Imprimir
Inicio »Noticias  »

Calle 13 considera venir al concierto del 20 de septiembre

En este artículo: Calle 13, Cuba, Juanes, Puerto Rico
| 4
Calle 13.

Calle 13.

Calle 13 tiene fechas para presentarse en Cuba en diciembre pero está considerando ajustar su agenda para compartir tarima con Juanes en el concierto "Paz sin fronteras" del 20 de septiembre.

"He hablado con Juanes varias veces y estoy dispuesto a ir, pero hay inconvenientes con la fecha y con la logística. Como él ha tenido problemas con el presupuesto tendría que ir yo solo como cantante y a mí me gustaría llevar a mi banda", dijo René Pérez, vocalista del dúo de música urbana, a diario El Nuevo Día.

"Además, Calle 13 lleva dos años planificando hacer un concierto en Cuba, allí mismo en la Plaza de la Revolución, y ya tenemos unas fechas en diciembre, pero con esto de Juanes no sé si lo dejemos para el año que viene", agregó el artista.
El rockero colombiano es "genuino" y "está haciendo (el concierto) de corazón, por eso creo en él y lo apoyo cien por ciento", sostuvo Pérez.

Añadió que si va a Cuba está "bien claro" de que no podría ser "con un mensaje apolítico".

"Es una situación demasiado política como para obviarla. Para mí, no asumir una postura es como no asumir mi responsabilidad. Siento que un concierto por la paz se debe hacer en Palestina, no en Cuba, porque allí hay otros problemas", reflexionó.

Pérez se dijo admirador del pueblo cubano porque "se ha mantenido de pie durante tantos años, a pesar del embargo por parte de los Estados Unidos".

Asimismo, el intérprete de "No hay nadie como tú", quien será presentador en la próxima entrega de los premios MTV Latinoamérica, adelantó que mantendrá su espontaneidad en esta labor y aseguró que está preparado para las críticas.

"Lo voy a hacer bien, pero en realidad no me importa (la crítica), porque mi prioridad es la música", sostuvo. "A mí me preocuparía más escribir una canción con la que no me sienta satisfecho, pero no esto, porque no me voy a dedicar a ser presentador de televisión".

(Con información de AP)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • anibal cabrera dijo:

    Seria muy bell que calle 13 este en la plaza junto a Juanes,este grupo es mas comprometido ,

  • Dennys Rodríguez Vega dijo:

    muy agradable la noticia, estos muchachos hacen muy buena música, del agrado de la juventud y de los ya mayorsitos, seria esto una muestra más de que la cultura no discrimina estatus políticos, sociales o morales.

  • Antonio Martinez dijo:

    La participación del nivel de Calle 13, conjuntamente con Juanes, Olga Tañón, y el siempre querido y esperado Danny Rivera, ya es algo muy extraordinario para la cultura y más para nuestro público joven y no muy joven; que siempre hemos querido ver en nuestra arena artista de renombre y de actualidad.

  • yaylin dijo:

    hola muchas gracias por esta oportunidad de decir que gente como calle 13 que dice la verdad como son y no esta mediatizando nada por que la musica no tiene fronteras.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también