Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Bush encabeza la “lista de las frases más absurdas”, según sondeo web

En este artículo: Estados Unidos, George W. Bush, Internet
| 2
George Bush.

George Bush.

La estancia de George W. Bush en la Casa Blanca es recordada por muchas cosas, entre ellas por las frases incoherentes y sin sentido que pronunció durante su mandato y que han otorgado al ex presidente estadounidense el dudoso honor de encabezar una “lista de las declaraciones más absurdas”.

La lista ha sido realizada mediante una encuesta a través de internet por la aseguradora británica Aviva, con la participación de 4.000 personas, y tiene a siete políticos entre los diez primeros, acompañados de dos comentaristas deportivos y un futbolista.

George W. Bush es el único que aparece dos veces.

El “top ten” es el siguiente:

1.- George W. Bush, presidente de EEUU, el 5 de agosto de 2004: “nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco“.

2.- Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campaña electoral de 2003: “creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer“.

3.- Donald Rumsfeld, secretario estadounidense de Defensa, el 12 de febrero de 2002: “las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos”.

4.- Murray Walker, comentarista de automovilismo: “el coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico”

5.- John Motson, comentarista de fútbol: “para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo”.

6.- Gordon Brown, primer ministro británico, 1 de julio de 2009: “el gasto público total seguirá aumentando y será de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014“.

7.- Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del “caso Lewinsky”: “depende de cuál sea es el significado de la palabra ‘es’. Si ‘es’ significa ‘es y un nunca ha sido’, eso es una cosa; si significa ‘no hay ninguno’, entonces fue una declaración completamente cierta“.

8.- Eric Cantona, futbolista, en 1995: “cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar”.

9.- George W. Bush, presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: “yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto“.

10.- Boris Johnson, alcalde de Londres, en 2003: “no podría discrepar menos contigo”.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DARDO RIBAS dijo:

    ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA…
    ¡PERDÓN, en los EEUU!

    Jamás hay que dejar afuera el sentido del humor. Todo el mundo conoce los dislates de este tipejo, vulgar ignorante… ¿ex? alcohólico y neonazi encubierto que ha sido Presidente de los EEUU.

    Si no fuera por haber ostentado tal “magistratura”, la gente debería echarse a reír de la misma forma que lo hacemos -disimulados y con respeto-, ante un lunático callejero.

    Cuesta creer que cantidad de gente haya elegido a ese patán como presidente. Una clara demostración de la ignorancia política del pueblo en el país más poderoso del mundo. Obvio, esto tiene una explicación que no voy a ensayar porque todos sabemos de qué se trata.

    Entre su amplio electorado, contó con los votos de toda la mafia norteamericana y las ratas de La Florida. Al movimiento gansteril le convenía que un tipo como Bush fuera presidente. Además, hicieron fraude y lo ungieron para el cargo. Un disparate de envergadura.

    Lo peor no es lo que dijo, si no lo que hizo. Pero hay que admitir que grandes sectores del pueblo norteamericano no tienen educación política. Es inadmisible que pongan en peligro a su país consintiendo a semejante personaje.

    Una clara demostración, además, que el famoso establishment sabía claramente que él sólo era la cara visible, el cretino necesario para cristalizar sus oscuros designios. Necesitaban un sujeto de esas características, inescrupuloso, bruto y agresivo… un pequeño Hitler. Aunque habría que reconocer que el ex Führer tenía más talento para ejercer la locura y era un auténtico loco. Éste es un desquiciado de rangos subalternos, un roedor de sótanos, con el respeto que merecen esos animalitos de Dios.

    Algún día, las generaciones venideras -siempre y cuando el mundo siga girando-, se asombrarán por estas designaciones. No es el caso de un pequeño club de esquizofrénicos el que lo ha ensalzado… millones de personas han participado activamente de la nominación.

    Todos creíamos que las maniobras para manipular a las masas ignorantes y miedosas en los países capitalistas, habían fenecido con la desaparición del señor Goebbels; pero, como ya expresé en otro comentario, el “eje” del nazismo se desplazó disfrazado y después de la derrota nazi a los Estados Unidos. Allí han recreado el Cuarto Reich, más sofisticado y camuflado bajo la aureola de la “freedom” norteamericana.

    En Israel, pasa otro tanto. El pueblo judío que allí vive ha entronizado a las derechas sionistas que masacran a los palestinos de la misma forma que a ellos los masacraron los nazis. Curiosas postales de la especie humana, surgidas en las entrañas de un sistema criminal y perverso: el capitalismo.

    Deberíamos reflexionar sobre estos aspectos analizando qué pasa con el pueblo estadounidense. Cómo es posible que década tras década no se levante una Nación contra estas operaciones de lavado de cerebros en masa. Siguen muriendo soldados norteamericanos en guerras de conquista, los engatusan con la estafa sin par de la “burbuja hipotecaria”, la derecha “republicana” le niega ahora los planes de salud a 50 millones de ciudadanos pobres y desamparados y, además, lo hacen con una prepotencia y un descaro atroz.

    ¿Han perdido los sentimientos? ¿El natural calor de los mamíferos? ¿Se están emparentando con los reptiles? ¿Son refractarios a la solidaridad y a la paz?

    Felizmente -y a pesar de todas nuestras desdichas-, Latinoamérica sufre por ellos, siente compasión por su ignorancia, pero debemos seguir nuestro camino. Algo deberá movilizarse en esa sociedad impiadosa para despejarles el futuro. La conciencia colectiva de una Nación no puede seguir adormilada, embotada de consumismo y fruslerías. Yo creo que algún día empezará allí un proceso liberador.

    Mientas tanto, Bush seguirá diciendo estupideces hasta el fin de su existencia. Los que realmente mandan en Yanquilandia, tienen preparados reemplazos para el canalla que les ha servido con el mejor esmero. Seguramente.

  • locura dijo:

    caballero y eso q no han visto las frases salidas de los hermosos labios de Nuestras Bellezas Latinas

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también