceder a esa dirección electrónico y cuando llego dice error en la pagina . atte Rosa

  • Barbara dijo:

    Necesito inscribirme para proponer una permuta . no se si no se buscar por que salio en periodico trabajadores ayer que se podia acceder a esa direccion electronic y cuando llego dice error en la pagina . atte barbara

  • Amalia dijo:

    alguien me podria dar la direccion

  • luna dijo:

    quisiera tener acceso a la pagina de permuta pero no puedo por el enlace que me ponen.atte

  • Nialys Hidalgo dijo:

    como pudiera tener acceso a esa pagina,me podrian dar la direccion

  • yolanda Padilla Suérez dijo:

    Lo primero que quiero decir es que estoy contenta felicisima porque Rene Gonzáles este en CUBA casi no lo puedo creer, he sufrido tanto, cada vez que veia a Irmita luchando por su papa la vida se me iba, la madre al peder su hijo y el otro preso y para más su papa acaba de morir despues de todas estas tristeza que más puede perdirle a la vida terminar de criar a su hija la más pequeña y darle a Olguita todo el cariño que le falto todo este tiempo.

    Lo segundi Necesito permutar que me localicen por el telefono 835-3579 en horario de oficina (Cerro, Ayesteran, Palatino, Casino y Parte de plaza x Tulipan)

  • yolanda Padilla Suérez dijo:

    Buenas tardes porque no puedo tener acceso a la pagina de permuta, tengo que hacer algo que no se nuevo porfa ayudenme

    yoly

  • mai dijo:

    Es interesante que se tengan una pagina asi, pero lo importante es poder tener la posibilidad de entrar a ella, me interesa permutar y cambiar de lugar, pero una solucion para entrar a la pagina nos ayudaria.

  • china dijo:

    Hola, es muy interesante y de mucha facilidad a las personas que como yo se encuentran en la situación que querer permutar su vivienda y no poder tener acceso a la página, deberían tener un poco más de cuidado a la hora de dar la información ya que si yo puedo tener la página abierta en mi compu pero no tener acceso porque no se ha habilitado todavía, y me pregunto de que nos vale sino tenemos el acceso a la misma, quisiera que me ayudaran al igual que otros que han publicado su inquietud y a los que se encuentran pensando de si publican su inquietud o no, para cuando sería que pudiéramos tener acceso total a la sección de permutas en cuba, y por favor respondan me a mi correo.

  • olga dijo:

    HOLA ME LLAMO OLGA Y VIVO EN LA HABANA, MUNIICPIO SAN MIGUEL DEL PADRON, ESTOY BUSCANDO PERMUTA PARA SANTIAGO DE CUBA, POR FAVOR MIS TELEFONOS SON: CASA 6931517 Y TRABAJO 8382749, SOLO HABLAR CONMIGO EL TEMA. ESTOY EN CASA DE LUNES A VIERNES DESPUES DE LAS 7 PM, LOS FINES DE SEMANA A TIEMPO COMPLETO.
    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

  • olga dijo:

    HOLA PERMUTO DE LA HABANA PARA SANTIAGO DE CUBA, LLAMAR AL 6931517.
    GRACIAS

  • Yo dijo:

    Buenos días:

    En mi caso pude incluir mis datos, pero hasta ahí, no me dió la posibilidad de ver las permutas que supuestamente ya estan inscrita

  • Carlos dijo:

    permuto apartamento de un cuarto nuevo de la chopin todo, azulejiado desde el barcon hasta la azotea, puertas y ventanas de cristales.

    para cualquier detalle llamar a carlos al 8687387 8687387 o gladys tambien

    o escribir a yvaliente@infomed.sld.cu con carlos

    • Maya dijo:

      Si esta interesado en permutar contateme en el 78318739

  • AlinaBarreto Sosa dijo:

    Hola, soy Alina Barreto, logre permutar usando esta via pero necesito volver a permutar.
    Vivo en el Sevillano a 4 cuadras de la Calzada 10 de Octubre.
    Es en interior, solo 4 viviendas y la de dos plantas es la mìa. Portal cercado, sala-comedor, cocina preciosa azulejeada nueva con su pila monìsima que se mueve, patiecito con lavadero y cisterna propia abajo. Arriba està el baño y el cuarto con closet y un balcòn que da al portal. Las ventanas y puertas con hierro y cristal. Está chulita mi casita pero necesito acercarme a la calzada, puedo prescindir del portal y busco que sea similar. Tengo motor propio para subir el agua.
    El interesado puede llamarme al 877-5011 de 8 a 5 pm o escribirma a mi correo alinabs@oc.une.cu

  • yaritza dijo:

    Hola!
    quiero permutar mi casa en altos . está ubicada en una zona céntrica de la ciudad de Cárdenas en Matanzas y pido una casa, en buenas condiciones constructivas, en un barrio bueno de la ciudad de Santiago de Cuba y que tenga mínimo dos dormitorios.

  • Yaritza dijo:

    Hola,
    permuto mi casa. está ubicada en una zona cñentrica de la ciudad de Cárdenas en Matanzas y consta de un cuarto con baño, todo azulejado, cocina-comedor, toda enchapadita y terraza con posibilidades de construir y placa libre. Hay calentador central y agua de la calle. Deseo una casa en la ciudad de Santiago de Cuba, que sea un barrio tranquilo y bueno , que tenga mínimo 2 dormitorios y que esté en buenas condiciones constructivas. Pueden escribirme a yaritza.hernandez1982@gmail.com

  • marisol dijo:

    permuto 1x2 tengo apto. grande de 3 habitaciones en la zona alta de cojinmar habana del Este,

    marisol@uebcn.transnet.cu

  • Aurora dijo:

    hola ,necesito permmutar casa de 3 cuartos en San Miguel por dos para cualquier Mnicipio, es de placa y mampsoteria , busco variante y doy vuelto. comunicarse con Aurora 214-1663
    214-1364 ext 1657 con Aurora

  • yanelys dijo:

    hola necesito permutar vivo en jaimanitas ,necesito ahi mismo o cerca en playa

  • justo dijo:

    Zuleydis Alvarez Torres y Lucia Torres Garcia permutan(venden) casa grande en la Habana Vieja cerca de la terminal de Ferrocarriles que tiene : Balcon- Sala -Saleta -Hall- 5 cuartos -2 banos-1 cocina-1 comedor- patio de servicio,
    Direccion Calle Cardenas 114 / Gloria y Apodacas Habana Vieja los interesados comunicar al telefono 7860 0889 (cell 393496150105) correo:zulymaraia@hotmail.com.

  • J*A*M dijo:

    Zuleydis Alvarez Torres y Lucia Torres Garcia (venden) casa grande en la Habana Vieja cerca de la terminal de Ferrocarriles Excelente para un Hostal de cinco cuartos,
    Direccion Calle Cardenas 114 / Gloria y Apodacas Habana Vieja los interesados comunicar al telefono 7860 0889 (cell 393496150105) correo:zulymaraia@hotmail.com

  • J*A*M dijo:

    EXCELENTE PARA UN HOSTAL DE 5 CUARTOS EN LA HABANA VIEJA.
    Zuleydis Alvarez Torres y Lucia Torres Garcia (venden) casa grande en la Habana Vieja cerca de la terminal de Ferrocarriles tiene : Balcon- Sala -Saleta -Hall- 5 cuartos -2 banos-1 cocina-1 comedor- patio de servicio,
    Direccion Calle Cardenas 114 / Gloria y Apodacas Habana Vieja los interesados comunicar al telefono 7860 0889 (cell 393496150105) correo:zulymaraia@hotmail.com.

  • Janis dijo:

    Saludo, permuto una casa en Nuevo vedado biplanta, de 4 habitaciones. Pasillo patio garaje. Se pueden hacer dos casas independientes . Permuto para una casa colonial en centro habana, o habana vieja .

  • Modesto Raciel dijo:

    Permuto de Holguín para La Habana, casa de mampostería de dos plantas, en la zona Centro Norte de la ciudad de Holguín, capital de la provinia del mismo nombre. Busco una casa independiente en planta baja en Ciudad de La Habana, Teléfono 24421846.-

  • Maite dijo:

    PERMUTO CASA GRANDE EN REGLA DE DOS APTO INDEPENDIENTES PERO CON UNA SOLA PROPIEDAD IDEAL PARA DOS FAMILIAS QUE QUIERAN UNIRCE, CUATRO CUARTOS, TRES BAÑOS, DOS COCINA.
    CONTACTAR POR EL TELEFONO 77979754 MAITE

  • Maya dijo:

    Tengo navegacion nacional y estoy intersada entrar en la pagina sería bueno que se pudiera acceder desde ahi a tan necesaria y util pagina

  • Lissy untorias aragon dijo:

    Necesito permutar mi apto tipo (biplanta) en el cerro x una casa independiente de 2 cuartos que tenga al menos terreno para parquear 2 carros. No importa el lugar puede ser Rpto Marti, Boyero, La lisa, arrolló Arena, Chico, Guatao, o cualquier otro.

  • Maritza dijo:

    Que está forma digital para hacer permutas es muy conveniente y práctica, ya que con esto se acaban los corredores , y cada persona busca lo que quiere

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también