Imprimir
Inicio » Noticias  »

Saluda Presidente cubano a Ministro de Defensa de Angola

En este artículo: Angola, Cuba, Raúl Castro Ruz
| +
Encuentro de Raúl Castro con Kundy Pahiama, el Ministro de Defensa de Angola

Encuentro de Raúl Castro con Kundy Pahiama, el Ministro de Defensa de Angola

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, saludó en la sede del Comité Central del Partido Comunista, a Kundy Pahiama, ministro de Defensa de la República de Angola.

Raúl solicitó a transmitir un saludo al Presidente José Eduardo dos Santos y a todo el pueblo de Angola, unido al cubano por una sólida amistad forjada en la lucha por preservar la independencia de la fraterna nación africana, destaca hoy el periódico Granma.

El titular de Defensa de Angola, quien realiza una visita a Cuba, expresó su alegría por encontrarse nuevamente en la Isla y poder intercambiar una vez más con sus dirigentes y otros muchos camaradas que tiene en tierra cubana.

En el encuentro estuvieron presentes los generales de cuerpo de ejército Julio Casas Regueiro y Leopoldo Cintra Frías, ministro y viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, respectivamente.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también