Imprimir
Inicio » Noticias  »

Mikis Theodorakis expresa solidaridad con la Revolución y los Cinco Héroes

| +

Atenas. El Embajador de Cuba en Grecia Hermes Herrera visitó en su residencia al destacado compositor y músico Mikis Theodorakis, quien preside el Comité Pro Liberación de los CINCO en Grecia. El insigne intelectual expresó su constante solidaridad con Cuba y con la causa de los Cinco patriotas antiterroristas presos injustamente en Estados Unidos y la necesidad de continuar intensificando la campaña internacional para que se haga justicia y puedan regresar inmediatamente a su Patria y sus familias.

En la ocasión le fue entregado a Theodorakis el Reconocimiento de la presidencia del ICAP por su activa labor de solidaridad con la Revolución cubana, así como documentos y afiches sobre los Cinco y los tres libros cubanos más recientemente editados en griego: Nuestra América, de José Martí; Selección de Discursos de Fidel Castro “En Defensa del Socialismo”; y los poemas griegos de Roberto Fernández Retamar.

Theodorakis pidió trasladar su saludo al líder de la Revolución Fidel Castro y al presidente Raúl Castro y emocionado recordó anécdotas de su presencia en Cuba y sus encuentros con Fidel.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también