Imprimir
Inicio »Noticias  »

Personalidades del mundo comentan la decisión de la Corte Suprema de no revisar el caso de los Cinco

| 148

Personalidades del mundo comentan la decisión de la Corte Suprema de no revisar el caso de los Cinco

Gayle McLaughlin, Alcalde de Richmond, California

Gayle McLaughlin, Alcalde de Richmond, California "Es una atrocidad que esos cinco hombres continúen injustamente presos por proteger pacíficamente su país contra ataques terroristas, mientras nuestro sistema judicial hace la vista gorda. Es esencial que el pueblo de los Estados Unidos conozca esta profunda negligencia de nuestro gobierno al no examinar los hechos de este caso. Es esencial para la libertad de los Cinco, pero es esencial para la preservación de la justicia para todos."

Peter Phillips, Profesor de Sociología/Director del Proyecto Censurado de la Universidad Estatal de Sonoma

Peter Phillips, Profesor de Sociología/Director del Proyecto Censurado de la Universidad Estatal de Sonoma "La decisión de la Corte Suprema de no revisar el caso de los Cinco Cubanos significa ¡ justicia denegada! La cobertura de las corporaciones mediáticas estadounidenses sobre la decisión, no fue otra cosa que una propaganda de distorsión. Todas ellas representan la continuación de la represión evidente dentro del imperio global de los EEUU.

Antonio González, Presidente del Instituto William C Velásquez

Antonio González, Presidente del Instituto William C Velásquez "Me entristeció saber que la Corte Suprema se haya negado a revisar el caso de los Cinco Cubanos. Nuevamente, la corte ha profundizado la diferencia entre la observancia de los mejores valores Americanos de justaza y equidad, versus la tolerancia-en practica y/o la impunidad para aquellos que practican el terrorismo.

Mientras que los Cinco Cubanos languidecen injustamente en prisiones americanas, conocidos miembros de la comunidad de exiliados de Miami continúan conspirando para cometer actos ilegales de violencia en América Latina, y no se castiga a probados terroristas como Luis Posada Carriles.

Es mi deseo que en el próximo periodo, jueces entrantes de la Corte Suprema de Justicia resuelvan estas intolerable contradicción de la democracia Americana en favor de las victimas como los Cinco Cubanos, y el Congreso y el Presidente con su sabiduría finalmente puedan sanar las viejas heridas de generaciones, eso es las relaciones de los EEUU y Cuba, normalizando relaciones entre nuestros dos pueblos nobles"

Noam Chomsky, Linguista norteamericano, escritor y filósofo.

Noam Chomsky, Linguista norteamericano, escritor y filósofo. "Es vergonzoso, pero desafortunadamente no sorprendente, que la Corte Suprema se haya negado a revisar el cobarde castigo de los Cinco Cubanos por el "crimen" de descubrir planes de llevar a cabo actos terroristas contra Cuba, e informarle a las autoridades de los EEUU de esas conspiraciones criminales en suelo estadounidense."

Piero Gleijeses, escritor

Piero Gleijeses, escritor "Mi corazón va a los Cinco. Admiro profundamente el valor y la dignidad que han mostrado a través de estos años de sufrimiento, y no tengo palabras para expresar mi disgusto a esta mala administración de la justicia por parte de las cortes de los Estados Unidos"

Michael Parenti, Ph.D., autor y conferencista

Michael Parenti, Ph.D., autor y conferencista "Los Cinco Cubanos han estado encarcelados con cargos falsos. Muy lejos de ser "terroristas" han dedicado sus esfuerzos en descubrir actos de terrorismo dirigidos a su país. No robaron secretos ni documentos del gobierno y no cometieron ningunos actos ilegales. La negativa de la Corte Suprema de otorgarles un día justo en la corte es una falta de honestidad política de esta supuesta elevada institución y la triste carencia de un juego justo en el sistema jurídico de Estados Unidos. Por el bien de la justicia y por una mejor relación con Cuba y América latina, los cinco hombres deberían ser liberados y que se les permita regresar a sus familias en Cuba."

Rev. Lucius Walker, IFCO/Pastors for Peace

Rev. Lucius Walker, IFCO/Pastors for Peace "El Presidente Obama tiene mucho que pensar sobre la posición de su administración y la decisión de la Corte Suprema, de no revisar el caso de los Cinco Cubanos. La razón por la cual los Cinco han estado en prisiones de EEUU por mas de 10 años, es porque los Estados Unidos no quiere mostrar el hecho de que incontables ataques terroristas de la derecha se han lanzado contra Cuba desde su propio suelo por mas de cinco décadas. Mientras el conocido terrorista Luis Posada Carriles, quien es responsable de una bomba en la aerolínea Cubana que mató 73 personas, camina libre en Miami, es difícil entender que los Cinco Cubanos-quienes no estaban espiando al gobierno de Estados Unidos, sino que infiltraron aquellos mismos grupos terroristas con base en los EEUU para proteger a su pueblo de ataques similares-no puedan por lo menos tener su caso revisado."

Obispo Thomas J. Gumbleton, de Detroit, MI

Obispo Thomas J. Gumbleton, de Detroit, MI Estoy muy desilusionado con la decisión de la Corte Suprema respecto al caso de los Cinco Cubanos. Mi esperanza era que ellos revisarían el caso y que tomarían una decisión que les daría la libertad a los Cinco Cubanos. Pero ahora me doy cuenta, una vez más, que algunas personas no tienen una genuina oportunidad de justicia.

Tengo la intención de unirme a personas y organizaciones de todo el mundo para continuar trabajando por la libertad de los Cinco Cubanos.

Omara Portuondo, célebre cantante cubana.

Omara Portuondo, célebre cantante cubana. "Tengo la impresión de que muchos se están sumando a esa lucha, tanto en Estados Unidos como en otros países, pero les pediría que lo hicieran en una escala todavía mayor, para que esas fuerzas se incrementen con nuevas adhesiones, cada día, a un ritmo sostenido. Les pido que hagan todo lo humanamente posible. Tenemos que lograrlo porque la realidad tiene que abrirse paso y la verdad también."

Ken Livingstone, ex alcalde de Londres.

Ken Livingstone, ex alcalde de Londres. "Barack Obama debe hacer uso inmediatamente de toda su autoridad como presidente para terminar con la injusticia que se está cometiendo con los cinco cubanos presos en Estados Unidos"

Abogado Osamu Yatabe, coordinador del Amicus presentado por abogados japoneses

Abogado Osamu Yatabe, coordinador del Amicus presentado por abogados japoneses "La decisión tomada recientemente por la Corte Suprema de los Estados Unidos de no revisar el caso de los "5 cubanos " es verdaderamente insolente. No podemos menos de calificar que Estados Unidos no tiene ningún derecho a hablar de Derechos Humanos. Por otro lado, pienso que es necesario seguir trabajando con más esfuerzo." -

Silvio Rodríguez, cantautor cubano.

Silvio Rodríguez, cantautor cubano. "Con el caso de los Cinco, el presidente Barack Obama tiene una gran oportunidad de respaldar con una correcta acción su expresado deseo de re-legitimar la lucha contra el terrorismo".

Marjorie Cohn, Presidente del Gremio Nacional de Abogados

Marjorie Cohn, Presidente del Gremio Nacional de Abogados "La justicia ha sufrido un severo golpe con la negativa de la Corte Suprema de revisar el caso de los Cinco Cubanos. Esto ejemplifica el doble rasero de los Estados Unidos sobre el terrorismo. El gobierno de EEUU protege a terroristas como Luis Posada Carriles, quien es responsable de la destrucción del primer avión comercial, mientras castiga a aquellos - como los Cinco Cubanos- que buscaban prevenir el terrorismo."

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eida dijo:

    que injusticia la de los 5 ....el gobierno de los E.U es burocratico ,facista y demagogogo ....obama terrorista...

  • CPP dijo:

    Multipliquémosno todos en el reclamo por los 5 ante el mundo, demostremos la bestial injusticia que se comete con nuestros compañeros, como lo hicieron muchos amigos del mundo en la recién jornada en el propio corazón de los Estados Unidos, pues sólo así alcanzaremos la victoria y el regreso de nuestros hermanos.

    Obama es una marioneta más del Sistema de Gobierno Norteamericano está igual que todos los presidentes que lo han antecedido de esa nación, preso y maniatado. Debe obedecer a los poderes e intereses de las mafias en el poder, de las que todos los presidentes han sido rehenes.

    Ha decepcionado al pueblo norteamericano, a aquellos que botaron por él, los que creyeron que cambiaría el rumbo de ese país, y lo único que sigue haciendo es financiando guerras en el mundo entero para tratar de adueñarse de las riquezas de otros.

    Sigue haciendo promesas que no cumple con los Latinos, con el Bronx, con los estudiantes y los costosísimos estudios universitarios.

    Sigamos accionando e ideando nuevas formas de demostrar al mundo tamaña injusticia hasta que estén todos de regreso como nuestro niño Elián y René.

  • JAF dijo:

    Asi es el gobierno de los Estados Unidos, sancionan a los que velan y luchan por la paz y protegen bajo su abrigo a los verdaderos terroristas, no es posible seguir viviendo del poder que da el dinero y a espaldade la opinion publica internacional; Obama hasta cuando... Libertad para los cinco

  • VGCD dijo:

    Por no revisar le pueden salir mal las cosas a la corte suprema de los Estados Unidos.

  • Miriam dijo:

    obama es peor que todos los demás que le antecedieron. Presidente negro, debía pensar desde su posición en honrar a su raza discriminada y atropellada por el racismo imperialista. La vida le dio el privilegio de hacer justicia a los negros luchando por las causas justas. Pero no, es peor que todos los presidentes blancos. Para aquellos que pusieron su esperanza en el QUÉ DECEPCIÓN MI NEGRO!!!

  • carlos dijo:

    Carlos

    Unámonos todos en el reclamo por la liberación de los 5 héroes cubanos puestos en prisión por la bestial politica del Imperio Norteamericano, repudiada a nivel mundial, que se comete con nuestros compañeros, como lo hicieron muchos amigos del mundo en la recientes jornadas en el propio corazón de los Estados Unidos, pues sólo así alcanzaremos la victoria y el regreso de nuestros hermanos.
    Muy lamentable ha sido la actitud cobarde de la corte de justicia, que mas bien podemos llamarla corte de injusticia, que viola los derechos humanos, que priva a los cinco inocente de mostrar nuevos e rotundos argumentos, que prueban sus inocencias, pero es así.
    Estoy triste, pero, seguiremos luchando por su libertad.

  • Ce moi dijo:

    Soy de la opinión de que los Cinco no van a ser liberados por El Negro Noble de la Paz. El quiere, según sus perspectivas, ser Héroe, no Mártir o Traidor. (al sistema actual americano)
    Tendrá que haber un cambio radical en la política doméstica en USA para que ello suceda. Veremos que sucede con el que viene detrás de él (Obama)
    Seguiremos CLAMANDO al mundo por la Libertad de nuestros HERMANOS

  • elsy dijo:

    ES ESPELUSANTE CONOCER ESTA DECISIÓN DE LA CORTE SUPREMA, A DONDE LLEGAN LOS SENTIMIENTOS DE ESOS PERSONAJES, Y QUE LASTIMA DA CONOCER TAN INJUSTA DECISION, ES QUE NO TIENEN FAMILIA, ES QUE NO TIENEN CORAZON, DEL PRESIDENTE OBAMA YA SABEMOS TODO LO QUE DA, SEÑORES ÉL NO MANDA, NO DISPONE, TIENE QUE ESPERAR OTRAS DECISIONES, TODO LO QUE SE DIGA ES POCO, ESTE PUEBLO CUBANO, ESTA REVOLUCION, DIRIGIDA POR ESE GRANDISÍMO COMANDANTE EN JEFE SOLO NOS HA ENSEÑADO A LA PAZ, A LA SOLIDARIDAD, AL BIEN PARA TODOS, POR QUÉ TANTO ENSAÑAMIENTO CON NUESTROS HEROES QUE INJUSTAMENTE E INHUMANAMENTE LE LLAMAN TERRORISTAS, NO SABEN QUE CUBA, NUESTRO PAÍS LUCHA SOLO POR EL BIEN Y NO POR EL MAL,POR QUÉ NO MEDITAN UN POQUITO LA REALIDAD CUBANA, QUEREMOS QUE SE LIBEREN A NUESTROS HEROES, A NUESTROS HERMANOS, NO ACABAN DE COMPRENDER QUE AYUDARON A ESE PROPIO PAIS PARA QUE NO SUCEDIERAN COSAS PEORES, NO ACABAN DE COMPRENDER. NUESTROS HEROES VOLVERAN, SERAN LIBERADOS,LA JUSTICIA LES LLEGARÁ, Y ENTONCES LOS VERDADEROS OPOSITORES LES LLEGARÁ LA HORA DE SU AJUSTE DE CUENTAS, RECUERDEN QUE NADIE SE VA SIN PAGAR TODO EL MAL QUE HAYAN HECHO.

  • Lupacatalejo. dijo:

    Ahora, además los jueces de la Suprema Corte, han mostrado como se puede hacer tambien "terrorismo judicial" ,contra cinco hombres, que combaten el terrorismo y lo pongo en presente, porque allí donde están, con su actitud siguen luchando contra ese mal,con la mejor de la arma, la dignidad.

  • bebe dijo:

    realmente aun no logro entender el objetivo de la presidencia de obama, si menos o por lo menos, deberian recordarle su primer discurso, al prestar juramento como presidente. por un instante pense ahora si lograremos establecer la paz entre estados unidos y cuba. ahora si que los 5 cubanos regresaran, ahora si que pondremos fin al bloqueo. pero ya casi a 8 años de su presidencia reflexiono y digo ahora que mas tenemos que hacer para que la injusticia pare, de niños que les enseñaran a estos burdos que cuando llegan ha ser presidente de ese pais se vuelven tan irracionales. y recuerdo la frase que se diria que pensaria la madre de obama si lo ve haciendo tantas maldades. de una paliza ni dios lo salvaria. libertad para los 5 desde la provincia de santiago de cuba

  • jorge luis sanchez dijo:

    CADA DIA NOS PREGUNTAMOS HASTA CUANDO MANTENDRAN LA INJUSTICIA CONTRA LOS CINCO HÉROES CUBANOS. ESTA SITUACIÓN ES AGOBIANTE, PERO CON ESPERANZA ALGÚN DÍA VOLVERÁN,LA SOCIEDAD DE TODO EL PLANETA LUCHARÁ POR SIEMPRE QUE EL GOVIERNO ESTADUNIDENSE SDA LA LIBERTAD, Q TERMINE CON ESTA AFRENTA. LOS CINCOS ESTARÁN SIEMPRE EN TODAS PARTES. Y LOS INSTRUCTORES DE ARTES DE LA PROVINCIA DE GUANTÁNAMO ESTAREMOS TAMBIÉN DISPUESTOS A CONTRIBUIR A ESTA LUCHA. Q DIOS LOS BENDIGA ATODOS...

  • jorge luis sanchez dijo:

    Este mensaje es para comunicar que los instructores de arte selebraremos nuestro día este 18 de febrero con un programa
    especial, comprometidos con la revolución, con los objetivos
    trazados por el comandante FIDEL CASTRO y nuestra patria crece en cultura,aunque hay mucho que hacer pero iremos adelante. estaremos trabajando en este mes para recordar al eterno HUGO CHÁVEZ y QUICIERA QUE SE ME UNIERAN JOVENES COMPROMETIDOS CON LA CAUSA DE LOS CINCO PARA REALIZAR UN SACRIFICIO POLITICO,CULTURAL Y REVOLUCIONARIO, ESCALANDO HASTA EL PICO TURQUINO CON UN CARTEL QUE EXIJA LA LIBERTAD DE ESTOS HÉROES Y DEJANDOSELO SABER AL PRESIDENTE DE EE.UU. ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE ES UNA LOCURA PERO POR NUESTROS HÉROES VALE LA PENA Y ES POSIBLE. A LOS INTERESADOS CONTACTAR AL ISTRUCTOR DE ARTE: JORGE LUIS SÁNCHEZ FERIA TRABAJADOR DEL POLITÉCNICO DEL MUNICIPIO SAN ANTONIO DEL SUR. GUANTÁNAMO.TELÉFONO 021 878327. O ESCRIBIR AL CORREOS A JORGE LUIS A: adriant@ucp.gu.rimed.cu
    ...LIBERTAD PARA LOS CINCO..., ...CHAVEZ VIVE...

  • JORGE LUIS SÁNCHEZ FERIA dijo:

    EL PROXIMO 18 DE FEBRERO LOS INSTRUCTORES DE ARTE SELEBRAREMOS NUESTRO DÍA COMPROMETIDOS CON LA REVOLUCIÓN Y CON NUESTRO COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ. QUICIERA QUE SE ME UNIERAN JOVENES DISPUESTOS A REALIZAR UN SACRIFICIO POLITICO,CULTURAL Y RVOLUCIONARIO, PROCLAMANDO LA LIBERTAD DE NUESTROS CINCO HÉROES Y DEJÁNDOLE CLARO A OBAMA QUE SEGUIREMOS ESPERANDO ESE DÍA.CONCISTE EN ESCALAR EL PICO TURQUINO CON UNA GRAN CARTEL HASTA DONDE ESTA EL BUSTO DEL APÓSTOL JOSÉ MARTÍ. A LOS INTERESADOS CONTACTAR AL INSTRUCTOR DE ARTE JORGE LUIS SANCHEZ FERIA. DIRECCIÓN:LA ZONA DE PURIALES,
    SAN ANTONIO DL SUR.
    GUANTÁNAMO.CUBA.CP 99160.
    TRABAJADOR DEL POLITÉCNICO ISAÍAS MÉNDEZ EN EL VALLE DE CAUJERÍ, TELÉFONO: 021 878327. CORREO:adriant@ucp.gu.rimed.cu

  • JORGE LUIS SÁNCHEZ FERIA dijo:

    hola DIOS LOS BENDIGA

  • JORGE LUIS SÁNCHEZ FERIA dijo:

    AMOR PARA TODOS

  • Vivianne Dias Iglesia dijo:

    Hacer injusticia es el mérito del gobierno de Estados Unidos, he incluso con las personas más inocentes del mundo. Que pasa con el hombre que ganó el premio Novel de la Paz que no ha mostrado su sencibilidad en este caso. Quizás tenía el objetivo de tener el premio pero no ser digno de él.

  • Evaristo Silva Cintron dijo:

    Esta bien claro la verdadera cara del el facismo de el gobierno de la maldita corporatocracia de ESTADOS ISRAEL EUROPA EMPIRE CORPORATION. En estos paises y en la colonia ESTADO LIBRE ASOCIADO donde vivo PUERTO RICO,pero no soy parte de ella. Por que me declare ciudadano de EL ESTADO NACIONAL SOBERANO DE BORINKEN no exicte DEMOCRACIA es una forma de esconderce para llevar acabo un FACISMO y el gobierno mas sangriento que a pasado por la HUMANIDAD. Nuestro OSCAR LOPEZ RIVERAS 32 ANOS INJUSTAMENTE PRESO POR DEFENDERNOS A TODOS CON LA INDEPENDENCIA QUE ES NUESTRO DERECHO INALENIABLE. NUESTRO HERMANO SIMON DE LOS REVOLUCIONARIOS DE LA FARC DE COLOMBIA, NUESTRO CINCO HERMANOS CUBANOS, BRADLY O CHELSA MANNIG COMO EL PREFIRIO LLAMARSE. IMAGINEN SI LLEGAN A PODER PONER LAS MANOS EN NUESTRO HERMANO EDWARD SNOWDEN, JULIAN ASSANJE. Esto son todos HEROES DE LA HUMANIDAD. Pero estos gobiernos son los verdaderos TERRORISTAS CON SU CORPORATOCRACIA CRIMINAL EN TODO EL PLANETA. NO MAS TRANSNACIONALE, NI FMI, NI COMPLEJO ARMAMENTISTA, NI MAS IMPERIOS, NI MAS COLONIAS. SI A LOS PUEBLOS LIBRES Y A GOBIERNOS PROGESISTAS COMO CUBA,VENEZUELA,NICARAGUA,URUGUY,ECUADOR,BOLIVIA,BRAZIL, ARGENTINA ENTRE OTROS DEL PLANETA. EL IMPERIO VA EN DECADENCIA Y SE VA A DESVORONAR POR FIN. DESEO ESTAR VIVO PARA VERLO. YO SOY VETERANO COMBATIENTE Y FUI DE EL U.S.MARINES POR IGNORANCIA. AHORA SOY SOCIALISTA REVOLUCIONARIO DEL SIGLO 21 POR CONVICION Y CONOCIMIENTO. ESTOY EN LADO CORRECTO DE LA HISTORIA HUMANA. NADIE NACE SABIENDO, NADIE LO SABE TODO, PERO TODOS PODEMOS APRENDER. http://www.boricuasporunuevopais.com Estamos condenados a la VICTORIA. LOS PUEBLOS ESTAMOS DESPERTANDO Y CUANDO TODO ESTEMOS DESPIERTO NO HAY VUELTA ATRAZ. QUE VIVAN TODOS ESTOS HEROES, QUE VIVA FIDEL, CHAVEZ, HO CHI MIN, CHE,LENIN, MARX, GANDY ENTRE OTRAS Y OTROS QUE LLEVO EN EL CORAZON. Y SOBRE TODO QUE VIVA 99% DE LA HUMANIDAD QUE DESEAMOS LA PAZ UNIVERSAL. QUE SE MUERAN EL 1% DE CRIMINALES DE LA TIERRA QUE SON LOS MALDITOS QUE ESTAN DESTRUYENDO NUESTRO UNICO HOGAR NUESTRA MADRE TIERRA NUESTRA PACHAMAMA. SOY DE LOS GUERREROS DEL ARCOIRIS DEL SUR DESENDIENTE DEL CACIQUE JUMACAO DEL LINAJE DE AGUEBANA EL BRAVO QUE VIVA NUESTRO BORINKEN. MUY PRONTO HAREMOS LA CONFEDERACION DE LAS ANTILLAS CUBA,HAITI,JAMAICA,QUISQUELLA,BORINKEN. DE EL PAJARO LAS DOS ALAS CUBA Y BORINKEN ALZO VUELO EN VENEZUELA Y LLEVA TODA LA ANTILLAS EN SUS ALAS.

  • Miladys Orraca dijo:

    de madre!!!!!!!!!! tener que soportar el abuso que tienen con los antiterroristas cubanos

  • Elpidio Valdés dijo:

    Me perdonan los Cos. pero ninguna de estas personas PUNTEA en la esfera política de EEUU como para que sus comentarios salgan en sus medios. Sólo salen en Cuba, en CUBADEBATE, y en el Granma, que NINGÚN NORTEAMERICANO NI POLITICO YANQUI LEE, pero en más ningún otro lado.

  • OIrlando Palma Labañino dijo:

    Es una lastima que la corte suprema de los Estados Unidos no escuche los millones de persona que en el mundo piden justicia para los cinco hermanos presos injustamente en carceles del imperio

  • Antolin Mendieta dijo:

    Hermanos. En una ocasión nos volcamos todos con cintas amarillas por toda Cuba y este hecho tomó carácter internacional, pues brincó nuestras fronteras y se propagó por todo el mundo. Yo propongo que retomemos esa acción que estoy seguro que va a retumbar en todos los rincones del mundo. Elijamos una fecha y llenemos nuestras calles con esa cinta tan sencilla pero colmada de amor por nuestros hermanos.

  • marisela dijo:

    La verdad que ya lo del sistema de justicia norteamericano, es mejor no poner el calificativo pues realmente el mas denigrable le queda corto. Obama deberia vertirse hombre y limpira de alguna manera la mancha que pone ses sistema de justicia y acabarle de dar la libertada a los tres hermanos que quedan cumpliendo injustas condenas en su pais y aprhender a los que si son terroristas de verdad confesos y que viven y sin el menor remordimiento por las calles de su pais y que tampoco al sistema de justicia noteamericano parece interesarle un bledo

  • Jose Luis Martinez dijo:

    La historia la hacemos todos pero poco sabemos todas las verdades pero lo que nadie en este mundo puede negar la capacidad de resistencia y de combatividad del pueblo cubano eso es construir un mundo nuevo siempre he dicho estas cosas LA VIDA ES UNA CARRERA DE RESISTENCIA Y NO DE VELOCIDAD
    TODO EL QUE CORRE UN SE PARA
    TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIONES PORQUE EN LA VIDA TODO ES POSIBLE SOLO TIENE QUE CREER POR LO QUE TU SIENTE

  • Abogado herencias Murcia dijo:

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

    Abogado herencias Murcia http://abogadoherenciaalicante.com/

  • Abogado especialista herencias Albatera dijo:

    Has dado en el clavo con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .
    Abogado especialista herencias Albatera http://abogadoherenciaalicante.com/contacto/

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también