Imprimir
Inicio »Noticias  »

Miguel D'Escoto: "La lucha continúa"

| +

miguel_d_escoto_

Oria de la Cruz, redacción de Cubadebate

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Miguel D´Escoto, afirmó a su llegada a Managua que "no tiene precedentes el rechazo que está teniendo la actitud de los golpistas en Honduras y aún así se mantienen empecinados en esta actitud. Ahora hay una señal de que estarían abiertos al diálogo", dijo a través de Telesur.

D'Escoto acompañó al Presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, en el avión en el que pretendía ingresar a Tegucigalpa, y que fuera bloqueado por los golpistas, quienes reprimieron brutalmente la manifestación pacífica que lo esperaba en el aeropuerto de Toncontín.

"Es importante que el Presidente Zelaya demostrara a su pueblo que estaba haciendo lo posible para aterrizar. El pueblo quería romper las barreras para romper los obstáculos, pero los masacraron... Esta es una lucha que continúa y que ha sido fortalecida por una manifestación de heroísmo y patriotismo del Presidente Zelaya", agregó.

"Mi obligación es mantener a las naciones del mundo informada, me regreso de inmediato a Nueva York y voy a cumplir con esta misión", concluyó.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también