Imprimir
Inicio »Noticias  »

Pastores por la Paz publican nuevas fotos de Fidel en honor al cumpleaños del líder revolucionario

| 24
El Rev. Lucius Walker, Fidel Castro, Ellen Bernstein, Rev. Tom Smith (Fotos cortesía de Pastores por la Paz)

El Rev. Lucius Walker, Fidel Castro, Ellen Bernstein, Rev. Tom Smith. (Fotos cortesía de Pastores por la Paz)

Vestido con una chaqueta blanca deportiva, camiseta oscura y gorro azul, Fidel  luce notablemente recuperado en las imágenes difundidas por la organización religiosa Pastores por la Paz, en honor al cumpleaños del Jefe de la Revolución cubana.

Raúl y Lucius Walker.

Raúl y Lucius Walker.

En el sitio web de Pastores por la paz, aparecen hoy dos fotos del Comandante en Jefe y una de Raúl Castro, el Presidente cubano, con miembros del grupo encabezado por el reverendo Lucius Walker.

Lucius Walker y Fidel CastroAunque no fue precisada la fecha en que fueron captadas las imágenes, el grupo estuvo en Cuba del 24 de julio al 3 de agosto, para entregar 115 toneladas de ayuda humanitaria recolectada en Estados Unidos y Canadá, en desafío al bloqueo que aplica Washington a la isla desde 1962.

La XX Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba, encabezada por el reverendo estadounidense Lucius Walker, mantuvo un amplio programa en la isla y estuvo integrada por 130 miembros de EE.UU, México, Canadá y Europa.

En un acto en la Tribuna Antimperialista, ubicado frente a la sede de la Oficina de Intereses de Washington en La Habana celebrado el 31 de julio, el reverendo Lucius Walker destacó la obra de la Revolución y su lucha por la paz.

"Ustedes han dado esperanza a millones de personas, han abierto sus mentes y corazones para dar vida en respuesta a la muerte y la destrucción que siembra nuestro propio gobierno", dijo, y señaló que el camino seguido por Cuba, "justo y noble", no es el más fácil, y por eso ha tenido que enfrentarse a la hostilidad de las sucesivas administraciones de Washington.

Queremos acompañarlos, aprender cómo ser de esa manera, caminar mano a mano en la construcción de un mundo mejor, el que nos recuerda Fidel, apuntó.

El Reverendo también se refirió al fracaso de la política agresiva con respecto a Cuba: "Ustedes no están aislados. Son los Estados Unidos de América quienes están aislados".

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dennis A. Blanco dijo:

    Buenas tardes Heroico Pueblo Cubano:

    Les habla un hondureño con dos objetivos primordiales, el primero saludar y felicitar en su cumpleaños al gran Comandante Fidel que es un ejemplo para todos los latinoamericanos por su carisma de lider, sus convicciones por los pueblos, firme combatiente de las injusticias y el dolor en todos los costados del imperio cada año que sigue en este mundo. Dios quiera que dure mas de 100 años y que aunque es muy dificil que la Historia nos premie con otro Fidel, queda todo un glorioso pueblo cubano que puede sustituirlo y continuar y perpetuar su legado.
    Por ultimo solo me resta expresarles mi admiración como pueblo y espero en Dios en mi tierra surja ese sentimiento revolucionario y de solidariad algun dia.

    Saludos desde Tegucigalpa.

  • guillemro dijo:

    me da mucha alegría ver a nuestro comandante recuperándose, y le deseo muchas felicidades por su cumpleaños, y que cumpla muchos más

  • A dijo:

    Que alegria ver que nuestro Comandante se recupera. Muchas felicidades en su dia, cada cubano celebra la fecha con orgullo. Gracias por tanto!

  • Silvina dijo:

    Me da gran satisfacción ver por foto a nuestro lider de la Revolución.Hoy es un día muy especial. Le deseo muchas felicidades por su cumpleaños y mucha salud.

  • emilioe dijo:

    ..............V I V A F I D E L........un mundo mejor es posible. Gracias Comandante.

  • patricio benalcazar dijo:

    Amigos, a propósito del cumpleaños 83 del Comandante Fidel Castro, les recomiendo ler un reportaje excepcional que se publica hoy (y mañana se anuncia la segunda parte). Ahí se da cuenta de otro hecho histótico: la celebración de los 62 años de Fidel en Quito, cuando visitó Ecuador en 1988. Pero no la celebración "oficial" en el Museo de Guayasamín, sino con un grupo de jóvenes ecuatorianos que lo contactaron de manera casi increíble. Les recomiento. La dirección es:
    http://www.b10.com.ec
    Muchos saludos

  • JOSE ROLANDO GUITERREZ dijo:

    Viva fidel castro ruz,le saluda Rolando desde Honduras y de todos los compañeros de la radio la voz lenca 97.3 fm y 1580 am.Un saludo muy grande y un abrazo desde nuestra patria aqui estan en las calles la felicidad de RAUL CASTRO,y le deseamos muchos exitos y que siga bien de salud y con fuersita para un mundo posible,siga adelante compañero raul,y un saludo para todos los de la habana cuba,en centro marthin luther king,feliz cumpleaños a nuestro Heroe.de cuba.

  • DARDO RIBAS dijo:

    83 AÑOS DE FIDEL SE HAN AGREGADO A LA DIGNIDAD
    DE LA AMÉRICA LATINA

    ¡Pobre Bush!... Pobres almas en calzoncillos de Pinochet, Videla, Masera, Stroessner, Duvalier, Somoza y tantos otros canallas y felpudos del imperio.

    Pobres existencias miserables de los Rumsfeld, McNamara, Nixon, Reagan, Kissinger... pobres sicarios de la CIA, pobres esbirros que deambulan por nuestra América arrastrados a las órdenes del gran déspota del Norte y de las dictaduras siniestras que crecieron bajo su influjo.

    EL GRAN FIDEL está entre nosotros, en la cotidianeidad de los pobres del mundo; es su guía, su ejemplo, hermano y padre; abuelo y compañero.

    Pocas palabras para hoy. De mi parte de ciudadano humilde de este mundo, decirle al comandante...

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, COMANDANTE!

    Iluminó nuestra vida, le dio y da sentido a nuestros días y sueños.

    Su luz nos permitió evadirnos de las sombras, liberándonos de ser fantasmas sin ideales, ni valores.

    Por su ejemplo, el de Camilo, Raúl, Che y los miles de valientes anónimos que murieron por un mundo mejor, pudimos unirnos en inmensa argamasa de voluntades que tomaron sus ejemplos como la más brillante bandera libertaria.

    ¡Gracias, comandante, por ser el Lenin de América!

    Cada día, su palabra, enciende conciencias y despierta rebeldías. Su palabra es más poderosa aún que aquel fusil que blandiera en la Sierra.

    Muerde de odio el imperio, babea desdichas cuando sus verdades le abofetean el rostro; se desespera y convulsiona, porque ni la distancia de los siglos borrará el rastro de su obra.

    Lo mismo que ocurrió con Bolívar o con Martí.

    Ejemplo de ejemplos, faro en las borrascas, Sol de todas las victorias.

    Comandante, en cada pobre y desdichado de este mundo, en cualquier lugar y momento de la historia humana, tiene usted a un combatiente, a un hijo o a un hermano.

    ¡Salud, compañero Fidel!

  • elfo dijo:

    hola soy de Perú. Me llena de satisfaccion saber que el gran comandante en jefe este con vida, lo admiro mucho.. es alguien fantastico es un personaje que como el nacen cada 1000 años al igual que el gran che guevara, son unos fuera de serie, quien mejor para describirlo que el periodista frances: ignacio ramonet en la introduccion en su libro "Cien horas con fidel" que maravilla de obra. Quiero desearle un Feliz y caluroso abrazo al camarada fidel y decirle: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA!

  • Jorge Luis Villa Miranda dijo:

    Adelante Comandante .Le deseo mucha salud .Felicidades .
    Hasta la victoria siempre .

  • NIXON QUIÑONES dijo:

    SALUDOS SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO, MI COMANDANTE EN JEFE, DESDE VENEZUELA ESPECIFICAMENTE CORO, ESTADO FALCON. PRIMERAMENTE FELIZ CUMPLEAÑOS, Y Q SIGA CUMPLIENDO HASTA 200 AÑOS, M SIENTO ORGULLOSO DE USTED. Y PASARAN TODOS LOS AÑOS, TODOS LOS SIGLOS, Y USTED SERA EJEMPLO AL IGUAL QUE EL COMANDANTE AMIGO EL CHE, PARA NOSOTROS LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA, VANGUARDIA DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Q LIDERIZA NUESTRO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. Y Q A PESAR DE LA AMANEZA DEL MALDITO IMPERIO Q LO TENEMOS AL LADO EN NUESTRA HERMANA COLOMBIA, NO NOS AMEDRENTARAN NI NOS ARODILLAREMOS, DE PIE O MUERTO PERO NUNCA DE RODILLA, Y USTED JUNTO AL HERMANO PUEBLO DE CUBA, Q M SIENTO MUY ORGULLOSO DE ESE HERMANO PAIS Q LO ADMIRAMOS MUCHISIMO POR SU POSICION DIGNA Y VALIENTE ANTE LAS PRETENCIONES DE LOS YANKEES EN PISAR TIERRA CUBANA, NOSOTROS SEGUIMOS EL EJEMPLO DE USTEDES DE BOLIVAR, DE MARTI, EN CERRAR FILAS Y DEFENDER LO Q ES NUESTRO, CUESTE LO Q NOS CUESTE. COMANDANTE FIDEL, PRIMERO LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR FORTALECERLO DE SALUD, DE FUERZA, DE SABIDURIA, Y POR SUPUESTO AL EXCELENTE EQUIPO DE MEDICOS CUBANOS Q DIERON TODO POR MENTENERLO COMO UN CARAJITO, FUERTE,YA PARA MI SE CONCRETO LA 1 UTOPIA, Q FUE,QUE LLEGARAMOS AL PODER A TRAVES DE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ Q TUVE LA DICHA DE CONOCERLO PERSONALMENTE EN EL AÑO 2006 EL 26 DE JULIO EN EL AULA MAGNA DE LA UCV. CONMEMORANDO EL 170 ANIVERSARIO DEL CONGRESO ANFITIONICO DE PANAMA, 2 UTOPIA VIAJAR A CUBA FUI EL AÑO PASADO GRACIAS A DIOS, Y QUIERO MI 3 UTOPIA CONOCERTE..... BUENO? AUNQUE SEA DE LEJITOS PERO VERTE Y SENTIRME EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA. OJALAS? Y VISITAR LA TUMBA DEL CHE. QUISIERA ESCRBIRTE HASTA NO PARAR, SON TANTAS COSAS Q M GUSTARIA DECIRTE, LO UNICO Q TE DESEO ES Q RESISTAS Q TE CUIDES MUCHO DE SALUD NO ABUSES Q ES INDISPENSABLE Q ESTES VIVO, PARA SEGUIR LEYENDO TUS REFLEXIONES Y APRENDER UNO CADA VEZ MAS, TE QUEREMOS MI COMANDANTE, PATRIA, SOCIALISMO, O MUERTE. VENECEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Arístides García dijo:

    Viva Fidel! Por siempre!!!!Que indigno sería el mundo sin una Cuba Socialista y Revolucionaria!!!

  • Emilio Betancourt dijo:

    Comandante me da mucha alegria ver sus fotos y mostrar en ellas su recuperación.Cuidese mucho comandante que nos hace mucha falta a todos los cubanos y personas que luchan en este mundo por una causa justa,FELICIDADES Y QUIERO QUE SEPA QUE PUEDE CONTAR CONMIGO Y CON TODO EL PUEBLO DE CUBA PARA LO QUE SEA.
    FELICIDADES.

  • Carolus Felix dijo:

    Ver a Fidel de pie con su sonrisa de sabiduría, llena el corazón de alegría. Esperamos todavía verlo muchas veces!

  • GILBERTO LERMA dijo:

    Felicidades Comandante!
    Gracias a la vida que nos dió un Fidel Castro en la Cuba Socialista y Revolucionaria.
    Y gracias porque conocimos de su ejemplo y aprender que con nuestra lucha diaria podremos hacer que este mundo sea mejor y que ello es posible.
    Desde México una felicitación sincera!!

    Saludos para todos...

  • alejandra dijo:

    felicidades comandante...y gracias...garcais a usted. mi pais venezuela esta esta donde.. por su valiosa colaboracion..

  • Héctor Placer Cervera dijo:

    La dignidad actual de la humanidad se concentra en las imágenes de Fidel y Chavez. Hasta la Victoria Siempre.

  • Ana dijo:

    Feliz cumpleaños Comanadnte ojala muchos pudieramos inyectarnos de sus ideas y bueno de los hechos que ha logrado auqnue muchos lo vean diferente, lo que es es eres único en la historia y yo creo que nunca existira otro como tú que hace mucha falta ojalá nuestros niños hagan algo por este mundo que los líderes capilastias se están consumiendo.
    Bueno felicidades

  • Ana dijo:

    Feliz cumpleaños Comandante ojala muchos pudieramos inyectarnos de sus ideas y bueno de los hechos que ha logrado aunque muchos lo vean diferente, lo que es es eres único en la historia y yo creo que nunca exístira otro como tú que hace mucha falta ojalá nuestros niños hagan algo por este mundo que los líderes capilastias se están consumiendo.
    Bueno felicidades

  • michel dijo:

    A DIARIO ME CONECTO Y PARTE DE ESE TIEMPO LO DEDICO A OBTENER NOTICIAS DE NUESTRO PAIS, Y SOBRE TODO DE NUESTRO FIDEL Y NUESTRO QUERIDO RAUL,, LOS QUE ME CONOCEN SABEN LA ALEGRIA QUE ME DIO VER EN LAS FOTOS A FIDEL, CON SU INMENSA ESTATURA FIRME COMO SIEMPRE,,, COMANDANTE EN JEFE QUIERO QUE SEPA QUE MI SUEÑO SIEMPRE FUE TENER UNA FOTO JUNTO A USTED Y CONOCERLO,, SOLO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO BIEN CERCA EN EL ESTADIO LATINOAMERICANO EN OCACION DE LA VISITA DEL EX PRESIDENTE DE EEUU JAMES CARTER,,,PERO COMO DECIMOS LOS CUBANOS ALGO ES ALGO,,, AUNQUE SIEMPRE LO TENGO PRESENTE,,,, AL GENERAL DE EJERCITO RAUL CASTRO SOLO HE TENIDO LA OPORTUNDAD DE VERLO EN LOS DESFILES DE LA PLAZA DE LA REVOLUCION SIENDO UNO DE MIS MAS SINCEROS DESEOS CONOCERLE EN PERSONA,,, PARA DECIRLES QUE TIENEN EN MI UNA PERSONA A QUIEN MANDAR DISPUESTO A DARLO TODO POR LA REVOLUCION

  • Mayda dijo:

    Mi nimbre es Mayda Silva Rodriguez, le deseo a Ud, Comandante una larga vida cuidese mucho para poder seguir escuchando sus reflexiones Felicidades le deseamos mi familia hija y esposo hasta la victoria siempre seguiremos adelante.

  • DAVID dijo:

    EL HECHO DE VER LO REJUVENECIDO QUE SE ENCUENTRA MI COMANDANTE ME DA ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.
    EL ES EL PARADIGMA DE MI VIDA Y DE EL HE COPIADO TODOS MIS PRINCIPIOS ETICOS Y MORALES.
    CON FIDEL Y CUBA SOCIALISTA ESTARE HASTA LA MUERTE

  • osmar rodriguez hernandez ci70021303223 dijo:

    HOLA,AL PASTOR REVERENDO LUCIO WALKER,DA UNA VISTA TAN HUMILDE REFERENCIA Y GENTILESA,DE DIFUNDIR UNA FOTO DEL COMANDANTE DEL PROGRESO Y DEL MILAGRO,QUE DIOS LE SIGA DANDO VIDA,SI USTED NESESITA MIS SIGNO VITALES Y MIS HORGANO YO CON GUSTO LOS DONARA,PARA QUE USTED DURARA OTRO SIGLO MAS,LO QUE NO PUDE HACER CON MI PADRE PROGENITOR,QUE PASE USTED UN CUMPLEAÑO CON LA SATIFACION,QUE DIOS LO CUIDE Y QUE TIENE UN HIJO QUE LO QUIERE Y NO ES SUYO,AUNGUE HALLAN EXISTIDOS DIFERENCIAS EN EL AÑO 1993 POR CASUALIDAD DEL DESTINO,HOJALA ALGUN DIA USTED PUEDA DECIRME TE PERDONO.OSMAR

  • edithgamboa martinez dijo:

    MIL FELICITACIONES QUE DIOS LO VENDIGA AMEN,Y ESA VIRGEN DE LA CARIDAD QUE TANTAA LUZ LE DIO EN LA SIERRA NUNCA LO ABANDONE FELICIDADES MIL FELICITACIONES LO ADORO NOS ACORDAMOS DE USTED PUES DE VERDAD LO EXTRANAMOS SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTROS AQUI CUIDESE REVOLUCION ES SENTIDO DEL MOMENTO HISTORICO . FELICIDADES LO ADORAMOS MISION CUBANA EN VENEZUELA VIVA FIDEL.PATRIA O MUERTE VENCEREMOS BEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también