Imprimir
Inicio »Noticias  »

Presidente de Tanzania recibe a Embajador cubano

| +

La Habana, 11 jun (AIN) Jakaya M. Kikwete, presidente de la República Unida de Tanzania, recibió en la Casa de Estado al Ernesto Gómez Díaz, embajador cubano en ese país, quien entregó al mandatario una invitación oficial para visitar Cuba.

Después de agradecer y aceptar la invitación del General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el Presidente tanzano reconoció el valor de las históricas relaciones existentes entre los dos países, forjadas durante los heroicos años de la lucha contra el colonialismo en África, informa hoy Granma en su sitio web.

Tras escuchar la explicación del embajador cubano sobre el estado actual de la colaboración bilateral, Kikwete expresó su gratitud por el apoyo de la Isla a Tanzania durante todos los años posteriores a la independencia del país africano, y se mostró optimista de que en el futuro, ambos países podrán ampliar sus vínculos en el sector de la cooperación.

Terminado el fraternal encuentro, numerosos medios de prensa radiales, escritos y televisivos de Tanzania informaron a la opinión pública nacional sobre el encuentro del mandatario con el embajador cubano y su decisión de visitar Cuba.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.