Imprimir
Inicio » Noticias  »

La Voz de Galicia destaca “innegable mejoría de Fidel Castro”

| 5

la-voz-de-galicia“Ya no queda ninguna duda. Fidel Castro parece estar como en sus mejores tiempos. La prueba ha sido una nueva imagen, la segunda en poco más de una semana, en la que aparece con muy buen aspecto conversando con el presidente de Ecuador, Rafael Correa”, dice del diario La Voz de Galicia.

“El primer secretario del partido comunista de Cuba, que cumplió 83 años el pasado 13 de agosto, se muestra de pie, con una camisa blanca de manga corta, y la barba y el cabello arreglados”, añade.

Destaca que “es la primera de su convalecencia en la que el líder cubano se deja ver con una prenda que no es el pijama de las primeras imágenes ni el chándal, rojo, azul o blanco, que lució en las restantes, aunque contadas, imágenes y vídeos”.

Concluye que “a juzgar por la imagen de ayer parece que habrá Fidel para rato”.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sebastián dijo:

    Mala noticia para la gusanera

  • Duviesky Turiño Gómez dijo:

    COMANDANTE PARA RATO, SEGURO QUE SERÁ ASI, SIN DUDAS, 83 AÑOS Y ESTÁ ENTERO….
    VIDA INFINITA A QUIEN LO MERECE.
    VIVA FIDEL!!!!

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    EN MAYUSCULAS QUERIA ESCRIBIR, PORQUE VIMOS LAS IMAGENES DE FIDEL CON CORREA DE GRAN IMPACTO Y OTRAS IMAGENES QUE NOS IMPACTARON MAS AUN DONDE APARECE CONVERSANDO ANIMOSAMENTE DURANTE MAS DE TRES HORAS CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES RECIEN GRADUADOS QUE LE REGALARON UN PULOVER BORDADO Y CON UN LETRERO QUE DICE COMANDANTE. VI JUNTO A LA FAMILIA COMO EN AQUELLOS ESTUDIANTES Y EN LA EXPRESION DE FIDEL SE PERCIBIA LA ALEGRIA DE UNA CONTINUIDAD HISTORICA QUE NO TIENE RETROCESO.
    ME SENTI DOBLEMENTE CONTENTO, CONTENTO COMO MEDICO AL PODER APRECIAR LA SALUD EN EL ROSTRO DE FIDEL Y CONTENTO COMO CUBANO AL SABER QUE TENDREMOS UN GENIO UN CEREBRO UN COMANDANTE PARA MUCHO TIEMPO.

    UN GRAN ABRAZO QUERIDO COMANDANTE FIDEL.

    OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS
    ESPECIALISTA II GRADO ALERGOLOGIA
    CAMAGUEY CUBA
    olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • Ing Eduardo Hernàndez H dijo:

    Otro ejemplo que da Fidel a los revolucionarios del mundo: con resistencia y disciplina ha recobrado salud y fuerzas para continuar luchando victoriosamente. En estos dificiles momentos en los que la crisis mundial aplasta a la humanidad, Fidel se levanta y sigue a la vanguardia de sus pueblos con fuerzas y experiencias renovadas. Resistencia y disciplina, aprendamos de Fidel. Gracias Comandante.
    Ing Eduardo Hernàndez H

  • Agustín Dimas López Guevara dijo:

    La voluntad tiene nombre: Fidel

    Si la voluntad tuviera nombre se llamara Fidel. ¡Qué emoción recibimos mi mujer y yo, ayer cuando vimos la foto en el dominical Juventud Rebelde y luego las imágenes de la televisión!
    En el encuentro con los jóvenes abogados venezolanos, brilló de nuevo mi Comandante, con la lucidez de sus ideas como nos tiene acostumbrado. Que sana envidia me invade cuando lo veo como profeta predicando ideas, matizadas con la mordaz ironía contra el imperio y sus lacayos. No dejo de seguir tus reflexiones. Serás eterno Fidel, porque tus ideas están sembradas y se multiplicaran en la tierra.
    Agustin Dimas López Guevara

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también