Imprimir
Inicio » Noticias  »

Industrias cubanas colaboran con Petrocaribe

En este artículo: Petrocaribe
| +

La Habana, 8 jun (AIN) Las empresas de conformación de metales Noel Fernández y Faustino Pérez, de la provincia de Matanzas, producen cilindros de gas destinados a los países consignatarios de Petrocaribe.

Hasta la fecha exportaron mil 500 de esos recipientes, de 10 kilogramos de capacidad, informa Radio Rebelde en su edición digital.

Este mes serán terminados otros mil 500 para los países integrantes de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), entre estos Venezuela.

Para acometer su compromiso, las citadas industrias, pertenecientes al Grupo Industrial Mecánico de ese territorio, reciben moderna tecnología, tales como máquinas de soldar.

Petrocaribe es un acuerdo de cooperación energética del gobierno de Venezuela con los países del Caribe establecido el 29 de junio de 2005, y el cual coordina y articula de una manera justa y participativa las políticas de energía en el área.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también