Imprimir
Inicio » Libros Libres, Historia  »

Descargue el libro: “Así es Fidel”, de Luis Báez

| 8

libro-asi-es-fidel

Cubadebate pone a disposición de sus lectores el libro Así es Fidel, del prestigioso periodista cubano, Luis Báez, fallecido en 2015. El material ya fue publicado en nuestras páginas en el año 2009 y hoy lo rescatamos para todos quienes deseen releerlo o para que tengan acceso a sus páginas quienes no lo conocían.

Presentación del libro

Así es Fidel: tres palabras que más que una afirmación, encierran un sinnúmero de anécdotas, episodios y vivencias de todos los que de alguna manera han estado en compañía de uno de los estadistas más excepcionales de todos los tiempos.

Deportistas, diplomáticos, periodistas, científicos, intelectuales y hombres de pueblo en general son los protagonistas. Sus labios cuentan las memorias y lo inolvidable que resultó aquel encuentro con el Comandante en Jefe. El deporte logró la medalla de oro. Todos los que en una u otra disciplina defendieron la enseña tricolor, respondieron unánimemente seis a mis peticiones sobre el recuento de alguna anécdota imborrable y única relacionada con Fidel.

Cuatrocientas trece anécdotas, aunque parezcan insuficientes para la talla del hombre que protagoniza estas páginas, son capaces de perfilar el carácter de nuestro líder. Sirva este libro para mostrar toda la humildad, sencillez y magnitud de quien es, para mí, faro de la humanidad y ejemplo de revolucionario en los siglos XX y XXI. Los revolucionarios mueven la historia. La historia se debe a los revolucionarios.

Descargue el libro “Así es Fidel”, de Luis Báez

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hector Urueta Jiménez dijo:

    Decir Fidel, es decir patria, pueblo, revolución

  • Andrés Luís Blanco Gálvez dijo:

    Excelente libro, he tenido la oportunidad de leerlo y la verdad que son historias de la vida de Nuestro Comandante que son muy hermosas. Se los recomiendo

  • Yosbel dijo:

    A Luis Baez por este tesoro y Cubadebate por la oportunidad de obtenerlo, gracias.

  • Aldenys Rodriguez dijo:

    GRACIAS POR ESTE TESORO EN LÍNEAS.

  • Julio C. Montoya Vera dijo:

    Agradecido por la posibilidad de contar con este libro sobre El Comandante, nos mostró junto con Cuba que si se puede hacer la revolución, habrán problemas, pero con el apoyo popular todo es posible,.
    saludos desde Perú

  • fe dijo:

    gracias a cubadebate por poder adquirir este libro

  • MgLux dijo:

    Gracias!!!!!!!

  • Nilda Isabel dijo:

    Mil gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que tan valiosa información llegue a todos los cubanos y al mundo

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también