Maradona: "Me gustaría pasar por Cuba a darle un abrazo a Fidel"

Diego Armando Maradon. Foto: AFP.
"Fidel Castro fue la personalidad que más me impresionó, sin ninguna duda. Mirá que conocí gente grossa, pero Fidel se diferencia de todos", expresó Diego Armando Maradona a un diario argentino, y añadió: "Me gustaría pasar por Cuba a darle un abrazo".
El comentario lo reproduce hoy Cancha llena, diario deportivo bonaerense, a 12 días del partido por Eliminatorias en que la Argentina enfrentará a Brasil. Maradona es el Director Técnico de la selección de su país.
El DT descuenta una victoria ante el clásico rival el 5 de septiembre: "Le vamos a ganar a Brasil porque tenemos los mejores jugadores. Ganándole a Brasil vamos a plasmar todo lo bueno que tenemos como grupo. Los muchachos están afilados", dijo quien supo ser el mejor jugador del mundo en declaraciones radiales al programa El deporte no se mancha , de FM Palermo.
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »

yo admiro estos dos pero no he tenido la oportunidad de conocerlos personalmente, siempre recuerdo la fotografias cuando diego estuvo en su recuperacion con sus tiernas hijas, y fidel castro.
pero si les mando un saludo con mucho sinceridad aprecio cariño de todos los tiempos ojala pueda conocerlos personalmente pero aca en honduras centro america, tiene un fiel seguidor de sus principios y sus forma de pensar
y quien puede desconocer la personalidad de Fidel, lo conocí en bariloche, no encontraria palabras para definir lo que se siente, es una esperiencia dificil de olvidar, lo más valioso es su coherencia, su sabiduria