Imprimir
Inicio »Noticias  »

Presidió Raúl reunión del Consejo de Defensa Nacional

| +

raul-castroLa Habana, 3 jul (AIN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los consejos de Estado y de Ministros, presidió la reunión ampliada del Consejo de Defensa Nacional que sesionó la semana pasada.

Raúl felicitó al pueblo por los importantes resultados alcanzados en el fortalecimiento de la defensa y alertó que esta constituye una tarea permanente, vinculada estrechamente con el desarrollo económico, informa hoy el diario Granma.

En el análisis realizado en este encuentro se corroboró que se ha producido un significativo fortalecimiento de la capacidad defensiva del país, y se precisó que es necesario continuar trabajando en su constante perfeccionamiento.

También se hizo un balance del cumplimiento de los acuerdos del Pleno extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) efectuado en el año 2003 y los del V Pleno celebrado en el 2006.

Participaron dirigentes del PCC y del Gobierno, incluidos los presidentes de los consejos de defensa provinciales; dirigentes de la UJC y las organizaciones de masas y sociales. También los jefes principales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también