Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mayorean boxeadores cubanos en torneo del ALBA

En este artículo: Cuba, Deportes, Juegos del ALBA
| +

La Habana, 22 abr (AIN) Los boxeadores cubanos mayorearon   hoy el torneo delos III Juegos del ALBA,  que  concluyó en el Complejo Deportivo Antonio Maceo, de la ciudad de Santiago de Cuba.

El  campeón mundial Yordenis Ugas, se alzó con el título en la división de los 64 kilogramos al derrotar en la final al guatemalteco José María Viruela, mientras los terceros lugares recaían en manos del kazajo Omar Tashenov  y de Yudenis Thaureaux, del Cuba C.

Otros campeones fueron Olandy Regalado, Livan Herrera, Yasniel Toledo, Lazaro Álvarez,  Koelkis Labañino y Rey Recio, en las divisiones de 51,54, 57, 60,69 y 75 kilogramos respectivamente.

En la división de los 91 kilos se produjo una sorpresa cuando el favorito precompetencia , el cubano Erislandi Savón, cayó derrotado en la final a manos del ecuatoriano Julio Castillo, el tercer puesto fue ocupado por Leinier Eunice del Cuba B y el venezolano Walfredo Rivero.

Otros extranjeros triunfadores en la larga jornada competitiva fueron el ecuatoriano Carlos Quipo en los 48, el  venezolano Ronal González en los 81 y el alemán Erkan Taper, en más de 91.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también